Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Febe escribió:
A lo mejor no fue Marie quien decidió no asistir. Imagino que por lo menos fue decisión acordada con su marido.

Yo lo percibo como un recorte en la familia real pública, como en otros países. Está la Reina saliente y el Rey entrante, él con la nueva familia real danesa (su mujer e hijos). Benedicta, Ana María o Joaquín es como si pertenecieran ya a Familias reales anteriores, las de otros monarcas y no del actual.


Creo que se le podría dar un papel de compañero como en España se le dio a Elena, para estos actos en bonito ver a la familia como apoyo al nuevo Rey y a la Reina saliente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Juan Carlos no fue a la proclamación de Felipe en las Cortes. Para mí, es un gesto como el de la ausencia de Margarita en el balcón. Bastante innovación tienen con proclamar a Fede con su madre viva, sería raro para mí que estuviera o saludará. Hoy era el día para hacerse a un lado tras la firma y su salida de ese despacho o sala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524


Ahí se ve a Joaquín al fondo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Kas escribió:
Febe escribió:
A lo mejor no fue Marie quien decidió no asistir. Imagino que por lo menos fue decisión acordada con su marido.

Yo lo percibo como un recorte en la familia real pública, como en otros países. Está la Reina saliente y el Rey entrante, él con la nueva familia real danesa (su mujer e hijos). Benedicta, Ana María o Joaquín es como si pertenecieran ya a Familias reales anteriores, las de otros monarcas y no del actual.


Creo que se le podría dar un papel de compañero como en España se le dio a Elena, para estos actos en bonito ver a la familia como apoyo al nuevo Rey y a la Reina saliente

Algún papel hará mientras los sobrinos sean pequeños, pero cualquiera sabe si sigue mosqueado por el asunto de los títulos de los hijos y es él el que se ha ausentado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222






Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Haakon y Mette-Marit están en Dinamarca



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
Yo he visto ahora un poco todo así por encima y tengo que decir que les ha quedado muy bonito, en la línea de Bélgica y España, personalmente casi me gusta más así que lo que hicieron en Holanda y en Reino Unido. Aunque me ha faltado la imagen de Margarita en el balcón sola con su hijo.

Me ha gustado mucho Mary de color blanco, muy acertado como en su momento Letizia por ejemplo, Mathilde no me acuerdo si iba de blanco o de rosa muy pálido, también Leonor en la jura igual que Elizabeth de Bélgica.

Y tenéis razón, a Christian se le ve todavía muy muy verde así que tendrán que ponerse las pilas con él porque ya no es el heredero del heredero.

Diría que la próxima será en Noruega y ahí sí que tienen un verdadero papelón con Mette-Marit, más les vale ponerse también las pilas con Ingrid y a lo rápido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Kas escribió:
Haakon y Mette-Marit están en Dinamarca

[tweet]https://x.com/ChristinsQueens/status/1746582561113935899?s=20[/tweet]

Y creen que Victoria y Daniel tal vez

With that I assume that Crown Princess Victoria and Prince Daniel also flew in, their diary is empty tomorrow.

¿Y los primos griegos? ¿Nicolás quizá?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 524
Celebración privada será


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 19:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Sí, celebración privada. Con la familia de Mary también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Han desmentido que hayan ido los noruegos, parece ser.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABDICACIÓN REINA MARGARITA DE DINAMARCA
NotaPublicado: 14 Ene 2024 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Sencillo pero bonito aunque he de reconocer que, a falta de actos como los de Reino Unido o Países Bajos, me gustó más como se hizo en España. Al menos me pareció más lucido.

Ese momento en el que la reina Margarita a punto de llorar antes de irse mientras el rey Federico X está ya sentado, ha sido muy emotivo.

Febe escribió:
Juan Carlos no fue a la proclamación de Felipe en las Cortes. Para mí, es un gesto como el de la ausencia de Margarita en el balcón. Bastante innovación tienen con proclamar a Fede con su madre viva, sería raro para mí que estuviera o saludará. Hoy era el día para hacerse a un lado tras la firma y su salida de ese despacho o sala.


A las cortes no pero al balcón sí que salió. Aunque tampoco me ha parecido mal que no saliese al balcón la reina Margarita, al final han sido formas diferentes de marcar distancia con el nuevo monarca y darles su protagonismo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad