Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 75 Cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:35 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Si se llega a poner hoy el vestido negro de Carolina Herrera los deja temblando. Podía haber cambiado el orden de estrenos por prioridades, lo bueno para los actos buenos y lo malete para casa, que ya estamos acostumbrados. :ooops:

Mándame a galeras, pero a mí el vestido de hoy me parece muy bonito. Quizá deje de gustarme cuando se lo vea puesto cinco o seis veces, jeje, pero hoy así a primera vista me parece refinado y vistoso a la vez, llama la atención. A ver...no es uno de los modelazos que se marcó hace años en Dinamarca, pero es un vestido que me gusta y que le sienta divinamente, aparte de que se haya enjoyado como nunca. La veo estupenda, Sabbi.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:40 

VIDEO: Llegada de la reina Margarita

http://media.scribblelive.com/2015/4/15/3f2ad297-0a0b-4613-a0f2-e4d5ba3b3577.mp4

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:41 

Bueno me he visto nline el evento, sin duda muchas sorpresas.

La Reina Letizia no me gusta los zapatos que lleva para ese vestido. La tiara Ansorena Princesa a mi tampoco me gusta en un 100% sin embargo la luce bien.

La Reina Margarita luce hermosa por el color, aposto bien sin embargo un vestido bastante comùn entre las reinas en los ultimos años.

Maxima me ha parecido segura pero hubiera optado el mismo vestido en otro tono. El broche me deja sin aliento.

La Reina de los Belgas bastante elegante, impresiona su brazalete saben algo de el? y la tiara creo no ha lucido nunca. De los pendientes tampoco se dato.

La Reina Ana Maria parece repite vestido asi como la reina de Suecia.

La princesa Benedikta luce guapa y el color le sienta bien.

Las princesas danesas, me parecen que van muy guapa a pesar que Mary repite modelito pero muy muy elegante para mi gusto.

en la mesa acompañaron a su izquierda en orden Harald V de Noruega, Silvia de Suecia, Guillermo Alejandro de los Paises Bajos, a su derecha en ordèn Carlos Gustav de Suecia, Reina Maxima de Holanda y rey Felipe de los Belgas. Me ha parecido bien acertada sa ubicaciòn de los otros soberanos y consortes.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:42 

"Todavía es una incógnita quién es el autor del bonito vestido de Letizia. Felipe Varela no lo es, eso han confirmado desde su marca. Todo apunta que ha sido algún espada del Grupo Puig, que últimamente viste mucho a Doña Letizia. Probablemente esta creación de gala se la firma Carolina Herrera, o quizás Nina Ricci".

Fragmento de ésta nota: http://www.elmundo.es/loc/2015/04/15/552eaeb0ca474155068b4589.html

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:43 

A mi el Carolina Herrera sigue recordándome a las cortinas de luto de mi bisabuela :XD: Además, si se lo hubiese puesto alguien saltaría con un "¿otra vez de negro?" :thumbdown:

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:48 

Yo prefiero que haya llevado este :lol:
Aunque el de CH me gusta más por si mismo, pero no para este evento.

Repito que tendría que haber llevado el mantón puesto. Cuantas más fotos de cerca del vestido veo, más claro lo tengo. Los detalles que lleva son para acompañar al mantón. Los volantes sutiles de la falda tampoco son casuales. Con el mantón puesto y las joyas, habría estado impactante. El vestido era un segundo plano total en este look.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:49 

Galería de El Mundo: http://www.elmundo.es/album/loc/2015/04/15/552eac8fca47412e078b457a_1.html

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:51 

Iselen escribió:
:ufff: ¡por fin consigo entrar! me declaro una nulidad informática y os veo a todos rarísimos en mi nuevo portátil y con mi nuevo windows :XD:

Nuestros reyes van matadores, los dos... olé olé y olé (soy fans absoluta de los mantones de seda :love: )

Por cierto, todos aquellos agonías que os pasasteis la semana penando porque íbamos a ser la vergüenza de Europa debido a que nuestra reina es una siesa con las joyas, los vestidos y las sonrisas..... ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

A ver si la próxima vez somos un poco más optimistas jopé :roll: :roll: :roll: :roll:

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:53 

Pues si no es de Varela tiene muchos elementos que hacen creer que es suyo, ahora bien, si es de Varela no gusta, se va a criticar solamente por ser suyo, luego si es de Carolina Herrera o de un diseñador de los importantes va a parecer precioso, sea de Verela o no yo creo que es un vestido bonito.

El de Carolina Herrera negro, no creo que pegara mucho y Máxima le habría hecho seriamente la competencia con esa falda llena de plumas que se puso.

La tiara más la veo y menos me gusta, y que no haya sido diseñada de manera totalmente exclusiva para ella hace que me guste incluso menos.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:54 
El broche que sujeta la tiara parecen los clips que eran de la Condesa de Barcelona, si observan la foto bien de cerca lo podrán notar, en cuanto al anillo lo he vuelto a ver y hoy tengo duda si son dos o es uno, si lleva el de pedida o cual lleva?????

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:55 

El Carolina Herrera negro, ME ENCANTA, pero para hoy este me gusta mucho más...
La falda del vestido de Máxima es horrible
Las demás muy previsibles
ah, y el vestido de Maríe, no me gusta nada de nada.
Muy pocos royals, ¿no?

NotaPublicado: 15 Abr 2015 22:56 

Pues me sorprende que no sea de Felipe Varela, por el estilo yo estaba convencida... el vestido no es una colección reciente de Nina Ricci ni tampoco de pasarela de Carolina Herrera... así que todo un misterio. :-/

El anillo es otro misterio... no hay una foto clara, o el de Bulgari o uno nuevo

Imagen

Última edición por Anabolena el 15 Abr 2015 22:58, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 42  Siguiente