Que cara tienen los novios

, parece que los estan llevando al cadafalso

Y el detalle de hablar por el móvil durante la cerimónia, surreal. Toda la boda es muy rara, parece una boda gitana pero sin alegria. El vestido de ella (quien mencionó Caprile, pobre Caprile que es un insulto para él) lo encuentro feísimo, demasiado brillante, no me sorprendería si tuviera una etiqueta "Made in China" en el interior. El novio va tradicional, usa una
chokha de ceremónia con su
khanjali (el puñal) a cintura. Además de ser el traje típico también es usado por la hierarquia militar, así que está correcto. Al final la mayoria de los príncipes (y muchos plebeyos) lucen sus uniformes militares de gala en su matrimónio. Y los habanos

, Octavius tus salidas me matan de risa

, son balas, estoy casí segura. O mejor son "cartuchos" (cartridge) y usan las "cartucheiras" en el pecho como en otros paises los usan al redor de la cintura o a bandolera. Son grandes porque son municiones de "espingarda" (rifle) y los calibres de esas balas son distintos de los calibres de las armas de mano. Creo que serán algo tipo 50-140 o 9.3 x 62 o algo similar usado en el siglo XIX. Yo tengo una Winchester Trapdoor de la guerra civil de E.U.A y una Martini-Henry y las balas son más o menos del mismo tamaño. Bueno, sean lo que sean, no se fuman
Resumindo, espero que el futuro les sonria, porque la boda da lastima de tan poco entusiasta...