En este gran foro, el mejor sin una sola duda en español sobre el tema de la realeza existe una multitud de espacios repletos de conocedores, he quedado impresionado con los conocimientos de tantos usuarios sobre joyas reales, genealogía salud por vandal y por hernan, etc, sin embargo como estudiante de la historia y aprendiz de humanista desde el lejano mayo del 2009 cuando me inscribí en el foro quede subyugado por los relatos históricos de nuestra querida minnie, desde el hilo de sofia carlota hasta el de la reina anna de Austria, a quien por cierto saludo por su regreso
Sin entrar en polémicas innecesarias pienso que a este paso el único futuro para la monarquía como institución es mirar hacia su glorioso pasado, nada de boda Mónaco… sino de gloria honor y dignidad, junto a minnie, pienso que todos estamos de acuerdo la mejor pluma histórica que tenemos el privilegio de tener en dinastías es Iselen, brillante, culta, rigorosa históricamente, amena, nos ha atrapado con su narración de este gran momento en la historia de nuestra España, durante mas de 40 paginas en lo personal he estado atrapado por ti ise y mereces el mayor de los reconocimientos por la brillante culminación que le has dado a este extraordinario hilo
Eres maravillosa