Isabel66 escribió:
Clara escribió:
Cometió muchos errores, pero los supo enderezar. Eso es lo más loable.
El Tampongate demostró que la persecución a los miembros de la Familia Real existió y que alguien más, mucho más allá de los medios, estuvo implicado. Lo más nauseabundo, donde debería radicar realmente el escándalo, es en que lograran grabar conversaciones íntimas, totalmente privadas y que estas fuesen publicadas sin ningún pudor.
Lo que cada uno haga o hable con su pareja o en su alcoba, debe ser respetado. Si a todos nos espiaran en ese aspecto, no sale indemne ninguno. El derecho a la privacidad debe estar por encima de todo. Y durante esos años, la privacidad misma, voló por los aires.
Carlos y Camilla retomaron su relación cuando sus matrimonios, muy infelices por cierto, ya estaban irremediablemente rotos y cada uno de los cónyuges estaba haciendo sus vidas.
No se podía continuar con semejante paripé ni engañado al pueblo. Lo mejor que pudieron hacer fue poner sus vidas en orden y ser sinceros con la gente.
¿De verdad eres tan inocente que piensas que las conversaciones privadas de cualquier miembro de la realeza/jefatura de estado/ no son grabadas? Para eso están los servicios de inteligencia de cualquier país, saben hasta el color de ropa interior que se van a poner. Se llama seguridad nacional.
En cuanto a Carlos, Camilla y Diana, mi opción es diferente. Diana era una cría de 19 años que no tenía ni idea donde se metía. Fue gaslighted durante todo su matrimonio, sufrió bulimia, se cortó venas sin que nadie the BRF la ayudara (echos de Meghan) y termino pagando con su vida la persecución peridistica a la que fue sometida.
Y hoy, la mujer que siempre fue la sombra en su matrimonio es reina consorte.
A lo mejor los inocentes fueron ellos... ¿Tú tendrías una conversación tan caliente si sabes que te están grabando? Es raro que al menos Carlos no supiera qué hacía el servicio de inteligencia británico.
Mi impresión de lo sucedido con Diana, entre estos tres, es bastante distinta. Pero solo ellos tendrán toda la información y seguro que distintas versiones.
Diana era muy jovencita e inexperta y una persona inadecuada para Carlos, empecemos por ahí. Luego, lo que sucediera dentro, a saber. No solo cómo la trataran, sino cómo reaccionaba ella. A mí no se me parece el caso con el de Meghan, en absoluto.