Yo no creo que sea tan bueno reducir la familia real británica. Reducir familia significa tener menos presencia, sobre todo en los otros reinos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda... Y puede significar aumento del republicanismo en unos territorios, dónde, no nos engañemos, la monarquía sobrevive en gran medida por el prestigio personal de la reina Isabel. En serio Carlos quiere perder esos reinos???
Ahora pongámonos dentro de veinte años, por entonces la reina y el duque ya no van a estar, los Kent y los Gloucester tampoco, Carlos tendrá 90 años, si llega, y Camilla 91, Ana 88! En fin si siguen por este mundo no creo que tengan mucha agenda, pero sigo, Andrés tendrá 78, ya no tiene una agenda muy activa ahora imaginaos entonces, los Wessex podrían seguir activos, los niños Cambridge estarán en la universidad y si siguen el
modelo de Guillermo y Harry hasta pasados los 30 no van a empezar a tener agenda propia. Esto reduce la agenda a los Cambridge y los Sussex, y algo a los Wessex, creéis que con eso se sostiene la monarquía en 18 países diferentes??? Tanta carga supone incluir a dos princesas más???? A mí me parece un error grave de cara al futuro deshacerse de las princesas York!