Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE NICOLÁS DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK
NotaPublicado: 26 Ago 2010 19:56 

Maldición! Demoré tanto a escribir, salió un ladrillón y entretanto ya todos habían dicho la misma cosa en 3 palabras... :ooops: :-p

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:00 

Veamos, como dice mimic no se puede generalizar, todos somos el producto de nuestro ambiente social, cultural, racial, religioso etc... que influyen en todo, pero creo que hemos pasado por alto un elemento muy importante, al menos en el caracter español que es el sentido del rídiculo, que nos condiciona muchísimo en todos los aspectos de nuestra vida.
Me explico, si hay algo que horroriza a un español es hacer el rídiculo, o convertirse en el hazmerreir de todos los que le rodean y no porque demuestre que es un imbecil o que haga gala de una ignorancia e incultura superlativa, no, le tenemos pánico a que nuestro aspecto exterior pueda ser objeto de burla o nos convierta en punto de mira de los que nos rodean. Por ejemplo, soy la única de mis amigas que en invierno se atreve a ir con gorros o sombreros por Madrid e incluso a montarme en el metro ataviada con un de ellos: me gustan y me favorecen y personalmente me importa muy poco que el resto de la gente me mire sonriéndose por el hecho de llevar uno...y más de una rísita he oido , o comentarios de "mira esa con sombrero".
Mis amigas, me envidian, porque a ellas les gustan, pero sin embargo odian verse convertidas en el punto de mira del resto de la masa. Por eso es por lo que quizás causa sorpresa y estupor cualquier vestimenta, sea por ajustada, colorida o extravangante que luzca alguién, porque nadie en su sano juicio (entiéndase nadie con un poco de sentido del ridículo se los pondría)
Pero de todas formas un particular, puede vestirse como quiera,jamás se me ocurríria criticar a alguien por ir todo de rojo ( botas incluidas), aunque me parezca un color excesivo; sin embargo la cosa cambia cuando quien ostenta la más alta representación de un estado, se viste como un payaso o de una forma poco favorecedora, y no porque la persona en cuestión, como individuo pueda vestirse como quiera, sino que al ser la imagen de un país, y lo que los demás van a ver en primer lugar de nosotros, deberían de cuidar un poco más esos detalles, porque ellos son la imagen del país, y del país si se debe vender una imagén estupenda.OJO que tampoco hay que convertirse en una fashion victim.

Esta es mi reflexión personal, no se si os parecera correcta, pero al menos es como yo lo percibo.

Volviendo a la boda, Pablo de Grecia esta guapísimo (love) , es como los buenos vinos, mejora con la edad, cosa que no le ocurre a su consorte. >:)
También estoy de acuerdo que dada la situación de Grecia, la FRG no haya querido una boda muy suntuosa, máxime siendo la primera que celebraban en suelo griego después del exilio.
Lo de la bandera danesa cada vez que aparecía un royal griego no lo he entendido, hasta donde llegan mis conocimiento, la única danesa de la familia es la reina Ana María, al resto de la FRG si por algo les han hecho la vida imposible los gobiernos griegos desde los pobres Tino y Sofía era porque eran Hohenzoller y los consideraban alemanes, ¿o me estoy equivocando de rama familiar?

Citar:
Como he dicho antes, ahora a pasar página y esperar más compromisos ....No tengo ni idea cómo será la de Alberto...!Ni me lo puedo imaginar

Yo sí... :whistling:

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:06 
Madre Fundadora

elinor, el primer rey de la dinastía griega, que era el bisabuelo de la Reina Sofía, era un príncipe de Dinamarca, hermano menor del Rey de ese país, por eso todos los príncipes griegos ostentan el título "De Grecia y Dinamarca" incluida la Reina, incluido el duque de Edimburgo.

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:14 

Citar:
si hay mentes tan royalist que les ofende todo esto porque para ellos la realeza nunca se equivoca y está por encima del bien y el mal, sinceramente pienso que no debería entrar en según que temas y permitir a las chicas del foro DIVERTIRSE UN POCO.

:hehe: Tambien a mí me agrada un poco de glamour, pero sin exagerar, tambien me agrada marcar lo que no me agrada tanto, pero no "arrojo" tantos "cutre, aburrido/a" etc. yo solamente pienso y digo que si a los novios o a su familia les agrada lo que están realizando y como lo hacen, para qué cargar tanto sobre lo que no les agrada de acuerdo al gusto personal de cada uno. A las bodas y fiestas en general uno va a pasarla bien, a divertirse, y como decimos por acá, a no sacar tanto el cuero. Los comentarios risueños y divertidos están bien y son bienvenidos, pero sin tanto ácido.
Y en lo que a mí respeta, no creo que la realeza no se equivoque y que esté más alla del bien y del mal. Creo que las últimas bodas y acontecimientos nos demuestran lo contrario. Y como dicen :"para muestra basta un botón" la bodas inglesas, Carlos y Andrés....y no profundizo más. :eyes: :eyes: :love: :love: :hehe:

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:37 

Citar:
elinor, el primer rey de la dinastía griega, que era el bisabuelo de la Reina Sofía, era un príncipe de Dinamarca, hermano menor del Rey de ese país, por eso todos los príncipes griegos ostentan el título "De Grecia y Dinamarca" incluida la Reina, incluido el duque de Edimburgo.

Tienes razón Sabba, es que como Sofía era Hohenzollern y siempre que oigo Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, pienso en Alemanía, y se me olvidan los daneses; pues he mezclado un poco :ooops: De todas formas me parece muy provinciano, es como si se enarbolase la bandera francesa cada vez que aparece un miembro de nuestra casa real, sólo porque la Casa de Borbón es de origen francés. Patético.

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:44 

Ya no voy a escribir un testamento si han expresado de maravillas mi parecer. Yo sí le veo el lado frívolo a las Bodas, creo que está en la esencia de la mujer...aunque hablando de generalizaciones malas, mejor diré que está en MI esencia de mujer, y en la de muchos hombres, porque aunque tal vez< muchos no lo crean yo encuentro a los hombres, de mi entorno al menos, mejores críticos que las mujeres, cuando era adolescente preferia ir de compras con papá más que con mamá, y ahora con mi marido o alguno de mis hijos.

Tal vez a alguien le parezca que uno se toma a la monarquía "para la chacota" pero yo la tomo muy en serio, solo que algunos eventos me dan más frivolidad que otros :-D

Saludos queridos míos, y yo no me he ofendido con la generalizacion de latinas o sudamericanas (ya me enredé)... pero acuerdo con que las generalizaciones siempre crean discusiones

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:51 

sabbatical escribió:

Bravo por la querida Sabba!!! Me está saliendo una excelente discípula... :thumbup:

NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:52 

CASI ME OLVIDABA

¿NO VEN A LA MADRE DE TATIANA ALGO PARECIDA A ANA WESTLING, LA HERMANA DE DANIEL?

¿ALGUIEN ME AYUDA CON FOTOS?

NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:56 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
sabbatical escribió:

Bravo por la querida Sabba!!! Me está saliendo una excelente discípula... :thumbup:

Será el profe...? >:D<

NotaPublicado: 26 Ago 2010 22:18 

pablo milstein escribió:
Sabes que pasa Minnie, que una cosa es Sudamerica y otra Latinoamerica, una es mas caribena y la otra con un clima distinto, en Argentina, las 4 estaciones se dan bien marcadas.

El argentino es netamente europeo y eso se nota en todo, una argentina rellenita jamas va a ir ajustada o con un impreme de leopardo, al contrario intenta disimularlo.

Aqui por ej. en mi trabajo y al tratar constantemente con gente de todos los paises, si son las latinas y de clase obrera la las que se enfundan esas prendas que resaltan todo de un modo chabacano, pero las de mejor posicion no, es que van a lo barato, algo entendible no pueden pagar otra cosa tienen varios hijos o no, se veran asi preciosas.

Lo que sucede es que Argentina es un mundo aparte, no tiene nada que ver con el resto de paises latinos, al menos para mi y sin animos de ofender a nadie,

:bravo: :bravo: Pablo, tu has dicho lo que habia que decir jejejeje

pd, tambien hay argentinas entradas en carnes que se visten de terror :)

NotaPublicado: 26 Ago 2010 23:23 

Paraíso has estado acertadísimo hablando de las sudamericanas.Lógicamente si vas por la calle y ves a los chicos y chicas universitarios ,pues bueno,es otra onda,también si miras una boda de alguien de la farándula lo mismo y no hablemos de la primera disfrazada del país.Pero no todas son así.
Me edito para comentarle a aimeed sobre el programa de televisión al que alude;el canal es el 13 y el conductor es de lo más procaz y ordinario,el jurado idem y quienes participan en el concurso,idem de idem.Los que tenemos cable privado,directamente no lo vemos,al menos yo no conozco a nadie que lo haga.Pero hay que pagar el cable lo cual para los que no tenemos ingresos altos, cuesta pagarlo.Y no hablemos de los habitantes de asentamientos pobres,que se hacen un cuarto de chapa y es todo lo que tienen;lo único que los entretiene es la televisión y ellos sí ven ese tipo de programas.Los 4 0 5 canales de aire que tenemos son desastrosos pero ellos no tienen otra opción.

NotaPublicado: 27 Ago 2010 04:44 

A pesar de no conocer en detalle los pormenores del reinado de Constantino y su posterior exilio creo que absolutamente sincera la cara de satisfacción y alegría de él y Ana María al haber podido celebrar este casamiento en su país. No es un dato menor, creo.

Volviendo al gossip...vi las fotos de nuevo y me pregunto ¿soy yo la única a la que le gusta el vestido de Elena?

Miren que sin el saquito, gana mucho...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 53  Siguiente