Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 07 Abr 2024 15:03 

Creo que cuando cumplió 70 años se especuló con que el rey don Juan Carlos había comprado un juego de aguamarinas para regalar a doña Sofía; enseguida empezaron a decir que era el juego de la reina Victoria Eugenia pero se desmintió. Al poco tiempo apareció la reina Sofía con esas joyas pendientes, pulsera , colgante , broche y un cadena con aguamarinas ; seguramente y conociendo a doña Sofía, también incluía el collar de tres vueltas que vemos hoy por vez primera.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 15:24 

Por cierto el traje y el color que usa doña Sofía me parece de lo mejor que ha habido en la boda. Sus hijas, las infantas , iban bien igual que la madre y las abuelas de la novia . El resto no me gusta nada .

NotaPublicado: 07 Abr 2024 15:35 

No tengo la impresión de que esas piezas sean del mismo juego, aunque coincida el tono de la piedra, el diseño no es armónico.

Los pendiente que llevó a la boda y en Valencia si combinan bien con el colgante. La pulsera combina con el collar... pero el diseño de los pendientes y el collar o la pulsera no me parece que combinen bien, serían más lógico unos pendientes largos o de varias hileras, y ese diseño con gancho resulta simple en comparación con el del collar. Quizás los pendientes que combinan con el collar y la pulsera le resultan pesados o incomodos y lo combina así.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 16:29 
Madre Fundadora

Clara escribió:

Bueno lo importante es que se les ve felicísimos y muy enamorados. Hacen muy buena pareja.

El chotis... La intención es lo que cuenta, pero... :XD:

Para los que no sois de por aquí, así se baila un buen chotis, sencillito, el de toda la vida.

phpBB [video]

Y con cuerpo de baile profesionalizado:

phpBB [video]

:lmao:

Hubiese sido un puntazo que Teresa se hubiera cambiado el vestido de novia por uno de chulapa blanco y un mantón de Manila. Lo mismo para Almeida de chulapo.

Yo es que no entiendo porqué de esos saltos y esas cosas cuando todo el mundo sabe que el chotis se baila en una baldosa siendo tan madrileños :lol: :lol:

OFF TOPIC
Bueno y saliendo un poco de tema (ó no) lo que es LAMENTABLE ha sido el trato de las redes sociales hacia una pareja que al fin y al cabo celebraba su gran día, que desagradable, grosero, cuanta mugre y cuanta gente creyendóse con derecho, como lo retransmitía telemadrid pues ya es de mi propiedad y me pongo ciego de criticar. Qué mal gusto criticar por el físico incluso a personas de la familia que nada tienen que ver con la política. Qué espectáculo hemos dado.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 16:38 

Gracias a las redes sociales, hemos pasado de país de marujas a país de harpías :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 07 Abr 2024 17:23 
Madre Fundadora

Es que, veamos, nosotros hacemos una crítica muy irreverente, y ya no somos lo que fuimos, pero porque una boda siempre es un motivo de frivolidad... Pero lo que hemos visto era todo por política, era con saña, y mala leche y eso es totalmente inaceptable.. Si a fulanita el vestido le queda corto, nosotros amablemente lo resaltamos, digamos que hacemos labor social :lol:... Pero sin humor y con intención de herir porque no es de tus ideas políticas... eso está fuera de lugar.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 17:39 

phpBB [video]

NotaPublicado: 07 Abr 2024 17:44 

jabo escribió:
Por cierto el traje y el color que usa doña Sofía me parece de lo mejor que ha habido en la boda. Sus hijas, las infantas , iban bien igual que la madre y las abuelas de la novia . El resto no me gusta nada .

Doña Sofía me ha parecido de lo mejor de la boda en cuanto a estilismo.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 17:58 

Iselen escribió:
Gracias a las redes sociales, hemos pasado de país de marujas a país de harpías :roll: :roll: :roll:

Es que las arpías ahora tienen teléfono móvil y cuenta en redes sociales, con lo cual su odio mezclado con envidia, resentimiento y política es público, y trasciende.

Para criticar una boda debería ser obligatorio tener un carnet expedido por las autoridades de este Foro.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 18:44 

Anabolena escribió:
No tengo la impresión de que esas piezas sean del mismo juego, aunque coincida el tono de la piedra, el diseño no es armónico.

Los pendiente que llevó a la boda y en Valencia si combinan bien con el colgante. La pulsera combina con el collar... pero el diseño de los pendientes y el collar o la pulsera no me parece que combinen bien, serían más lógico unos pendientes largos o de varias hileras, y ese diseño con gancho resulta simple en comparación con el del collar. Quizás los pendientes que combinan con el collar y la pulsera le resultan pesados o incomodos y lo combina así.

Es verdad que de los 3 los pendientes parecen un poco simples y desentonan un poco pero quizás es que son desmontables, tendrían algún halo de diamantes o algo que los complete y allá preferido una version más simple

NotaPublicado: 07 Abr 2024 19:41 

Es que el chotis que se han marcado me ha parecido que era muy revelador, creo que son personas que les gusta disfrutar y no son buenos bailarines pero ellos van apara adelante y no les importa que les vean ni que les critican y eso dice mucho a su favor. Espero que les vaya muy bien juntos.

NotaPublicado: 07 Abr 2024 19:44 
Madre Fundadora

JuanCar y Sofía juntos pero no revueltos :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente