Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORONACIÓN DE CARLOS III
NotaPublicado: 06 May 2023 16:48 

Pobres se pudo apreciar que estaban los dos super nerviosos en la ceremonia.

Todo estuvo precioso para los estándares actuales, aunque si me hubiera gustado que mantuvieran algunas cosas y mas el homenaje en su totalidad, lo que hubiera pagado para ver la cara de Harry arrodillado y jurando lealtad a su papa, para ver si así ya se le quita lo payaso y deja de andar haciendo sus desmanes.

La orquesta y el coro mis respetos, por lo general es de lo que siempre me molesta de los servicios ingleses, se me hace exagerado las veces que cantan en las misas, pero la de hoy la he disfrutado mucho. Lord Penny mis respetos aguantar bastante tiempo una espada de semejante tamaño debe ser difícil. (si fuera mexicana hubiera sido una excelente abanderada en la escolta :lmao: )

Por otra parte, que hermosas estaban todas, Lady Louise estaba espectacular y que decir de la Princesa de Gales y la Duquesa de Edimburgo. Pero Anna se lleva los aplausos, no hay nadie mejor que ella.

Creen que pronto tengamos fotos oficiales de la coronación? como las de Jorge IV y la Reina Isabel II. Me muero por una Foto de Carlos con su herederos :love:

NotaPublicado: 06 May 2023 17:07 
Madre Fundadora

Jenny, yo creo que sí habrá fotos oficiales muy muy pronto. Y hablando de fotos, aprovecho para preguntar, en general, qué puedo usar, de fácil manejo, para insertar fotos aquí. He visto alguna imagen por ahí que me gustaría añadir a mis comentarios pero es que ya no recuerdo qué usaba después de la larga y feliz época Photobucket.

NotaPublicado: 06 May 2023 17:19 
Madre Fundadora

Mientras se arregla el link tenemos que ir manualmente https://postimages.org/

NotaPublicado: 06 May 2023 17:36 

Iselen escribió:
Valeria Paula escribió:
Perdón mi absoluta ignorancia.. Qué son esos platos enormes, en el altar?

Patenas. En el rito católico, bandeja pequeña, generalmente dorada, donde se deposita la hostia durante la celebración eucarística. En este caso, son patenas gigantes.

Curioso tamaño. Pensaba que era parte de la parafernalia de la ceremonia en sí.
Otra curiosidad, fue la consagración de espaldas. O no tuvieron una modernización al estilo del CV II o es por la misma ceremonia?

NotaPublicado: 06 May 2023 17:45 
Madre Fundadora

Lady Louise para mi la mejor. Monísima.

NotaPublicado: 06 May 2023 17:48 

recaredo escribió:
La Reina sale en “ portada” de las stories de Instagram de Vogue Francia, si eso nos sirve para reforzar lo magnífica que iba … Y en sky news se podía ver a Haroldo saliendo por la puerta de atrás y metiendose mas solo que la una en un coche para dirigirse al aeropuerto más cercano

Es que iba muy Dior, como reseñaba alguien... Además, la vi original. Muchas de las otras royals, como Matilde, Máxima, Mary o Victoria, me parecía que iban bien y correctas, pero "repetidas".

Harry hizo acto de presencia y punto. Ya está. No estar hubiera sido feo y más de lo que hizo, un problema. Que vuele a casa y llegue a soplar velas con el nene y punto.

NotaPublicado: 06 May 2023 17:51 

jeniileyva escribió:
Pobres se pudo apreciar que estaban los dos super nerviosos en la ceremonia.

Todo estuvo precioso para los estándares actuales, aunque si me hubiera gustado que mantuvieran algunas cosas y mas el homenaje en su totalidad, lo que hubiera pagado para ver la cara de Harry arrodillado y jurando lealtad a su papa, para ver si así ya se le quita lo payaso y deja de andar haciendo sus desmanes.

La orquesta y el coro mis respetos, por lo general es de lo que siempre me molesta de los servicios ingleses, se me hace exagerado las veces que cantan en las misas, pero la de hoy la he disfrutado mucho. Lord Penny mis respetos aguantar bastante tiempo una espada de semejante tamaño debe ser difícil. (si fuera mexicana hubiera sido una excelente abanderada en la escolta :lmao: )

Por otra parte, que hermosas estaban todas, Lady Louise estaba espectacular y que decir de la Princesa de Gales y la Duquesa de Edimburgo. Pero Anna se lleva los aplausos, no hay nadie mejor que ella.

Creen que pronto tengamos fotos oficiales de la coronación? como las de Jorge IV y la Reina Isabel II. Me muero por una Foto de Carlos con su herederos :love:

Anna es capítulo aparte.

Qué suerte para el Rey. Menos mal que se ve que la valora y están unidos.

NotaPublicado: 06 May 2023 18:01 

Magnífica imagen =D>

Imagen

NotaPublicado: 06 May 2023 18:04 

sabbatical escribió:
Lady Louise para mi la mejor. Monísima.

Lousie se parece Rosamund Pike. Deslumbrante.

NotaPublicado: 06 May 2023 18:04 

marce escribió:
Magnífica imagen =D>

Imagen

Han vencido, sí.

NotaPublicado: 06 May 2023 18:05 

Minnie, la idea del vestido de Lord Penny fue suyo. Tendría que haberse puesto el traje negro y dorado que llevó el marqués de Salisbury en 1953 pero no le pareció adecuado, igual olía mucho a naftalina, y quería algo más moderno y femenino con un toque tradicional. Así que se hizo un vestido y pidió al taller encargado de restaurar el bordado de los uniformes de la casa real que le bordasen unas hojas de helecho que son el símbolo del Lord Presidente del Consejo.

Y nuestra querida Camila lleva dos perros bordados en el bajo del vestido a ambos lados de las iniciales, son sus Jack Russels Beth y Bluebell.

Para mí, una de las más elegantes, Zara. Está muy guapa y el broche de su madre es un joyón pero, al final, va vestida más o menos igual que cuando asiste a Ascot. Y eso será muy moderno, va con los tiempos y la inflación, pero no es para una coronación. O haces coronación con todo el boato medieval, o haces proclamación moderna estilo español ante las Cortes y listo. A mí, como a Clara, salvo la parte medieval auténtica del asunto, el resto me pareció descafeinado, muy correcto, muy inclusivo y todo lo que queráis, pero le falta el factor "wow" Y mira que sería fácil dejar a la gente con la boca abierta en un escenario como Westminster, la mitad del trabajo ya te lo hace la abadía.

Lo dicho, o eliges una cosa u otra, pero cuando mezclas ambas e intentas tirar hacia un perfil bajo a la vez, no siempre queda bien. Y el día tampoco acompañaba para nada, me pareció muchísimo más emocionante la atmósfera del paseillo que se dieron Felipe y Letizia en el descapotable que las carrozas bajo la lluvia de hoy, quitando el desfile militar que fue estupendo.

Imagen

Nos lo habían vendido como una coronación pero ha sido una proclamación con unos toques medievales. Yo me quedo con la sensación de que Carlos ya no cree que las coronaciones sean adecuadas para el siglo XXI y, si no fuese porque es la cabeza de la iglesia anglicana y hay tradiciones metidas con calzador que debe respetar, habría hecho proclamación en el parlamento estilo Felipe y Letizia o Guillermo y Máxima. Y creo que considera la parte religiosa importante pero íntima, porque vive su fe de forma privada e introvertida, así que se hubiese hecho un Te Deum después al estilo español y listo.

O estamos a setas o estamos a Rolex, o coronaciones o proclamaciones.

NotaPublicado: 06 May 2023 18:11 

Hoy me costó demasiado conectarme, entraba y se quedaba pegada la conexión (sad)
Mis favoritas fueron Charlotte, Louise y Máxima. Letizia estaba hermosa, pero no me gustó su sombrero, aunque era muy práctico con la lluvia que había.
La ceremonia tuvo partes emocionantes y otras muy planas, la duración estuvo bien para mi gusto. Faltó esplendor, pero eso es lo que buscaba el Rey.
No entiendo para qué fue Harry, es un despropósito, no alcanzó a hablar con nadie para tener más material para sus próximas obras literarias. Tampoco entiendo por qué su pelo es abundante al lado de Meghan y lejos de ella vuelve a ser calvo :eyes:
Penny Mordaunt estuvo magnífica, le tocó sostener 2 espadas y mantenerse estática, digna y solemne, cumplió a cabalidad.
A Camilla la encontré muy seria, debe haber estado muy nerviosa. Y Carlos me gustó mucho, cumplió muy bien con todo el ceremonial, se veía espectacular con las vestiduras de Rey.

Nuevo tema Responder al tema  [ 785 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 66  Siguiente