Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Casa Ducal de Alba de Tormes
NotaPublicado: 04 Oct 2025 14:41 

Muy guapa la novia, la posición del bordado y el escote me recuerdan al vestido de la infanta Elena. Todos parecen muy felices y me alegro de ver a la familia unida a pesar de las discusiones sobre dineros y herencias.

Dicho esto, el novio tiene 62 años y la novia 29 (la hija del novio tiene 24) Les deseo lo mejor pero a mí hay brechas de edades que me hacen sentir incómoda. Es preferencia personal mía, lo sé, que viva el amor y todo eso pero 33 años son muchos años...

NotaPublicado: 04 Oct 2025 19:16 

Según leí el vestido está inspirado en las sayas de la virgen que hay en la iglesia donde se ha casado.

La tiara que lleva, más bien es un collar ¿Será de los Alba o de la familia de ella?

Coincido con Iselen, la diferencia de edad es bastante notable...

NotaPublicado: 04 Oct 2025 19:46 

Arearea escribió:
La tiara que lleva, más bien es un collar ¿Será de los Alba o de la familia de ella?

Es un brazalete, parece que préstamo de la joyería Grassi. Es este diseño, pero en diamantes.

https://grassy.es/brazalete-gador-mini-multicolor.html

Imagen

NotaPublicado: 04 Oct 2025 23:17 
Madre Fundadora

Pero que se ha casado Cayetano..! Está abotargao pero oye, que vivan los novios..!

NotaPublicado: 05 Oct 2025 12:39 

Iselen escribió:
Dicho esto, el novio tiene 62 años y la novia 29 (la hija del novio tiene 24) Les deseo lo mejor pero a mí hay brechas de edades que me hacen sentir incómoda. Es preferencia personal mía, lo sé, que viva el amor y todo eso pero 33 años son muchos años...

Ella tenía 19 años cuando empezaron a salir. A mí estas cosas...

NotaPublicado: 05 Oct 2025 13:02 

Hubertus Hohenlohe ha conseguido la inverosímil hazaña de que los hermanos Luxemburgo parezcan unos dandys de impecable factura y elegancia sin esfuerzo.

Hubertus va hecho un mamarrachus.

Si algún día escribo un artículo sobre todos los pasos en falso que uno puede dar en el mundo sartorial, sin duda irá ilustrado con la foto de este señor, a quien Dios confunda. Venir a ver fotos a este Foro se ha convertido en una actividad de riesgo coronario. Mis médicos ya me están diciendo que mejor que vuelva a fumar si quiero, pero que ni un evento aristo/ royal más hasta después de navidades.

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2025 13:58 

Clara escribió:
Iselen escribió:

Ella tenía 19 años cuando empezaron a salir. A mí estas cosas...

:-O :-O :-O :-O

Lo que yo no entiendo de estas situaciones es de qué hablan cuando están juntos porque el salto generacional es brutal. Parejas que se llevan 10 o 15 años, pues vale, uno era un veinteañero cuando el otro era adolescente pero vivían en el mismo mundo.

Con más de 30 años de diferencia en este caso, la novia podría ser fan del K-Pop y Cayetano es un abuelo cebolleta que la miraría como si hablase chino preguntando "¿eso qué es lo que es?"

Cuando trabajaba de guía turístico, me encantaban los grupos del último año de los institutos porque aprendí un montón para "seguir en la onda" acerca de música, moda, jerga juvenil, etc. Pero me di cuenta de que eran chicos con una mentalidad y visión del mundo totalmente diferente. Está bien charlar con los jóvenes un rato pero no sé yo si sería capaz de construir una relación y vivir con ellos todos los días. No tenemos nada en común.

NotaPublicado: 05 Oct 2025 18:30 

Eso y no solo eso. Te paras a pensar y... ¿si una hija o un hijo de 19 años te dice que está saliendo con alguien de 52? A mí me da algo.

NotaPublicado: 05 Oct 2025 19:44 

Mi hija tiene casi 18. Si dentro de unos meses me viene diciendo que anda con uno de 52, mayor que su padre, ese personaje le falta España para correr.

Si una mujer adulta de 27 años, mi hija el día de mañana por seguir con el ejemplo, empieza una relación con un hombre de 60 me da un mal trago que me deja en la cama. Intentaría evitarlo a toda cosa. No creo en este tipo de relaciones, lo siento si parezco un pelín intransigente.

NotaPublicado: 05 Oct 2025 20:20 

Yo creo que en este tipo de relaciones se puede encontrar cariño sincero (algunas veces), pero la idea del amor ...necesariamente es otra. La diferencia de edad es tan grande, que ni los gustos muchas veces, ni la experiencia, ni las expectativas vitales son las mismas. No sé cómo pueden ser compañeros de vida.
Será que ellos lo hablan y ven donde se colocan, que significan unos y otra para el cónyuge. A mí me suenan a relaciones de tinte paternofilial, que van solucionando algún trauma arrastrado... O por necesidad práctica. Si él no tuviera hijos, hasta lo entendería más (si fuera un royal de hace siglos, claro). Ella no lo sé.
Si es un caso de admiración intelectual o artística...podría entender una aventura antes que una boda, sinceramente.

Pero, claro, si son mayores de edad y están en su sano juicio ¿qué más puede hacer la familia que resignarse?

NotaPublicado: 05 Oct 2025 20:52 

Nada, si son mayores de edad, a aguantarse. Pero vamos, son muchos años y no es lo mismo empezar una relación a los 29 que a los 19. En mi cabeza sigue estando "mal".

Compensa que Cayetano siempre ha tenido un carácter muy inmaduro, muy de crío. Cuando habla de su vida parece un chico con traumas infantiles.

NotaPublicado: 05 Oct 2025 21:13 

Habría que ver eso de que la relación empezó hace 10 años... Será que se conocieron.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente