Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 87  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Española
NotaPublicado: 07 May 2013 21:19 

Yo creo que no se ha vuelta a casar. Igual es la madre de la novia.

NotaPublicado: 07 May 2013 21:24 

vagalume escribió:
Yo creo que no se ha vuelta a casar. Igual es la madre de la novia.

Lo he pensado, pero tampoco procede, ¿no?

NotaPublicado: 07 May 2013 21:34 

Es la madre de la novia. La boda fué de tarde-noche, por lo tanto el largo no estaba reservado a la madrina sino que era aceptable para todas las invitadas.

NotaPublicado: 07 May 2013 21:40 

Anabolena escribió:
Es la madre de la novia. La boda fué de tarde-noche, por lo tanto el largo no estaba reservado a la madrina sino que era aceptable para todas las invitadas.

Claro, tiene sentido...pero como en las fotos que ví iban todas de corto...¡¡qué pena, yo que ya veía un conato de enfrentamiento!!jejeje

NotaPublicado: 08 May 2013 11:05 

Me pregunto de dónde habrá salido esa moda de ir a las bodas de largo (sean a la hora que sean). Debe ser imitación de lo que vemos en las películas americanas porque antes en España a una boda solo iba de largo la madrina y no siempre.

NotaPublicado: 08 May 2013 11:29 

Bueno Octavius, mis conocimientos de protocolo andan un poco olvidados, pero si no recuerdo mal la etiqueta femenina española para bodas es más o menos la siguiente:

- Para la mañana los vestidos cortos, para la tarde noche se permiten vestidos largos, pero que no sobrepasen el tobillo.

- Los sombreros grandes y pamelas también son para la mañana, y según pasa el día se debe reducir el tamaño. Para la tarde (sobre todo en verano) se permite un sombrero pequeño, y para lo noche sólo pequeños tocados.

- Ni blanco total para no ir igual que la novia, ni negro total porque es luto... si llevas esos colores debes combinarlos con otros.

- Hay tejidos de mañana y de noche; los brillos y las lentejuelas... siempre de noche.

Pero como bien dices, la influencia de otras culturas, especialmente las pelis americanas y ciertas modas... han hecho que la gente tienda a disfrazarse para ir a las bodas como si fuesen a un fiestón... así que no es extraño ver pamelones por la tarde, y vestidos largos y lentejuelas por la mañana.

NotaPublicado: 08 May 2013 11:35 

Gracias, es más o menos la idea que tenía yo, salvo que antes (hace 10-15 años) no se veían trajes largos en las bodas y ahora sí, incluso en las bodas de mañana. :-O

NotaPublicado: 08 May 2013 13:20 

Anabolena escribió:
Bueno Octavius, mis conocimientos de protocolo andan un poco olvidados, pero si no recuerdo mal la etiqueta femenina española para bodas es más o menos la siguiente:

- Para la mañana los vestidos cortos, para la tarde noche se permiten vestidos largos, pero que no sobrepasen el tobillo.

- Los sombreros grandes y pamelas también son para la mañana, y según pasa el día se debe reducir el tamaño. Para la tarde (sobre todo en verano) se permite un sombrero pequeño, y para lo noche sólo pequeños tocados.

- Ni blanco total para no ir igual que la novia, ni negro total porque es luto... si llevas esos colores debes combinarlos con otros.

- Hay tejidos de mañana y de noche; los brillos y las lentejuelas... siempre de noche.

Pero como bien dices, la influencia de otras culturas, especialmente las pelis americanas y ciertas modas... han hecho que la gente tienda a disfrazarse para ir a las bodas como si fuesen a un fiestón... así que no es extraño ver pamelones por la tarde, y vestidos largos y lentejuelas por la mañana.

Claro, así es como siempre me han inculcado que debía ser...Pero hay quién hasta "confunde" vestido largo con traje de noche...

En la quedada en Córdoba comentaba con Carmela la exquisita costumbre extendida entre nuestras conciudadanas de ir a las bodas con tocados comprados en los chinos...

NotaPublicado: 08 May 2013 13:48 

Indigoblu, el problema no son los chinos, que pueden ser muy económicos para algo que sólo vas a llevar un dia... una mujer apañada y elegante puede ir ideal y dar el pego con vestido de Zara, un tocado de los chinos y un bolso del primark... la cuestión es saber combinarlo y llevarlo. Hay mujeres que van de diseñadores de relumbrón (digamos Mette Marit y sus Valentinos) y van fatal.

Lo que ocurre es que las bodas son ya una se las pocos oportunidades que tiene la gente para "vestirse", y mucha gente lo lleva a los extremos y se les va la mano.

Por las fotos que he visto, da la impresión de que los invitados a esta boda en general iban bastante bien.

NotaPublicado: 08 May 2013 14:23 

Anabolena escribió:
Indigoblu, el problema no son los chinos, que pueden ser muy económicos para algo que sólo vas a llevar un dia... una mujer apañada y elegante puede ir ideal y dar el pego con vestido de Zara, un tocado de los chinos y un bolso del primark... la cuestión es saber combinarlo y llevarlo. Hay mujeres que van de diseñadores de relumbrón (digamos Mette Marit y sus Valentinos) y van fatal.

Lo que ocurre es que las bodas son ya una se las pocos oportunidades que tiene la gente para "vestirse", y mucha gente lo lleva a los extremos y se les va la mano.

Por las fotos que he visto, da la impresión de que los invitados a esta boda en general iban bastante bien.

En cuanto a lo primero...vale, en parte te doy la razón, pero me planto en el NO con los chinos >:)

Mi Mette-Marit va estupenda os pongáis como os pongáis, sea con Valentinos o con un escandinavo, lo que pasa que le tenéis manía a la pobre y luego se tiene que ir a desestresarse a islas privadas del Caribe...

En lo tercero, coincido plenamente...La falta de oscasiones para lucirnos, nos puede hacer pecar de exhibicionistas...

En la boda coincido que iban bastante bien, aunque bastante rancios también...hay que arriesgar un poquito e innovar...quizás la niña esa de azul (que aún no sé quién es) es la que más me gusta, color intenso...pero claro, ella puede ponerse lo que le de la gana (o casi) e irá bien...

Lo que me gusta a mi una boda, oyes...El otro día, nos sentamos unas amigas y yo a la puerta de la Iglesia de San Dionisio de Jerez, que vimos que empezaban a llegar invitados, y no dejamos títere con cabeza... :hehe:

NotaPublicado: 09 May 2013 19:18 

pues tendrias que haber estado en la boda de mi hijo, que se casó hace menos de un mes, y te habrias divertido; ell primero con el que meterte sería el padre del novio :-p :-p :-p :-p

NotaPublicado: 09 May 2013 19:35 

legris escribió:
pues tendrias que haber estado en la boda de mi hijo, que se casó hace menos de un mes, y te habrias divertido; ell primero con el que meterte sería el padre del novio :-p :-p :-p :-p

Noooooo, las personas a las que uno tiene estima y respeto (y que saben comportarse y lo demuestran en cada ocasión), no dan motivo para ello :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1041 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 87  Siguiente