Arearea escribió:
He pensado también como tú Anabolena, en el medicamento ese, pero teniendo en cuenta las posibilidades económicas y de acceso a tratamientos más seguros por parte de gente de una casa real, pues no sé si habrán recurrido a algo diferente, quizás más exclusivo o específico, porque al final es algo para la diabetes que en el caso de la obesidad creo que se recomienda bajo circunstancias concretas.
Pero el problema y los recursos siempre los han tenido, y es extraño que de la noche a la mañana haya adelgazado toda la familia en poco tiempo... si justo coincide con que hay un nuevo tipo de medicamentos que es eficaz, la conclusión parece clara
.
Cuando hace unos años Máxima tuvo aquellos problemas de salud, la prensa señaló que se pudo deber a alguna dieta agresiva. Siendo como es esta familia en otros aspectos, a mi no me extrañaría que se embarcasen en un tratamiento rápido y efectivo que además está de
moda y lo pueden pagar. En general no parecen muy reflexivos, ni personas que se preocupen por las cosas a largo plazo.
Parece que este año, ahora que los que protestaban han pasado a estar representados en el gobierno, las cosas han estado más tranquilas y no ha habido tantas protestas.
Clara, el vestido de Alexia era de Máxima.
https://www.modekoninginmaxima.nl/prins ... en-alexia/