Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Conmemoración de la I Guerra Mundial en Lieja. 4 agosto.
NotaPublicado: 05 Ago 2014 14:14 

Viviana QM escribió:
Tanja escribió:
(...)
Como ya lo he dicho antes, no me sorprende que los Cambridge no conozcan a los miembros del Gotha reinante y la culpa la tienen ellos y sus asesores (no les cuesta preparar un dossier con las fotos y nombres del quién es quién para estar preparados, "elemental mi querido Watson"). No han tenido casi socialización con ellos a diferencia de su padre y tíos Kent y Gloucester.
Igual mi primera impresión del principio se confirma, un par de niños invitados a la mesa de los adultos. Les falta mucho pero mucho.
(...)

Bueno, entonces ya es hora de que "se pongan las pilas", porque son un matrimonio que hace rato que dejó la despreocupada adolescencia. Son jóvenes, no lo dudo, pero en edad y situación de actuar responsablemente allí donde los manden.
Como bien dijeron antes, si esos errores los hubiera cometido cualquier otra princesa heredera o reina novel, no sólo Letizia, aún hoy estaríamos barriendo los despojos . . .

La verdad que en este tema de Wills no sé quién está tomando las decisiones (Charles?, la reina?, el propio Wills hace lo que le da la gana?) porque es obvio que su agenda es menos que mínima (y encima ahora se mudan a vivir al countryside para seguir viviendo en su burbuja particular). A la falta de carisma, se anhade la falta de gravitas, que es lo que vimos claramente ayer. Kate es una nulidad en ese aspecto. Con su traje de McQueen y su comportamiento y actitudes me recordó a Nelly Olson de la serie de la familia Ingalls. Cambiaría mi opinión si a partir de ahora los Cambridge empiezan a asistir a los eventos en el continente en vez de los Wessex y al cabo de un tiempo se empiezan a comportar como lo que son: miembros senior de la FR británica.

Por cierto, Harry en estos eventos muy bien. Con mucho empaque en los eventos militares, con mucha seriedad y gravitas en los civiles. Sigo encantada con él. Le falta una "buena" esposa. A ver si se pone las pilas en ese tema.

NotaPublicado: 05 Ago 2014 15:20 

Iselen escribió:
Bueno Guillermo tenía 4 años cuando vino en verano a Mallorca, igual no recuerda al hijo del anfitrión pero ¿no leen periódicos? Porque la proclamación española fue notición ¿No preparan sus actos? ¿Lo suyo es posar para la foto sin saber con quién o por qué posan? ¿Y ese es el ejemplo a seguir?... ¿Por qué siempre creemos que al otro lado de los Pirineos todo es mejor que lo nuestro? :thumbdown:

Nadie se cree que Guillermo no conozca al rey Felipe; lo preocupante, es que se encuetre ante un rey, y no sepa como comportarse, siendo este su hábitat natural.
Si se muestra tan torpe en su propio mundo, no sé como se le darán los demás. Mejor no pensarlo.
Tendrán que aprender mucho. Ya no son una pareja de veinteañeros. Felipe con su edad, jamás habría proyectado una imagen así, por lo que me siento muy orgulloso de él, antes y ahora. En realidad, se me ocurren pocos príncipes que hubieran cometido tan error de protocolo y de educación.

NotaPublicado: 05 Ago 2014 15:23 
Madre Fundadora

La verdad es que la distancia con el rey Felipe me pareció abismal. Me parecieron unos niños desubicados que alguien mandó allí. El empaque de Felipe es, ya era, pero ahora es como si se hubiese multiplicado, impresionante. Sus modales hacen raya. Y eso que no tengo nada que objetar a merluza hervida y su mujer que también supieron estar muy bien.

Pero está visto que los ingleses quieren a sus royals para otra cosa. Para sus Commonwealth y sus cosas británicas, sus palcos de Wimbledon y sus sosos modelitos, cualquier cosa que hacen la amplifican, pero en los actos de tipo internacional dejan mucho que desear. Charles y Camilla si sirven, pero solo los mandan al campo.

Lo increible es que nosotros ponemos a los nuestros a parir siempre buscándoles la vuelta y ellos por poco que hagan ya son como el summum, incluso los petos rancios de baby George. Dos maneras de entender la monarquía. La del me lo dan todo hecho y la del me lo tengo que ganar cada día y así todos los días.

NotaPublicado: 05 Ago 2014 16:09 

Pero si ya no es una cuestión de saber de protocolo o tener tablas en la escena internacional. Es de pura y básica educación. Cualquiera de nosotros en una boda, una cena, o cualquier evento, estamos charlando con alguien y aparece otra persona a saludar y no apartamos la cara con gesto serio en plan "si no lo miro puedo hacer como que no está aquí". Lo usual es sonreir amablemente, como una invitación a esa persona a saludar o para que la persona con la que estabas hablando te lo presente e incluirlo en la conversación. Es una cortesía básica que a mi me sale sin pensar, me da igual si tengo delante al rey o a Perico el de los Palotes. Y me da igual si protocolariamente es más correcto que mi acompañante inicie el saludo en vez de hacerlo yo, por lo menos lo hago y quedo de ignorante, pero no de maleducada.

Estos chicos no es que no sepan de protocolo, es que les falta la más mínima noción de naturalidad. Están como tiesos :XD: En ese aspecto es cierto lo que dice Tanja, Harry es muchísimo más simpático y relajado, incluso aunque la ocasión requiera seriedad.

NotaPublicado: 05 Ago 2014 16:22 

Vaya par de pasmaos pavisosos.Angelicos,no saben lo que hacen.

NotaPublicado: 05 Ago 2014 17:31 

Efectivamente, Iselen. Es cortesía básica. Educación fundamental.
Y no será que Felipe es envarado ni nada por el estilo.
Ël, con muy buena educación y saber estar, los mira, les da los segundos suficientes para que reacciones, y al ver que no lo hacen, tranquilamente se marcha, sin darle más importancia para no dejarlos en evidencia. Lo hace tan natural, que tapa mucho el error de los otros.
En fin. Supongo que estas cosas son las que deben pulir, y no el vestuario.

NotaPublicado: 05 Ago 2014 18:07 

Pero no le deis tantas vueltas. Que le den al heredero del heredero británico :whistling: So inútil. Y los contribuyentes británicos encantaditos con ellos :mal:
Nuestro Rey: PERFECTO.

NotaPublicado: 06 Ago 2014 01:03 

sabbatical escribió:
Que manden a todo a nuestra Sophie Wessex que lo hace de maravilla. Por cierto, que quien puso las fotos de la gaffe olimpica las vuelva a colgar please... >:D<

Acá están de nuevo (Las que colocó Sany, al menos yo, no logro verlas):

Imagen

Imagen
Carlos Felipe intenta Saludar

Imagen

Imagen
"pasan de ellos"

NotaPublicado: 06 Ago 2014 06:24 

Gracias,JoseMax,esto nos enseña que, a veces, nos debemos morder la lengua antes de hablar.
¡Menudo ejemplo!

NotaPublicado: 12 Abr 2015 00:09 

Otro hilo que no había visto!!los herederos de los herederos ingleses son un par de maleducados, no sé que hacen jugando en el patio de los grandes cuando no dan ni para el de parvulitos!!

NotaPublicado: 12 Abr 2015 09:15 

sabbatical escribió:
Imagen

Me parece que exageran, el Rey llega y saluda al que esta más cerca. ¿Tenían que saludarle todos los que estaban allí sentados? En el encuadre salen los Cambridge, pero si hubiesen enfocado de más lejos seguro que hay más gente y también hubieseis criticado a esos por no saludar???

NotaPublicado: 12 Abr 2015 11:48 

No pienso igual, ellos eran los royal más cercanos. El presidente de Francia incluso se levanta al verle, Kate incluso le evita la mirada. No digo que se levanten, pero si un gesto de saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente