Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 75 Cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca
NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:21 
Yo creo que la reina antes de decidir que tiara llevar supongo que se ha probado las otras para ver cual le favorecía mejor me imagino que igual le pidió consejo a la reina doña Sofía en cuanto a la tiara que usar, ya que si no puede pasar que al ser la tiara demasiado grande se desluzca y no cause el efecto como el que ha causado la tiara Ansorena, la cual a mi gusto esta linda, y en su testa le sienta muy bien, recordemos que la reina no usa peinados voluminosos para colocar una tiara demasiado alta, todo tiene su proporción, y hoy la tiara Ansorena fue la mejor elección.

NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:29 

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2015 23:48 
La tiara de perfil se mira espectacular me gusta y mucho, la reina fue la única que llevo dos joyas una nueva y otra que no habíamos visto-los clips-y luego la reina Matilde luciendo la tiara del imperio belga.

Las demás luciendo igual, ninguno lució algo diferente.

Para mi la reina de España se ha llevado toda la noticia a nivel internacional, bravo por ella.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 00:00 

La tiara -tema maximo de conversacion en dinatias hoy- no es de is favoritas, pero reconozco que le queda muy bien, mucho mejor de lo que pensaba.

Lo de la fobia al Sr Varela está llegando a limites absurdos, he llegado a leer aqui hoy que a una persona le gustaba el vestido dependiendo si era o no de Varela.... Si era de Varela => qué horror! y si no, pues que que bonito.

A Doña Letizia le gusta Varela, pues adelante como todos los profesionales tendrá cosas buenas y cosas menos buenas; pero vamos, eso de que sólo porque sea de Varela es una porqueria, pues como que no.

Este vestido estampado blanco y negro me ha gustado mucho y me ha parecido apropiado sea de quien fuere

ah, y por meterme con Saba
>:) >:) >:) la gran Benedicta con ese poncho mejicano despicado no me ha parecido que tuviese uno de sus mejores dias :-D

NotaPublicado: 16 Abr 2015 00:03 

Hoy a quienes veo peor son a la Reina Máxima y a la Reina Matilde

Máxima va poco lucida, la falda terrible (el fleco parece del malo), el broche en la cintura no le pega ni con pegamento... vaya que no me gusta nada de nada.

Matilde me parece que la han envuelto en papel de regalo con tanto brillo y todo ese drapeado.

Tampoco me han gustado las Princesas danesas, ni Mary, ni Marie, ni Benedicta... por no hablar de la Reina Ana María.

Y además muchas repeticiones: Silvia de Suecia, Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica y Ana Mª de Grecia.

Y por último la Reina Margarita la he visto poco "lucida", a ella que le encanta vestirse de Reina, hoy no lo ha logrado mucho.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 00:08 

Pues a mi el look en su conjunto me gusta (me gustaría más con el mantón puesto la verdad). Ahora si vamos por partes:
-tiara, peinado, maquillaje y pendientes para mi gusto muy bien
-el vestido aún no tengo claro si sí o si no, vamos que no me disgusta, pero que tampoco se me cae la baba diciendo: VESTIDAZO
-zapatos: a mí si que me gustan los peep toes, y además que narices, son súper cómodos en comparación con las sandalias que no llevan plataforma, sin embargo en esta ocasión yo personalmente hubiese metido otro tipo de sandalia
-mantón y bolso: pues me encantan y me hubiese gustado más puesto
-joyas: pues personalmente me gusta mucho la elección, eso si me gustaría poder ver el detalle del broche.

Total, que aunque el vestido no me impacte, si me parece que complementa muy bien al resto de las cosas

NotaPublicado: 16 Abr 2015 00:15 

Después de haber seguido vuestra estupenda crónica, creo que si tuviera que resumir elegiría: resultona y digna. Mejor en los planos largos que analizado el detalle.
La Ansorena chica no es gran cosa, pero la luce bien. Igual pasa con el vestido, le hace una bonita figura, sin ser una obra de arte.

P.D. Estoy empezando a pensar que la Reina Sofía está haciendo un Minnie, con las joyas.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 02:11 

JoseMax escribió:
Gracias por la corrección, Ana. Interesante dato el del cumpleaños del Gran Duque, ahora pienso también que es poco probable que asistan.

Paco, si bien tiene todo sentido lo que comentas, he visto excepciones, por ejemplo, Victoria de Suecia es madrina de la princesa Leonor de Bélgica.

Saludos!

La reina Juliana de Holanda fué madrina de los mellizos de Irene, en la capilla del castillo de la madre de Carlos Hugo.
Una mas: Felipe de Asturias, Guillermo de Cambridge, Victoria de Suecia, entre los padrinos del hijo de Pablo de Grecia.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 02:27 

sabbatical escribió:
Minnie escribió:
Sabbi...¿la Ansorena te parece de catálogo de Pronovias? :surprised: :surprised:
Really???? :shock: :shock: :shock:

¿La de hoy..? Pues si. Una tiara pobreceta. :ooops:
Lo que os pasa con Letizia es que todo lo véis bien, porque ella tiene el mérito de lucir todo fenomenal.

Comparto, da de cotillón... pero le queda bien. El vestido no me gusta...

NotaPublicado: 16 Abr 2015 03:12 

He leído en internet, un reportaje a la hija de Ansorena, en el que se habla de la diadema, y ella dice que el diseño se realizó en base a lo que su padre imaginó para Letizia, mas las opiniones de Felipe, considerando que la conocía más, y que Felipe quedó muy emocionado con el diseño y el echo de regarselo para ese aniversario. De ser así, debo creer que Felipe se guió por los gustos de Letizia, porque considerando la colección de joyas de la FRE, tenía ejemplares en vivo y en directo para elegir, no digo igual, por supuesto, pero detalles sí. Bueno, ya se, me dirán que se inspiró en la de Flor de Lis de VE, pero creo que las distancias son muy notables.
Pero repito, me gusta la terminación en perlas y de ese tamaño.

NotaPublicado: 16 Abr 2015 03:22 

Ya he escrito en otros hilos de este foro, que Letizia me quitó el aliento.

Las nueras de Margarita, ufff! Soporíferas ambas. Máxima, creo, quiso ir discreta para no opacar a Margarita, la cual me gustó

Anamaría, me dejó patitiesa con esa parure!!. Silvia de Suecia, madre mía. Miro la foto y me llega el olor a naftalina

No hay foto de Marie Chantal????

NotaPublicado: 16 Abr 2015 05:00 

Insisto, la Reina Letizia debio llevar otra tiara os agradecemos que otra reina de su contemporaneidad no haya llevado un pedazo de joya mas que la bandeu, que aunque es muy refinada con esos diamantes es sencilla, me hubiera gustado ver a Maxima con la de rubies.

El vestido lo sigo viendo y me parece pastel de boda en esos tono blanco y relieve negro, ya dije que los zapatos no son los mas acertados.m

Nuevo tema Responder al tema  [ 493 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 42  Siguiente