Anabolena escribió:
Indigoblu, el problema no son los chinos, que pueden ser muy económicos para algo que sólo vas a llevar un dia... una mujer apañada y elegante puede ir ideal y dar el pego con vestido de Zara, un tocado de los chinos y un bolso del primark... la cuestión es saber combinarlo y llevarlo. Hay mujeres que van de diseñadores de relumbrón (digamos Mette Marit y sus Valentinos) y van fatal.
Lo que ocurre es que las bodas son ya una se las pocos oportunidades que tiene la gente para "vestirse", y mucha gente lo lleva a los extremos y se les va la mano.
Por las fotos que he visto, da la impresión de que los invitados a esta boda en general iban bastante bien.
En cuanto a lo primero...vale, en parte te doy la razón, pero me planto en el NO con los chinos
Mi Mette-Marit va estupenda os pongáis como os pongáis, sea con Valentinos o con un escandinavo, lo que pasa que le tenéis manía a la pobre y luego se tiene que ir a desestresarse a islas privadas del Caribe...
En lo tercero, coincido plenamente...La falta de oscasiones para lucirnos, nos puede hacer pecar de exhibicionistas...
En la boda coincido que iban bastante bien, aunque bastante rancios también...hay que arriesgar un poquito e innovar...quizás la niña esa de azul (que aún no sé quién es) es la que más me gusta, color intenso...pero claro, ella puede ponerse lo que le de la gana (o casi) e irá bien...
Lo que me gusta a mi una boda, oyes...El otro día, nos sentamos unas amigas y yo a la puerta de la Iglesia de San Dionisio de Jerez, que vimos que empezaban a llegar invitados, y no dejamos títere con cabeza...