Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Con eso de "sir", "lady", es suficiente a los nietos. Si a un monarca le gusta su trabajo o lo necesita, el prestigio de la corona por sí mismo es más que suficiente. O incluso puede otorgar títulos graciables (o poder hacerlo), previo visado del Gobierno. No se requiere al Parlamento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Konradin escribió:
Están afuera, realmente afuera... y todo lo fuera que se puede estar. No hay vuelta atrás. Los invitarán para la coronación porque corresponde, y todo lo que implica pero el balcón lo verán de afuera, nunca más nada de working royals porque no lo son, él, Camilla, los Wales (me costará eh), Anne, su hermano y cuñada ya está, son ellos.


Que no se nos olvide, están afuera porque ellos se salieron.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 22:36 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
Tanta información y cambios de títulos y cambios de cuentas de redes sociales :eyes:
Me alegra, en medio de tanta tristeza, que el nuevo Rey ponga las cosas en su lugar. Espero que los niños Archie y Lili, se queden sin títulos, que H&M sean simplemente H&M. Y espero que Eduardo sea Duque de Edimburgo.
Los ex niños Cambridge, ahora serán conocidos como los niños Wales? Ahora serán George, Charlotte y Louis de Gales, supongo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 22:47 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Konradin escribió:
Minnie escribió:
Mi duda es saber cuál es su intención respecto a Ana y los Wessex...

No encuentro la foto que se tomaron todos en la puerta de Windsor en 2020 pero creo que habla por sí sola, esos son los working royals, el resto que haga la suya, todos seguirán haciendo lo que hacían salvo Charles, Camilla y los Wales.
Los Wales harán los tours en calidad de herederos principales y tendrán que tomar más, Camilla y Charles del reinado, Camilla puede ayudar en todo lo que el Duque hacía y tener una consorte ayuda, y mucho. Los Wessex, lamentablemente, seguirán de gira en eventos familiares reales, una pena que no les caiga la ficha en ello, y lo que ya hacían, Anne con sus charities y ONG y ya. Cambia que Charles sí hará visitas de Estado porque así se lo espera, es ahora, mientras aún le dé el cuerpo, pienso que será dentro de la UE, los escandinavos y Japón, y esto último me permito dudarlo.


Esta foto:

Imagen

Estos son y serán los working royals hasta que crezcan los niños de los Gales. Carlos lo impuso ya en vida de su madre, aunque ahora cambiarán los roles.

Quique y Andrés ya estaban fuera y las niñas York, bueno, nunca fueron incluidas ni se pretendió hacerlo. De hecho, si se hubiesen realizado las modificaciones oportunas en los 90, ahora mismo ni tendrían título ni tratamiento de princesas. Tal y como sucedió con Alistair, Duque de Connaught en 1914.

Lo que Carlos y su padre querían, y que los Wessex han respetado, es título de Príncipe/Princesa y tratamiento de Alteza Real para:

- Los hijos del Soberano
- Los hijos del Heredero Aparente
- Los hijos del hijo mayor del Heredero Aparente

Añadamos a esto que no importará que el heredero sea una mujer.

Teniendo en cuenta que los Wessex jamás permitieron que a sus niños se les trate como Princesa Louise o Príncipe James de Wessex y que los Sussex se negaron a que Archie sea tratado como Earl of Dumbarton, creo que el camino queda bastante despejado.

Ahora falta ver si Carlos cumple con lo acordado respecto a Eduardo, tal y como recuerda Marce. El ducado de Edimburgo sería para él. De ahí que recibiera el título de Conde de Wessex y no un ducado.

Todo esto, para antes de la coronación, debería estar arreglado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 23:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
Pero los niños de los Sussex van a ser príncipes o no...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 23:15 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Sí, hasta que Carlos cree una nueva Patente Real que derogue la de 1917, como parece ser su deseo.

Ahora mismo son Príncipes y Altezas Reales. La mentira ante Oprah al descubierto. Recordad las palabras que nos hicieron subirnos por las paredes:

She was clearly upset at the “idea of the first member of colour in this family not being titled in the same way that other grandchildren would be”.

“It’s not their right to take away,” she told Oprah Winfrey.

She was asked by Winfrey: “Do you think it’s because of his race?”

Meghan replied: “In those months when I was pregnant, all around this same time, so we [had] the conversation of he won’t be given security, he’s not going to be given a title.


Otra cosa es que los padres de Archie y Lili se nieguen a que sean tratados como príncipes, AHORA, por despechito y porque saben que Carlos le puso fecha de caducidad al temita allá por los 90. Aunque ellos vendan que fue una decisión tomada hace dos días, porque iba a tener un nieto de color. :roll:

Al final las mentiras caen por su propio peso y esta es una de las que ha caído con hechos probados, porque es lo que ahora mismo está ocurriendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 23:25 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20473
Ubicación: España
Por cierto, ¿quién será el nuevo Lord Great Chamberlain?

Hasta ayer era el Marqués de Cholmondeley, pero cuando muere el soberano al que sirvió, el cargo pasa a otro de los descendientes del III Duque de Ancaster y Kesteven.

Se supone que le tocaría a los Carrington.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 09 Sep 2022 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
A mi sigue sin gustarme que a estas alturas de la película se otorgue un Ducado a Edward y no a Ana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 10 Sep 2022 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 958
A mi también me hace ruido, tanto Ana como Eduardo (y Sofia) merecen el ducado por su trabajo y apoyo a la corona, sin dar prácticamente un paso en falso. Creo que va a ser algo que va a cambiar, no sé si con Ana desgraciadamente, pero creo que sí para Charlotte. Más teniendo en cuenta que ella y sus futuros hijos van a estar incluso sobre Louis en la línea de sucesión...
Comparto que tanto Eduardo como Ana van a seguir trabajando junto a su hermano hasta que los Wales vayan terminando la universidad, con el tiempo va ir disminuyendo su labor. Pero si te ponés a pensar, George no tiene 10 todavía, y para eso faltan como 15 años...mucho tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 10 Sep 2022 03:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4040
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Clara escribió:
Konradin escribió:
Minnie escribió:
Mi duda es saber cuál es su intención respecto a Ana y los Wessex...

No encuentro la foto que se tomaron todos en la puerta de Windsor en 2020 pero creo que habla por sí sola, esos son los working royals, el resto que haga la suya, todos seguirán haciendo lo que hacían salvo Charles, Camilla y los Wales.
Los Wales harán los tours en calidad de herederos principales y tendrán que tomar más, Camilla y Charles del reinado, Camilla puede ayudar en todo lo que el Duque hacía y tener una consorte ayuda, y mucho. Los Wessex, lamentablemente, seguirán de gira en eventos familiares reales, una pena que no les caiga la ficha en ello, y lo que ya hacían, Anne con sus charities y ONG y ya. Cambia que Charles sí hará visitas de Estado porque así se lo espera, es ahora, mientras aún le dé el cuerpo, pienso que será dentro de la UE, los escandinavos y Japón, y esto último me permito dudarlo.


Esta foto:

Imagen

Estos son y serán los working royals hasta que crezcan los niños de los Gales. Carlos lo impuso ya en vida de su madre, aunque ahora cambiarán los roles.

Quique y Andrés ya estaban fuera y las niñas York, bueno, nunca fueron incluidas ni se pretendió hacerlo. De hecho, si se hubiesen realizado las modificaciones oportunas en los 90, ahora mismo ni tendrían título ni tratamiento de princesas. Tal y como sucedió con Alistair, Duque de Connaught en 1914.

Lo que Carlos y su padre querían, y que los Wessex han respetado, es título de Príncipe/Princesa y tratamiento de Alteza Real para:

- Los hijos del Soberano
- Los hijos del Heredero Aparente
- Los hijos del hijo mayor del Heredero Aparente

Añadamos a esto que no importará que el heredero sea una mujer.

Teniendo en cuenta que los Wessex jamás permitieron que a sus niños se les trate como Princesa Louise o Príncipe James de Wessex y que los Sussex se negaron a que Archie sea tratado como Earl of Dumbarton, creo que el camino queda bastante despejado.

Ahora falta ver si Carlos cumple con lo acordado respecto a Eduardo, tal y como recuerda Marce. El ducado de Edimburgo sería para él. De ahí que recibiera el título de Conde de Wessex y no un ducado.

Todo esto, para antes de la coronación, debería estar arreglado.

Gracias Clara, a esto me refería, había otra más formal, y todos en su momento dijimos ÉSTA ES LA VISIÓN DE CHARLES Y HA TRIUNFADO, SU MADRE DIO EL VISTO BUENO, y acá estamos. Los Sussex son historia y por su propia mano.

Ya veremos qué hace Charles a partir de mañana, ha estado muy activo y apenas pasaron 24 h, se nota que se moría de ganas de arrancar. Había que... no se podía demorar más.

Lo de Anne, fue un modelo viejo, se la ofreció un condado a su marido y ella NO quiso. Anne siempre entendió que la mejor forma de ubicar a sus hijos en el mundo real es que fueran simples mortales, ya bastante tendrían con ser nietos de una reina, futuros (y actuales) sobrinos de otro, y eventualmente primos hermanos del que siguiera. Es el mismo modelo que aplicaron con las York. El título no asegura nada y no se puede estar más cerca de la corona y el/la monarca que teniendo un grado de parentezco así de cercano y de afecto. Harry y su esposa no entendieron esto y dudo que lo capten alguna vez.

:thumbdown:

Anne se merece un ducado pero la mayor muestra de respeto que su hermano puede darle es tenerla a su lado, es una mujer de NO NONSENSE, como también lo es su esposa, y la conservó como working royal cuando está en una edad que debería bajar su carga, no aumentarla, pero ahí está, sin quejarse, haciendo lo que corresponde: duty above all.

Octavius escribió:
Konradin escribió:
Están afuera, realmente afuera... y todo lo fuera que se puede estar. No hay vuelta atrás. Los invitarán para la coronación porque corresponde, y todo lo que implica pero el balcón lo verán de afuera, nunca más nada de working royals porque no lo son, él, Camilla, los Wales (me costará eh), Anne, su hermano y cuñada ya está, son ellos.


Que no se nos olvide, están afuera porque ellos se salieron.

Biggest Y SÍ ever. Pero allá ellos, son los únicos responsables de su situación. Y qué les aproveche.

Respecto a Charles III, ojalá realmente se corte esa cuestión desagradable de ignorar a las otras monarquías, más que los lazos familiares son cada vez más lejanos y casi hay que mirar con lupa los árboles genealógicos para entenderlos, sus parientes más cercanos son los noruegos y hay que ir bastante atrás para entender ese vínculo.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Última edición por Konradin el 10 Sep 2022 03:09, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 10 Sep 2022 04:43 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13059
Ubicación: Santiago, Chile
El Primer Ministro de Gales destaca que en su primer deber público como monarca, el Rey nombró a su hijo mayor como Príncipe de Gales.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 10 Sep 2022 06:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009 20:32
Mensajes: 47
Ojalá y les hagan firmar un acuerdo legal en el que se indique claramente que no pueden referirse a la corona bajo ninguna circunstancia, ya los futuros ex Sussex deben parar con el circo, deben asumir las consecuencias de sus pataletas, creo que el mensaje del Rey ha sido contundente, que apechuguen y no molesten mas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad