Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ACCIDENTE DEL PRÍNCIPE JOHAN FRISO
NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:55 

Madre mía pobre familia... Beatrix está delgadísima y destrozada, y a Mabel también se la ve fatal. Pero me encanta ver a toda la familia unida. Qué suerte tener una familia así...

NotaPublicado: 01 Mar 2012 21:59 

Qué situación más dolorosa. Dios no libre y a ellos les dé fuerza.

NotaPublicado: 02 Mar 2012 05:04 
La reina de Holanda retomará sus actividades oficiales

Imagen

La corte real holandesa confirmó que el príncipe Friso ha sido admitido en el hospital Wellington de Londres, preparado para su condición clínica y situado en las cercanías de su hogar, donde la princesa Mabel y sus dos pequeñas hijas tienen sus actividades.
Para poder estar junto a su hijo, la reina Beatriz ha hecho el viaje desde Lech hacia Londres en compañía de su nuera.
Desde el lunes próximo la soberana retomará normalmente sus actividades oficiales. Entre ellas su visita al Gran Ducado de Luxenburgo a fin de mes, que por el momento se mantiene en agenda.
La corte ha insistido en la necesidad de dejar tranquila a la familia del príncipe Friso, para permitirles adaptarse a la nueva y delicada situación. Por su parte, la princesa Mabel agradeció, vía Twitter, las numerosas muestras de apoyo recibidas.

(Copyright photo: site de la famille royale des Pays-Bas)

NotaPublicado: 02 Mar 2012 05:31 

Qué mujer más fuerte es la reina.

NotaPublicado: 03 Mar 2012 07:18 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La reina Beatriz no se despega de la cabecera de su hijo Johan Frizo, más que para lo indispensable. A partir del lunes 5 de Marzo retomará poco a poco su agenda oficial.

NotaPublicado: 03 Mar 2012 14:07 

Se nota que está destruída y no es para menos.
Por mucho tiempo se acabaron las grandes sonrisas en esta familia.
Volver al trabajo va a ser positivo, no para olvidar pero sí para transcurrir .

NotaPublicado: 03 Mar 2012 16:10 
Desiree escribió:

¡Qué pena tan grande! Me duele mucho ver a la familia, en especial a la madre, atravesando este oscuro momento, este desemperanzador pronóstico. Pero me conmueve profundamente ver a lo que se redujo la vida de un hombre joven, sano y dinámico. ¡Pobre Johan Frizo! Que Dios realice un milagro ... o se apiade de él.
Imagen

NotaPublicado: 03 Mar 2012 16:17 
Madre Fundadora

Desiree escribió:

Sí, Desiree. La única "suerte" que tienen...y obsérvese que utilizo unas comillas para el término suerte...es la de estar forrados de dinero. Una familia de clase media, ya no digamos una familia de clase baja, aparte de tener que afrontar la tragedia de ver a uno de los suyos reducidos a una existencia vegetativa, vería añadirse montones de preocupaciones de lo más prosaicas. Ellos, al menos, ese estrés añadido se lo ahorran. La situación sigue siendo devastadora...a nivel puramente humano...pero se quitan la carga adicional, y no es poca cosa...

NotaPublicado: 03 Mar 2012 17:31 

Estoy totalmente de acuerdo, Minnie, yo hablo desde el punto de vista humano. desde esa óptica sufren como nosotros.
Este tipo de situaciones pueden arruinar económicamente a una familia, él va a estar magníficamente atendido.
Lo que me llama la atención es que Guillermo y Máxima no la hayan acompañado en el traslado a Londres. Me resulta extraño que continuaran sus vacaciones como si nada.
Tal vez sea nuestra idiosincracia distinta, pero yo, si de un hermano se tratara, no hubiera actuado así.
Y mirá que les tengo suma simpatía pero tenía que comentarlo igual

NotaPublicado: 03 Mar 2012 19:17 

Bueno, algo que he estado pensando és que si se tratase de otra persona és que sí hubiese sido resucitado después de 50 minutos. Cualquier persona que trabaja en rescate sabe que con 4 minutos sin oxigeno el cerebro empieza a sufrir daños....Se intenta un poco más de tiempo....pero 50 minutos!!!
Me hace recordar el caso de Diana, Princesa de Gales....uno de los medicos que la atedieron era brasileño y contó como fué su atendimiento al intentar reanimarla.....Y dijo que si no fuese ella no la hubiesen intentado reanimarla por casi una hora!
No sé de Maxima pero WA estubo en Holanda en un acto....se le veía devastado (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 03 Mar 2012 20:37 
A mí también me extraña, y en cierta medida, me duele la actitud de WA y MX. Entiendo que él tenga a reemplazar a su madre, pero de ahí a seguir vacacionando en el centro de sky, no sé...no me convence.
Será la idiosincracia, como dicen Uds., pero los latinos somos más expresivos, y cuando la familia es tan unida como parece ser ésta, ni qué hablar...

NotaPublicado: 03 Mar 2012 21:13 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
A mí también me extraña, y en cierta medida, me duele la actitud de WA y MX. Entiendo que él tenga a reemplazar a su madre, pero de ahí a seguir vacacionando en el centro de sky, no sé...no me convence.
Será la idiosincracia, como dicen Uds., pero los latinos somos más expresivos, y cuando la familia es tan unida como parece ser ésta, ni qué hablar...

Pues no sé qué decire, Vivi...Yo tenía entendido que Willem y Máxima, en Lech, trataron de mantener una actividad normal en un sitio de esas características porque tenían a su cargo a los niños de la familia, incluyendo a las pequeñas Luana y Zaria. Supongo que si te toca hacer de "canguro" a tus sobrinitas en esa situación, sacas fuerzas de flaqueza para llevarlas a que bajen en trineo una colina nevada o para montarte la merienda a base de fondue de chocolate o lo que sea...delante de los niños, hay que hacer el paripé ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente