Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ACCIDENTE DEL PRÍNCIPE JOHAN FRISO
NotaPublicado: 25 Feb 2012 10:38 

CondeDeSantiago escribió:
portablito escribió:
Amélie escribió:
Pobre Mabel, pobre de sus hijas...pero la que más pena me dá és su madre. Aquii no se trata de una reina pero de una madre que tiene un hijo muerto en vida. Friso, soempre fué su hijo preferido, aquél que ella quería ver como heredero.....CuandO se casó con Mabel, ella no le dió las espaldas, aceptó como reina lo que el gobierno impuso....pero como madre y suegra nunca dejó de apoyarlos.
Solo espero que esta pobre madre encuentre fuerzas para continuar viviendo pues nada és más doloroso que ver a una persona que se ama, principalmente a un hijo, en ese estado.
Ls hijas de Froso, tendrán que acostumbrarse con la idea y lo lograrán. Los niños tienen fuerzas que uno no sospecha. Además, crian mecanismo de defensa para segurir viviendo
Mabel con el tiempo se resignará.....
Quizás lo mejor que se podria hacer és sacarlo de todos los aparatos que lo mantienen vivo y dejar que finalmente descanse.

Creo que me he perdido algo. ¿Qué pasó con la boda de Johan Friso y Mabel?

Saludos!

Los miembros de la Familia Real de Holanda con un lugar en la Linea de Sucesion al Trono tienen que pedir permiso al Parlamento para casarse y asi mantener su lugar en la Linea de Sucesion.
Cuando el Principe Friso anuncio su intencion de casarse con Mabel Wise el Parlamento se nego a dar su permiso porque Mabel habia tenido una relacion sentimental con Klaas Bruinsma conocido como el Padrino de la Droga en Holanda.
Aun asi el Principe Friso se caso con Mabel quien se convirtio en Princesa de Holanda por matrimonio pero su esposo el Principe Friso perdio su lugar en la linea de Sucesion aunque conservo su posicion de Principe. Al momento de su matrimonio el era el numero tres detras de su hermano (Principe Willem-Alexander) y de su sobrina (Princesa Catharina-Amalia)
Por esta razon sus hijas, las Condesas Luana y Zaria, no tienen un lugar en la Linea de Sucesion al Trono de Holanda.

Es muy triste lo que paso y siento mucha pena y tristeza por su esposa la Princesa Mabel y sus hijas. En verdad es muy triste.
En nota aparte jamas habia notado el parecido del Principe Friso con sus hermanos, es como una mezcla de ambos.

Vaya, no conocía nada de esto. Muchas gracias por la explicación ;)

Saludos!

NotaPublicado: 25 Feb 2012 11:09 

Tengo que estar de acuerdo con Minnie, para él y probablemente para su familia hubiese sido mejor que no hubiesen llegado a tiempo para rescatarlo con vida. Es todo tan triste...
Es una tragedia tener a un familiar prácticamente muerto, pero al que no puedes enterrar, ni llorar, ni puedes simplemente pasar página y seguir con tu vida, porque allí está siempre...
Me parece una tortura psicológica para toda la familia, no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Además la eutanasia, al margen de las convicciones morales de cada uno y si la familia está o no de acuerdo, supongo que para ellos, por ser quienes son, ni siquiera es una opción.

NotaPublicado: 25 Feb 2012 12:47 

Hola,
Recordaros a todos que el principe Kardam de Bulgaria, lleva años en estado vegetativo... :-/

NotaPublicado: 25 Feb 2012 18:48 

yo tambien me he acordado de Kardam...

NotaPublicado: 25 Feb 2012 18:53 

carmela escribió:
yo tambien me he acordado de Kardam...

De él nunca ha habido mejorías ni evoluciones, no?

NotaPublicado: 25 Feb 2012 22:46 

que yo sepa no, pero no estoy demasiado al tanto, seguro que hay gente por el foro más al día que yo.

NotaPublicado: 26 Feb 2012 00:10 

Que momento mas duro para toda su familia.

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:04 

El príncipe Johan Friso de Holanda es trasladado a Londres

Ha viajado en un avión medicalizado desde Austria, donde sufrió un acccidente esquiando, según medios austríacos.

El príncipe Johan Friso de Holanda ha sido trasladado hoy a Londres en un avión medicalizado desde Austria, donde ha estado hospitalizado desde el 16 de febrero tras sufrir un accidente al quedar sepultado por una avalancha de nieve que le causó graves daños cerebrales, según la agencia austríaca APA.
El hijo de la reina Beatriz de Holanda fue trasladado desde el Hospital Universitario de Innsbruck al aeropuerto de esa ciudad del Tirol austríaco, donde fue embarcado las 13.00 GMT en un avión medicalizado, informó APA citando a fuentes policiales.
Aunque no se ha confirmado el destino de ese vuelo, APA indicó que fuentes bien informadas han explicado que Friso está siendo trasladado a Londres, donde reside habitualmente junto a su esposa y sus dos hijas.
Friso quedó sepultado durante unos 20 minutos bajo una gruesa capa de nieve y su cerebro ha sufrido importantes daños debido a la falta de oxígeno que sufrió durante ese tiempo, según los médicos que le atendieron en Austria.
El accidente se produjo cuando esquiaba con un conocido en una zona fuera de pista en la estación alpina de Lech, en la que se había declarado el riesgo de avalancha.

Imagen
Beatriz de Holanda arropada por sus hijos, su hermana y su nuera a la salida del hospital austríaco donde se encontraba Johan Friso el pasado 24 de febrero.

Fuente: http://www.abc.es/20120301/estilo-casas ... 11652.html

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:11 
Madre Fundadora

Pobre Trix, se le ve destrozada (sad)

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:26 

La imagen es desoladora. Será que ahora la reina pasará una temporada en Londres?

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:27 

Es una desgracia terrible...pobre chico... y pobre familia. Al menos (no es que sea un consuelo, pero en fin...) se ve que están todos muy unidos, apoyando a su esposa y a su madre.

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:34 
Madre Fundadora

Será para que su familia pueda retomar su vida, su mujer y sus hijos tendrán trabajo, colegios, etc...

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente