Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 18 Sep 2024 23:32 

Aiya escribió:
Leonor está haciendo algo útil con su vida no luciendo alta costura y joyas, ni de año sabático, a sus espaldas ya lleva mucha más carrera que la mayoría de herederos europeos jóvenes, y me atrevería a decir que es la que más recorrido tiene ya, quitando obviamente a quienes les superan en edad.

Amalia a mí me da mucha lástima porque tanto a ella como a sus hermanas las educaron para ser unas pijas de la alta sociedad, a su hermana para ser una influencer de TikTok e Instagram, la pequeña está estudiando todavía, pero a Amalia se la ve muy introvertida e insegura y no parece que estén haciendo nada para darle más confianza y seguridad en si misma, ahí nuestros Reyes lo hicieron de fábula con Leonor y con Sofía.

Seguramente su aspecto físico le añade inseguridad. Se la ha visto siempre tapándose o escondiéndose. Estar más delgada y que le siente mejor la ropa puede ser positivo, pero coincido en que tienen que ir dándole más papel oficial. En las Olimpiadas la muchacha no lo hizo mal. Y nunca me ha parecido poco inteligente.

NotaPublicado: 19 Sep 2024 05:27 

Febe, lo que crees que es taparse es la moda acá, todas las chicas de su edad se visten igual, la moda XL y ella representa un tipo de chica de cuerpo grande. La única del trío de princesas que no parece rellenita es Alexia, por el lado de las primas es igual. Es la herencia de Trix, Juliana, Wilhemina, Emma, todas tenían ese cuerpo que en inglés se denomina "stocky".

La tienen entre algodones y se le ha hecho fama de pobrecita acá, no creo que eso haya facilitado la transición, y el tour del año pasado al Caribe casi la llevaban de la mano. En España con Leonor, y los belgas con Elisabet lo han hecho bien, eventos a países cercanos, en solitario, pequeños, para ir rompiendo el hielo. Ella la nada misma.

NotaPublicado: 19 Sep 2024 13:18 

todavia es motivo de cometarios y discuciones el cuerpo de las personas? por favor como atrasan!

NotaPublicado: 19 Sep 2024 20:03 

Konradin escribió:
Febe, lo que crees que es taparse es la moda acá, todas las chicas de su edad se visten igual, la moda XL y ella representa un tipo de chica de cuerpo grande. La única del trío de princesas que no parece rellenita es Alexia, por el lado de las primas es igual. Es la herencia de Trix, Juliana, Wilhemina, Emma, todas tenían ese cuerpo que en inglés se denomina "stocky".

La tienen entre algodones y se le ha hecho fama de pobrecita acá, no creo que eso haya facilitado la transición, y el tour del año pasado al Caribe casi la llevaban de la mano. En España con Leonor, y los belgas con Elisabet lo han hecho bien, eventos a países cercanos, en solitario, pequeños, para ir rompiendo el hielo. Ella la nada misma.

Me refiero a que en las fotos se la veía esconderse detrás de su madre o una hermana.

Se le nota mucho que no se siente cómoda con su cuerpo y en una adolescente, poco más es, eso desestabiliza mucho. Poco a poco se la está viendo mejor.
Si esto lo vemos en criaturas anónimas, imagina en una mundialmente famosa a la que fotografían los medios y de la que se cotillea.

Puede que sus padres no lo hayan hecho muy bien, pero no creo que sepamos cómo anda Amalia de autoestima personal. Son jovencitas como cualquier otra.

NotaPublicado: 19 Sep 2024 20:09 

super_m_03 escribió:
todavia es motivo de cometarios y discuciones el cuerpo de las personas? por favor como atrasan!

Nadie discute y no es que se comente frívolamente del cuerpo de las personas.
Se trata de salud mental. Si Amalia está en el caso de situarse en obesidad (no es un poco rellenita, no, le sobran muchos muchos kilos) tiene un problema. O dos. No de estética, sino de salud. Física y mental. No se llega a coger tanto peso si no hay algo atrás de forma continuada.

Y eso, por supuesto, le tiene que afectar en su autoestima personal, que se refleja en la imagen que proyecta.

No es fácil tener sus años y ponerse el mundo por montera. No ocuparse de bajar de peso sería irresponsable, además. Ahora creo que va encaminada.

En su familia puede haber cierta tendencia genética a ser regordeta, en su madre o su abuela se ve, y no va a ser nunca una sílfide. Pero Catalina Amalia anda (o andaba) en otro nivel y era preocupante.

NotaPublicado: 19 Sep 2024 20:23 

Por DESGRACIA el cuerpo de las personas jamás será un tema pasado de moda y atrasado sino algo muy presente que cada día que pasa es mucho más grave porque la moda da unas pautas de belleza totalmente falsas y alejadas de la realidad representada con modelos que detrás del modelito de alta costura las están maltratando de miles de formas y pasar hambre es una de ellas, así como muchos medicamentos para que estén lo más delgadas posibles. Y ahora tenemos Instagram y TikTok que no hacen ningún bien, todo lo contrario.

El problema viene cuando en tu entorno te machacan con que tienes que estar delgada cuando a lo mejor tú con unos kilos de más tienes más salud que una persona delgada que a lo mejor fuma más de lo que debería, eso por poner un ejemplo, y si hablamos de una chica tímida, introvertida, que además tiene una vida pública y tiene kilos de más pues el machaque va a ser brutal, y eso en su confianza, en su día a día, en muchas cosas va a tener muchos efectos negativos, y de ahí lo que dice Febe de la salud mental, yo tuve una compañera en la facultad que veo cada poco, y a la que su familia la machacó a más no poder para que adelgazara, hasta el punto de llegar a ser casi anoréxica, hoy es feliz con algún kilo de más, dice que se siente mucho mejor que siendo un maldito palo seco sin sustancia, a nivel mental lo pasó fatal y estuvo a tratamiento por depresión.

NotaPublicado: 19 Sep 2024 20:38 

Está regia con este tono de azul. No a todo el mundo le sienta bien.

NotaPublicado: 19 Sep 2024 22:14 

Máxima y Amalia viajaron a Grecia al homenaje a Marianna V. Vardinoyannis.

https://www.okmag.gr/people/marianna-va ... mnimi-tis/

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer fue el día del Prinjesdag por la noche, así que cogieron un avión privado directo a Grecia y al día siguiente por la mañana volvieron en el mismo avión privado.

Última edición por Anabolena el 19 Sep 2024 23:43, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 19 Sep 2024 22:26 

Clara escribió:
Está regia con este tono de azul. No a todo el mundo le sienta bien.

Regia y preciosa, y cómoda. ¡Por fin!

NotaPublicado: 20 Sep 2024 00:02 

Me sorprendí mucho al verla. Como ya se ha dicho, se la percibe bastante más cómoda "en su propia piel"
Espero que pueda encontrar su voz, en el papel que le toca.

Es "gracioso", mientras que de pequeña sus padres la plantaron delante de las cámaras y se exigía lo mismo para la princesa Leonor y la infanta Sofía, hoy se ven abismalmente diferentes en sus roles.
No sé por qué, me inspira mucha ternura y tristeza Amalia. No lo digo peyorativamente, no se mal interprete.

NotaPublicado: 20 Sep 2024 07:41 

A mí también, Valeria. No sé si lo están haciendo bien o si lo están haciendo mal, el tiempo dirá, pero es obvio que ella necesita unos tiempos diferentes. Solo espero que las amenazas no hayan hecho mella en ella y en su vida futura.

NotaPublicado: 20 Sep 2024 09:30 

Yo creo que en parte esa "narrativa" la han transmitido los medios holandeses ante su falta de presencia pública, porque tenían que buscar una explicación, pero hasta algunos periodistas que siguen habitualmente a la Casa Real hay cosas que les empiezan a chirriar.

A Amalia la vimos sola en los Juegos Olímpicos viendo la competición hípica que es su afición y estando perfectamente cómoda.

Se asume que es una joven que debe estar acomplejada por sus kilos de más, entonces...¿por qué sus padres sólo la llevan a galas y celebraciones dónde precisamente la atención se centra en la ropa que lleva o en el aspecto que presenta? ... no deja de ser una contradicción.

¿Por qué la mayoría de los eventos se celebran fuera de su país y son eventos relacionados con aristócratas o millonarios?... si es tímida, ¿no estaría más cómoda con personas que hablen su idioma, que sean de su edad, con las que tenga más en común?

Aunque la chica tenga problemas o tenga sus tiempos, eso no impediría que pudiese visitar alguna institución importante del país en privado y que el fotógrafo de la Casa hiciese cuatro fotos... o que visitase alguna organización vinculada con los caballos que tanto le gustan, o que participase en el día del voluntariado que es un evento familiar y muy relajado con poca prensa... Mathilde se ha llevado a Elisabeth a un viaje con UNICEF o a un viaje cultural a Egipto... a Amalia sólo la llevan a celebraciones.

Si asumimos que Amalia ha tenido o tiene ciertos problemas por complejos físicos, timidez o miedo por las amenazas.... también hay que señalar que sus padres y la Casa real holandesa no parecen haber sido capaces de encontrar las herramientas para darle seguridad reforzando a la vez su rol. Acude a eventos "sin sustancia" dónde se mezcla sólo con adultos y la atención va a estar más centrada en lo que lleva que en lo que puede aportar.

Resumiendo, a parte de las dificultades que puede tener Amalia, para mi el problema de fondo y más serio es que no están sabiendo guiarla... y no están sabiendo proteger su imagen.

Este verano fue el 10º del aniversario del ataque al avión MH17, entonces la actitud de los reyes despertó bastantes críticas porque estaban de vacaciones y apenas pusieron unas horas los pies en el país. Este año al acto por el aniversario fue Guillermo Alejandro sólo, nada hizo Máxima por enmendar su ausencia de hace 10 años... no fuese a tener que interrumpir sus vacaciones. Y resulta que ahora, teniendo un acto el martes por la mañana y otro el miércoles por la tarde en Holanda, se alquila un avión privado de miles de euros para acudir a un concierto de una millonaria griega, y arrastra a Amalia con ella.

Nuevo tema Responder al tema  [ 485 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente