Amélie escribió:
A mí me parece que el mayor error fué de Wills.
Kate no puede levantarse antes que él....eso me parece que és del protocolo
Por otro lado, Wills,conoce a Felipe VI de loa fiesta de los 60 años de Charles. En su boda, me parece que ni Wills ni Kate, comparecieron al almuierzo nupcial.
En el video se nota que Kate mira a Wills y éste parece que no sabe que hacer,si se levanta, si continua sentado...

Amélie, yo opino como tú. Pero el acto en general estuvo plagado de errores de protocolo. Hubo otra escena al principio cuando los reyes belgas reciben a los Cambridge. Los fotógrafos piden a los 4 que posen para la foto y Kate de nuevo mira a Wills como dudando si ella está en la posición correcta (no lo estaba) y Wills le hace un gesto como se quede ahí nomás.
Como ya lo he dicho antes, no me sorprende que los Cambridge no conozcan a los miembros del Gotha reinante y la culpa la tienen ellos y sus asesores (no les cuesta preparar un dossier con las fotos y nombres del quién es quién para estar preparados, "elemental mi querido Watson"). No han tenido casi socialización con ellos a diferencia de su padre y tíos Kent y Gloucester. A los que si conocen son a los sobrinos del duque de Edimburgo, pero ellos no cuentan por ser Gotha no reinante.
En otros foros han publicado fotos de la recepción en el palacio de Lieja en donde se ve a Kate saludando al rey Felipe y haciéndole la reverencia ante la mirada sonriente de Wills. El rey muy caballeroso y sonriente.
Igual mi primera impresión del principio se confirma, un par de niños invitados a la mesa de los adultos. Les falta mucho pero mucho. Charles y Camilla son otra cosa. No entiendo por eso los pedidos de algunos que quieren que la corona pase de frente a Wills.
Ahora bien, algo positivo que me sorprendió de Wills fue verlo hacer "small talk" con todo el mundo, se notaba que estaba esforzándose mucho dentro de ese "autocontrol" que siempre ejerce sobre sí mismo. Kate en cambio prefería callarse y poner cara de niña buena.