Clara escribió:
Iselen escribió:
Dicho esto, el novio tiene 62 años y la novia 29 (la hija del novio tiene 24) Les deseo lo mejor pero a mí hay brechas de edades que me hacen sentir incómoda. Es preferencia personal mía, lo sé, que viva el amor y todo eso pero 33 años son muchos años...
Ella tenía 19 años cuando empezaron a salir. A mí estas cosas...
Lo que yo no entiendo de estas situaciones es de qué hablan cuando están juntos porque el salto generacional es brutal. Parejas que se llevan 10 o 15 años, pues vale, uno era un veinteañero cuando el otro era adolescente pero vivían en el mismo mundo.
Con más de 30 años de diferencia en este caso, la novia podría ser fan del K-Pop y Cayetano es un abuelo cebolleta que la miraría como si hablase chino preguntando "¿eso qué es lo que es?"
Cuando trabajaba de guía turístico, me encantaban los grupos del último año de los institutos porque aprendí un montón para "seguir en la onda" acerca de música,
moda, jerga juvenil, etc. Pero me di cuenta de que eran chicos con una mentalidad y visión del mundo totalmente diferente. Está bien charlar con los jóvenes un rato pero no sé yo si sería capaz de construir una relación y vivir con ellos todos los días. No tenemos nada en común.