Clara escribió:
Tampoco es eso, que al cumple de Daisy o al de WA sí fueron hace nada y de hecho se quedaron solísimos posando ante la prensa.
Y los Reyes JC y Sofía fueron a lo de Harald y Sonja. La excepción suele ser no ir a los saraos (o al menos al día que hay tiaras), aunque creamos que no y nos de una patada en el hígado cada vez que faltan a uno, pero suelen cumplir bastante bien. Hasta cumplen cuando se confabulan para no ir a los sitios, como la boda de Albertito de Mónaco.
Never forget.
No estoy de acuerdo.
Han ido cuando han ido, pero casi siempre "a medias" como con miedo, la Reina Sofía iba de bodas, pero casi siempre "un ratito"...no vaya a ser...su marido ni las pisaba ¿No le gustaban? ¡Qué cómodo!
Cumpleaños y demás siempre a un evento, el menos glamuroso a ser posible...otra vez con miedo..."no tengo que ponerme", "en España me criticarán", y así casi siempre, y ahora más...y con tanta crisis pues nada, excusa perfecta, allá ellos, a mí me encantaría que fueran, si no van, me entretiene mucho más ver a los otros, que saben "lucirse" y "venderse" en sus países y fuera.
Bueno, aquí es "otro estilo", será, pero a mí no me gusta, para eso me sobra la familia real, aparte de ser jefe del estado constitucional, si hay monarquía, hay que lucirla, se lucen más Macron y otros que nuestra "realeza" de medio pelo, y no sólo hacer lucimiento interior con credenciales y demás (qué tampoco es tanto) sino con proyección exterior, y si España no está preparada, pues oye un presidente competente, en un chalé de las afueras, soltero, mayor y triste que nos saldría mucho mas barato
¡Ah! Y no me pongáis el ejemplo de los británicos, porque esos pa raror ellos, van de "sobraos" y los demás les bailan el agua desde siempre...son cosas que pasan, pero la Queen se "ha ganado" (no sé muy bien como) que nadie la critique por no asistir a nada, ellos se creen lo más y los demás lo aceptan...nada que ver con los hispánicos