Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:08 

Reverenciada Montera, ¡si es que tanto da si se lo dan por ser de la Caixa como si no! ¿Cómo entró ella en la Caixa? Por ser infanta ¿cómo se libra del deshaucio? Por ser de la Caixa ¿cuál es la relación directísima que todos hacemos y con razón?: Si Cristina se ha librado por ser de la Caixa, si entró en la Caixa por ser infanta...¡se ha librado del deshaucio por ser infanta!

El motivo es lo de menos, el titular es repugnante en un país en el que los vecinos se echan a la calle para proteger a otros vecinos del deshaucio, donde miles de plataformas gritan contra los bancos y contra la legislación que permite a ciudadanos en extrema necesidad verse despojados de un derecho constitucional como es el de la vivienda. En ese contexto de solidaridad, de lucha y de pérdida, una Infanta de España con marido acusado de todo lo legal y moralmente acusable, ve como su palacio, símbolo hecho materia de la vergüenza que ella y su marido representan, es perdonado cuatro años. Y todo cuando todavía tienen 80.000 en efectivo y objetos de valor enorme criando polvo en sus cajas de seguridad.

¡Qué vergüenza, qué asco y que todo!. Las formas, señoras y señores, han de ser primordiales cuando se es miembro de una FR. ¿Cómo puede tragar el movimiento anti deshaucios una rueda de molino como esta?¿cómo pueden hacerlo los millones que firmamos apoyando sus iniciativas solidarias? ¡¡¡No se puede!!!

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:08 

carmela escribió:
no entiendo...¿no les iban a embargar la casa para poder pagar la fianza?? ahora resulta que no solo no se la quitan sino que no tienen que pagarla durante unos añitos...¿¿¿¿¿????? (sad)

Sólo pueden embargar la mitad de la casa...y la hipoteca, por mucho que le embarguen, tienen que seguir pagando.

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:09 

NECESITAMOS que la infanta renuncie...NO QUEDA OTRA.

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:10 

Yo creo que vivían al día, pueden tener propiedades pero gastan mucho mes a mes y no les queda mucho cash: comida, facturas, son muchos niños a vestir, pagar colegio, actividades extraescolares, clases de idiomas... Claro que si tan mal estás no te vayas a Vaqueira ni comas de restaurante a la carta.

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:11 

y cuando te embargan la mitad de la casa,¿puedes seguir viviendo en ella?

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:12 

jane escribió:
NECESITAMOS que la infanta renuncie...NO QUEDA OTRA.

Yo te diré, Montera, que cada día añoro más la Roma republicana. Allí un patricio de ilustre gens, cogido en semejante pastel, se hubiera arrojado sobre su espada para lavar en parte la vergüenza había traído a su casa.

Última edición por Lamballe el 01 Mar 2013 16:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:13 

carmela escribió:

Ni idea :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:21 

carmela escribió:

Embargan la mitad propiedad del empalmao, la otra mitad es de la infanta que tiene dos opciones : comprar la mitad que no es suya al juzgado, quedarse con toda la casa y pagar lo que falte de hipoteca o se saca la casa a subasta. Problema, se saca menos dinero de lo que realmente vale la casa, pongamos 4millones nada mas. Iñaki queda con dos pero debe pagar el resto que falta para completar su fianza y su parte de hipoteca. La infanta queda con dos y debe pagar al banco lo que falta de su parte de hipoteca si con eso no cubre.

Es lo que pasa con los matrimonios que se separan por las malas....

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:35 
Madre Fundadora

Los trabajadores de La Caixa tienen ciertas ventajas derivadas de su relación laboral cuando contratan la hipoteca, sí. Pero esas ventajas, que incluyen un diferencial menor por encima del Euríbor que el resto de las hipotecas o el poder diferir algún recibo, no incluyen dejar de pagar y conseguir una moratoria de cuatro años, que yo sepa. La moratoria de cuatro años para una pareja que, según su abogado, tiene aún ochenta mil euritos en la cuenta corriente es algo que se sale por completo de lo normal incluso cuando un banco acepta renegociar condiciones en esta época crítica.

Para el caso, al recibir esos tratos de favor en un tema que toca tantísimo la moral al noventa y ocho por ciento de los españoles aproximadamente, es como si estuviesen poniendo a los suegros de Iñaki de avalistas. Al final, serán los avalistas los deshauciados. De la Zarzuela, of course.

Es una vergüenza, pero como ellos vergüenza no tienen, la pasamos el resto.

NotaPublicado: 01 Mar 2013 16:41 

Minnie escribió:
Al final, serán los avalistas los deshauciados. De la Zarzuela, of course.

Es una vergüenza, pero como ellos vergüenza no tienen, la pasamos el resto.

¡¡Amén, hermana!!

NotaPublicado: 01 Mar 2013 18:02 

Minnie escribió:
Qué te voy a decir, Jane...yo he optado por reservar toda mi pena para cualquiera más digno de ella que Iñaki y Cristina. Porque a mí, personalmente, se me han abierto las carnes, y dudo que se me cierren en horas, después de leer esto:

Los movimientos de la cuenta central de FDCIS revelan que Urdangarin y sus socios, los que hasta entonces habían integrado Nóos, siguieron haciendo lo mismo que hacían en el instituto disuelto por orden de la Casa Real: quedarse con el dinero. Con el agravante de que en la nueva fundación casi todo eran donaciones para los niños. De los 621.528 euros que recibieron en ese concepto entre el 2007 y el 2009 solo destinaron a fines sociales o a la ayuda de asociaciones relacionadas con la integración el 1,5%. La cuenta de La Caixa en la que Urdangarin y la familia de Diego Torres centralizaron los pagos refleja un total de 214 salidas de dinero entre junio del 2006 y noviembre del 2011 y solo siete fueron a fines sociales. En total, en cinco años y medio la fundación solo entregó a organizaciones sociales 9.800 euros. (procede del artículo en La Voz de Galicia).

Mangarle, presuntamente, más de medio millón de euros a niños discapacitados
me parece tan horriblemente rastrero que no encuentro epítetos suficientes para dedicárselos a Urdangarín. Y sus propios niños, que desde luego son completa y absolutamente inocentes de todas las barbaridades que haya podido llevar a cabo
papá con la feliz aquiescencia de mamá...pues mira, sí, triste, pero más triste, infinitamente más triste, es lo de esos pequeños discapacitados.

:-O :-O :shock: :shock: :surprised: :surprised: :mrgreen: :mrgreen: >:) >:)

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

NotaPublicado: 01 Mar 2013 18:14 

Iselen escribió:
Yo creo que vivían al día, pueden tener propiedades pero gastan mucho mes a mes y no les queda mucho cash: comida, facturas, son muchos niños a vestir, pagar colegio, actividades extraescolares, clases de idiomas... Claro que si tan mal estás no te vayas a Vaqueira ni comas de restaurante a la carta.

Es lo que yo pienso.Se me vienen a la mente tantas palabrasmalsonantes para definirlos y decir lo que pienso de ellos que mejor no sigo... >:) >:) >:)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 97  Siguiente