Viviana QM escribió:
Me gusta Mathilde: sobria y elegante como siempre. Lo mismo que Catalina con el mismo estilo al que nos tiene acostumbrados: muy british.
Ambas me parecen correctas para la ceremonia.
Mathilde y Filip han adelgazado un montón. A Math se le ven los huesos. O se han puesto a dieta express o el peso del cargo se empieza a reflejar en su físico. Las vacaciones veraniegas les van a hacer bien.
A Wills y a Kate se les ve tan "juniors" en esta conmemoración. Como los chiquitos que juegan a ser adultos o los invitan a la mesa de los adultos. Kate debe estar achicharrándose con ese traje, hoy hacen unas temperaturas muy calientes (de 25° para arriba) con humedad en el aire muy alta. Es un tipo de clima muy "bochornoso". Es un traje elegante pero para temperaturas más frías. Math va mejor vestida para el tipo de clima de Lieja de hoy.
Mi presidente, Gaucki, siempre va solo a este tipo de eventos. A su pareja la lleva a las visitas de estado. A cosas como las conmemoraciones, eventos solemnes, usualmente no la lleva. Igual Mutti, nunca lleva a su marido, a menos que sea para visitar a Barry en DC y entonces ahí, el Prof. Dr. Sauer, sale de su escondite.