La parte más tipicamente "Tino" del discurso fue donde el empieza el discurso con una broma. Aquí está, traducida por mi, para los foristas que no sepan inglés.
El Rey Constantino en la cena de la boda dijo a Nikolaos:
"Un moral cuento para vosotros en la ocasión de la boda de mi hijo.
Una pareja en sus 60s están celebrando sus bodas de rubíes (40 años). Están en un restaurante lindo, romantico, acogedor. DE REPENTE! aparece una hada bella encima de la mesa.
Ella les dice, Por ser una pareja tan exemplar, tan unidos y enamorados despues de todos estos años de convivencia juntos, os concedo un deseo a cada uno.
La mujer respondió sin pensar dos veces, OH! Quiero viajar el mundo entero con mi adorado marido. La hada tomó su varita mágica y puff! instantaneamente aparecieron dos pasajes al návio de lujo, Queen Mary II.
El marido pensó por un momento.
BUENO, todo esto es muy romántico pero una oportunidad como ésta no se apresenta dos veces en la vida de uno. Lo siento, querida, pero mi deseo es de tener una mujer 30 años más jóven que yo.
Su mujer y la hadita se ponieron tristes y decepcionadas, pero un deseo es un deseo.
La hada tomó la varita mágica de nuevo y DE REPENTE! ...el marido tenía 92 años.
El moral de ésta historia es sensillo. Siempre recuerdate, hijo mio, que mismo que es una hada, siempre será una mujer primero!".