Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE NICOLÁS DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK
NotaPublicado: 28 Ago 2010 23:34 

Ay, sí! Todos los foristas que vayan a mi boda, que vengan de gitanos españoles! Con castañetas y rosas entre los dientes. Ficha'os!! :mdr:

NotaPublicado: 28 Ago 2010 23:37 

Imagen

efe

Imagen

y la traca.

NotaPublicado: 28 Ago 2010 23:41 
Madre Fundadora

legris escribió:
Imagen

efe

Imagen

y la traca.

PD: Acuérdate de meter en el trolley la casette en la que hemos grabado la versión remix de la Macarena, niño. Que eso no nos falte tampoco.

PD2: Admin nos banea, fijo.

NotaPublicado: 28 Ago 2010 23:54 

Citar:
Todos los países anglofónos tienen la costumbre en la cena de la boda, de ser pronunciado un discurso por los padres (no las madres) de los novios.

He buscado en mis revistas sobre las últimas bodas reales, y en las únicas donde encuentro discursos del padre de la novia/o, es en Dinamarca. Cuando se casaron las princesas Margarita y Beneditta, el rey Federico, pronunció un discurso muy emotivo. Y que fue respondido por el principe Richard, en el caso de Beneditta.
Luego en la boda del rey Carlos Gustavo de Suecia, el discurso fue pronunciado por el príncipe Bertil.
No he encontrado en las otras bodas, esa información.

NotaPublicado: 28 Ago 2010 23:55 

La parte más tipicamente "Tino" del discurso fue donde el empieza el discurso con una broma. Aquí está, traducida por mi, para los foristas que no sepan inglés.

El Rey Constantino en la cena de la boda dijo a Nikolaos:

"Un moral cuento para vosotros en la ocasión de la boda de mi hijo.

Una pareja en sus 60s están celebrando sus bodas de rubíes (40 años). Están en un restaurante lindo, romantico, acogedor. DE REPENTE! aparece una hada bella encima de la mesa.

Ella les dice, Por ser una pareja tan exemplar, tan unidos y enamorados despues de todos estos años de convivencia juntos, os concedo un deseo a cada uno.

La mujer respondió sin pensar dos veces, OH! Quiero viajar el mundo entero con mi adorado marido. La hada tomó su varita mágica y puff! instantaneamente aparecieron dos pasajes al návio de lujo, Queen Mary II.

El marido pensó por un momento.

BUENO, todo esto es muy romántico pero una oportunidad como ésta no se apresenta dos veces en la vida de uno. Lo siento, querida, pero mi deseo es de tener una mujer 30 años más jóven que yo.

Su mujer y la hadita se ponieron tristes y decepcionadas, pero un deseo es un deseo.

La hada tomó la varita mágica de nuevo y DE REPENTE! ...el marido tenía 92 años.

El moral de ésta historia es sensillo. Siempre recuerdate, hijo mio, que mismo que es una hada, siempre será una mujer primero!".

:yay: :mdr: :hehe:

NotaPublicado: 28 Ago 2010 23:59 

Esa broma es más vieja que las bragas de Reina Juliana.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 00:02 

Minnie escribió:
PD: Acuérdate de meter en el trolley la casette en la que hemos grabado la versión remix de la Macarena, niño. Que eso no nos falte tampoco.

PD2: Admin nos banea, fijo.

Jajajajajaja.

Ah, entonces la traca es un firecracker? Hmm, pensaba que era un noisemaker (no se como decir en español). Se sopla y hace un ruido.

No existe fiesta en inglaterra sin el.

Imagen

NotaPublicado: 29 Ago 2010 00:03 

¡Uy, Maravilha! Are you going to marry soon? Y el pobre Pwerlery en ese cuadro flamenco, de palmeros, macarenas, carmen's de merimée y demás "typical espanis", ¿dónde cabe? Bueno, siempre podré ir vestidito de torero. ¿Qué te parece Maravilha?

NotaPublicado: 29 Ago 2010 00:05 

hola, hola.
Maravilha...
A ver, qué es esto de que solo los españoles irán a tu boda...? Pues si no me llega a mí y a las Damas argentinas la consabida invitación, pues que menuda venganza nos tomaremos. A saber:

Enviaremos a nuestra Cristina, que llevará por lo menos dos valijas para cambios de ropa y accesorios, por supuesto no olvidará sus carteras Vuitton. y si no pudiera viajar, pues te dedicará sus felicitaciones en un mensaje por cadena nacional, y en este caso internacional.
Piensalo....!!! :)) :mdr:

NotaPublicado: 29 Ago 2010 00:07 

elparaiso2008 escribió:
He buscado en mis revistas sobre las últimas bodas reales, y en las únicas donde encuentro discursos del padre de la novia/o, es en Dinamarca. Cuando se casaron las princesas Margarita y Beneditta, el rey Federico, pronunció un discurso muy emotivo. Y que fue respondido por el principe Richard, en el caso de Beneditta.
Luego en la boda del rey Carlos Gustavo de Suecia, el discurso fue pronunciado por el príncipe Bertil.
No he encontrado en las otras bodas, esa información.

Paraíso, cien porciento y estrella de oro por el esfuerzo! Gracias! Es lo que pensaba -- los royals tienen las mismas costumbres de nosotros en UK. Talvez por ser cosa "europea" o más bien, protestante, o talvez, quien sabe, por seren anglófilos todos.

El Rey Juan Carlos no hizo nada similar en la boda de su hijo?

NotaPublicado: 29 Ago 2010 00:08 

Agárrate al nombre en español de un "noisemaker": MATASUEGRAS. Sí, sí: Killer mother-in-law. No me preguntes porqué. Será por el ruido estridente o algo así. ¿Llevaría Elena de España algún "matasuegras" a la pre-wedding de su primo? Lo digo porque le pega mucho a Elena andar con el matasuegras por toda la sala. :mojar: Y porque así este comentario no es off topic al hablar de la boda... :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 29 Ago 2010 00:10 

Nono, por favor, Paraíso, que ya estoy en agua caliente con los sudamericanos y no podería sobrevivir un desden semejanate así a vosotros!

TODOS están convidados, aquí, sean de Panamá o de la China. Por cierto, Palochan es china? ;D

Y Perlery, el traje de luces es lo MEJOR. Siempre quise tener a Paquirri (QEPD) en mi boda.

Última edición por Maravilha el 29 Ago 2010 00:11, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 53  Siguiente