Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:13 

Anabolena escribió:
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... a-urquijo/

Sofía irá directamente a la celebración como hizo hace un par de semana en la boda de Marta Urquijo... por eso de evitar el show mediático y las polémicas... :ooops:

Imagen

Lo que le han hecho al vestido de novia es una auténtica atrocidad... obra de Navascués. Me estoy imaginando a Caprile rasgándose las vestiduras :hehe:

Imagen

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3856378/

Imagen

Si no me equivoco, la madre del alcalde/novio se apellidaba Navascués. Sería familia de los modistos, supongo.
Si es así, no creo que nadie critique públicamente la que han perpetrado con el vestido.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:15 

Cristina lleva estos pendientes:
Imagen

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:16 

Ines escribió:
Coincido Febe, me gusta mas Cristina, Elena va como iría mi madre, en general las veo rancias, rancias...
Octavius siempre acertado y con mucho humor, no se puede hacer mejor.
Coincido con Sabbatical, yo también me quedaría con hambre, y como dice Iselen donde esté una boda asturiana con su entrante, pescado, carne, postre, merienda, cena, recena, vamos que damos de to¡¡¡

Exactamente, es un estilo rancio. Como si hubiera rebuscado en el fondo del fondo del armario.
A mí ese corte de vuelo de la falda con la chaqueta tan estampada me parecen de un traje regional. Se me da un aire maragato.

Tampoco entiendo las gafas de sol.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:16 

Ines escribió:
Cristina lleva estos pendientes:
Imagen

Supongo que será bisutería. Vistosos.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:19 

Un menú... frugal, muy frugal.

Ahora está de moda pegarse el atracón en el cóctel previo al banquete. O al menos es lo que yo vengo haciendo, porque están sirviendo cosas más ricas, variadas e innovadoras que en el menú principal. :mrgreen:

Una no se puede quedar con hambre. Es delictivo.

Una pena lo del traje de novia, eh. Me he quedado muerta cuando habéis dicho que era un Pedro Rodríguez. Por favor, contemporáneo de Balenciaga. No puedo entender la facilidad que tiene la gente para desmontar joyas o trajes históricos que son obras de arte.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:22 

Y aunque nadie me crea, yo leí que eran una herencia de su abuela la reina Federica, que le dejó algo para cada nieto, y me cuadra porque para mi son unos pendientes de Van Cleef Arpels, colección Heritage, año 1969, Grace de Mónaco tenia unos parecidos:
Imagen
Y este collar pertenece a dicha colección, yo lo encuentro muy parecido a los:
pendientes de la infanta:
Imagen

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:26 

Ines escribió:
Y aunque nadie me crea, yo leí que eran una herencia de su abuela la reina Federica, que le dejó algo para cada nieto, y me cuadra porque para mi son unos pendientes de Van Cleef Arpels, colección Heritage, año 1969, Grace de Mónaco tenia unos parecidos:
Imagen
Y este collar pertenece a dicha colección, yo lo encuentro muy parecido a los:
pendientes de la infanta:
Imagen

Muerta me quedo.

No solo no conozco la ternera japonesa, sino tampoco reconozco la alta joyería.

Lo que estáis haciendo conmigo, educándome, es una obra de caridad, queridos compis del foro. Gracias.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:29 

Para dejaros tranquilas, hubo cóctel antes de ese menú y después había recena. :hehe:

Lo de Elena con las gafas de sol me pareció atroz, si no te acaban de operar de los ojos, sobran en una boda. El traje (si mi memoria no falla) es un Oscar de la Renta que ya ha lucido anteriormente.

En general estas bodas "aristocráticas" o de la clase alta madrileña a mi me acaban produciendo un poco pesadillas, tienen dinero, se supone que por ser quieres son conocen las normas de protocolo y etiqueta, y te encuentras cada desastre... he perdido la cuenta de vestidos largos en un acto de mañana, pamelas y tocados con vestidos largos, brazos al aire en una iglesia... etc...etc... me parece estupendo que se lleven los vestidos midi, pero de mañana llévalo a media pierna no al tobillo.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:32 

Ines escribió:
Y aunque nadie me crea, yo leí que eran una herencia de su abuela la reina Federica, que le dejó algo para cada nieto, y me cuadra porque para mi son unos pendientes de Van Cleef Arpels, colección Heritage, año 1969

Y si es así... ¿qué le habrá tocado a Elena y Felipe? :ooops:

NotaPublicado: 06 Abr 2024 20:37 

Anabolena escribió:
Para dejaros tranquilas, hubo cóctel antes de ese menú y después había recena. :hehe:

Lo de Elena con las gafas de sol me pareció atroz, si no te acaban de operar de los ojos, sobran en una boda. El traje (si mi memoria no falla) es un Oscar de la Renta que ya ha lucido anteriormente.

En general estas bodas "aristocráticas" o de la clase alta madrileña a mi me acaban produciendo un poco pesadillas, tienen dinero, se supone que por ser quieres son conocen las normas de protocolo y etiqueta, y te encuentras cada desastre... he perdido la cuenta de vestidos largos en un acto de mañana, pamelas y tocados con vestidos largos, brazos al aire en una iglesia... etc...etc... me parece estupendo que se lleven los vestidos midi, pero de mañana llévalo a media pierna no al tobillo.

Gracias Ana, ya me quedo mas tranquila, es que para una asturiana ese menú se queda corto...que quereis...será por perres...
Concuerdo en todo lo que dices, yo no he visto nada que me encante en cuanto a vestimenta en toda la boda, vamos nada de nada de la novia abajo, será que no estoy al dia.

NotaPublicado: 06 Abr 2024 21:33 

Ines escribió:
Anabolena escribió:

Gracias Ana, ya me quedo mas tranquila, es que para una asturiana ese menú se queda corto...que quereis...será por perres...
Concuerdo en todo lo que dices, yo no he visto nada que me encante en cuanto a vestimenta en toda la boda, vamos nada de nada de la novia abajo, será que no estoy al dia.

Ya está boda me provocaba la mayor de las perezas … lo único que me pudo “sorprender” era la ascendencia del Marqués de Muni del novio… Ayer viendo el programa de Sonsoles se hablaba del toque personal y rompedor del chaqué del alcalde, de los zapatos de la novia después de visitar más de 6 zapaterías de la capital … al final todo ha venido a ratificar lo que habíamos dicho, que JC y las Infantas mayores e hijos hacen apariciones según interesa… No vamos al entierro de un sobrino o a una boda de un heredero pero si a la de la nieta de una prima… que la novia de 27 años, además de una postura terrible, tiene un gusto pésimo para los hombres y para la moda, con un vestido muchísimo más rancio del que usara su abuela; que como bien dice Ana, las bodas en la villa y corte se les presupone muchas cosas y al final es un desfiles de largos inapropiados, asaltos a mano armada a los códigos del buen vestir y una mezcla imposible de estampados que ni la mejor recopilación de tapicerías de sofás ingleses… y si el menú es de lo más “rácano”, en diciembre estuve en una boda con el mayor de los despliegues de entremeses, que como comentan, es lo que más se estila ahora. A pesar de eso nadie quita primer plato, pescado, sorbete y carne … ahí, como bien ha apuntado Octavius, el más avispado ha sido Froilán, que viéndolas venir, se llevaba su buen bocadillo porsiaca …

NotaPublicado: 06 Abr 2024 21:53 

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente