Minnie escribió:
Qué te voy a decir, Jane...yo he optado por reservar toda mi pena para cualquiera más digno de ella que Iñaki y Cristina. Porque a mí, personalmente, se me han abierto las carnes, y dudo que se me cierren en horas, después de leer esto:
Los movimientos de la cuenta central de FDCIS revelan que Urdangarin y sus socios, los que hasta entonces habían integrado Nóos, siguieron haciendo lo mismo que hacían en el instituto disuelto por orden de la Casa Real: quedarse con el dinero. Con el agravante de que en la nueva fundación casi todo eran donaciones para los niños. De los 621.528 euros que recibieron en ese concepto entre el 2007 y el 2009 solo destinaron a fines sociales o a la ayuda de asociaciones relacionadas con la integración el 1,5%. La cuenta de La Caixa en la que Urdangarin y la familia de Diego Torres centralizaron los pagos refleja un total de 214 salidas de dinero entre junio del 2006 y noviembre del 2011 y solo siete fueron a fines sociales. En total, en cinco años y medio la fundación solo entregó a organizaciones sociales 9.800 euros. (procede del artículo en La Voz de Galicia).
Mangarle, presuntamente, más de medio millón de euros a niños discapacitados
me parece tan horriblemente rastrero que no encuentro epítetos suficientes para dedicárselos a Urdangarín. Y sus propios niños, que desde luego son completa y absolutamente inocentes de todas las barbaridades que haya podido llevar a cabo
papá con la feliz aquiescencia de mamá...pues mira, sí, triste, pero más triste, infinitamente más triste, es lo de esos pequeños discapacitados.