Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ACCIDENTE DEL PRÍNCIPE JOHAN FRISO
NotaPublicado: 09 Jul 2013 14:41 

El Príncipe Friso trasladado de regreso a los Países Bajos el día de hoy. Se le ha "instalado" en el Palacio Huis ten Bosch, en las afueras de La Haya.

Friso is dinsdag aangekomen op Huis ten Bosch. Daar zal een medisch team onder leiding van professor Jan van Gijn en Dr. Michael Kuiper de prins verzorgen. In de komende maanden worden in overleg met deskundigen de langetermijnmogelijkheden voor zijn verzorging in Nederland of in het Verenigd Koninkrijk bekeken
De Koninklijke Familie dankt het medische team van het Wellington Ziekenhuis hartelijk voor de uitstekende en toegewijde verzorging, aldus de RVD.
Prins Friso raakte in een coma nadat hij op 17 februari 2012 tijdens zijn skivakantie in het Oostenrijkste Lech bij het off piste skiën getroffen werd door een lawine.

Imagen

http://www.telegraaf.nl/binnenland/21717703/__Prins_Friso_terug_in_Nederland__.html

NotaPublicado: 09 Jul 2013 14:44 

El anuncio oficial del Servicio de Comunicación de la CR de los Países Bajos:

http://www.koninklijkhuis.nl/nieuws/nieuwsberichten/2013/juli/prins-friso-uit-wellington-ziekenhuis/

NotaPublicado: 09 Jul 2013 15:22 

El príncipe Friso, trasladado a Holanda

El príncipe Friso, en coma desde febrero de 2012, ha abandonado la clínica Wellington de Londres, donde hasta ahora ha estado ingresado. El hermano mediano del Rey de Holanda ha sido trasladado al palacio Huis ten Bosch de La Haya, donde pasará el verano acompañado por su familia. Sin embargo la situación clínica del Príncipe no ha cambiado y sigue teniendo “estado de consciencia mínima”. Su situación, según el comunicado de la oficina de prensa de la Casa Real, continúa siendo “preocupante”, pero se ha decidido llevarlo a Holanda, habida cuenta de que el tratamiento en Inglaterra no ha surtido ningún efecto en la salud del Príncipe.

El hijo mediano de la princesa Beatriz llegó ayer a la capital holandesa. Allí le esperaba un equipo médico dirigido por los doctores Jan van Gijn y Michal Kuiper. En los próximos meses los médicos valorarán si existen posibilidades de tratar al Príncipe en Holanda o si, por el contrario, debería regresar al Reino Unido. La Familia Real agradece en la nota informativa al equipo médico que durante estos meses ha tratado “de forma excelente y dedicada” al Príncipe en Londres.

El príncipe Friso sufrió un fatal accidente de esquí el 17 de febrero de 2012 durante sus vacaciones de invierno en Lech, la localidad austríaca donde la Familia Real holandesa pasa su periodo de descanso invernal. El siniestro causó al Príncipe gravísimos daños cerebrales que le condujeron a un estado de coma.

http://www.hola.com/realeza/casa_holand ... o-holanda/

NotaPublicado: 09 Jul 2013 15:35 
¡Ojalá me equivoque! ... pero veo inalcanzable una mejoría.

NotaPublicado: 09 Jul 2013 19:57 

Viviana QM escribió:
¡Ojalá me equivoque! ... pero veo inalcanzable una mejoría.

Yo pienso igual. Puede sonar muy macabro pero en mi opinión, esto es el principio del fin. No pueden mantener al príncipe por anhos conectado a máquinas como han hecho con Ariel Sharon, por ejemplo. Además en los Países Bajos, usualmente cuando ocurren estos casos, debe desconetarse a la persona a los 6 meses. Lo que ha ocurrido con Friso es excepcional.

NotaPublicado: 09 Jul 2013 21:24 

Beatrix ingresó a Friso en Inglaterra porque en Holanda ahora mismo Friso estaría en una tumba, ya que allí los médicos no permiten a nadie estar sujeto a una máquina más de seis meses como bien ha dicho otra forera, en Holanda, les da igual que seas hijo de la reina o mi vecino del quinto.También dijeron en su día que en Lech solo lo reanimaron a pesar de que era una burrada hacerlo tras estar tanto tiempo sepultado por ser príncipe e hijo de reina. Yo creo que en otoño anunciarán su muerte, de este año no pasa. Una lástima porque deja mujer y dos niñas pequeñas, a las que espero que no las dejen solas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9