Recién termino de leer todo, estaba el foro totalmente congestionado.
Iselen escribió:
Para mí, una de las más elegantes, Zara. Está muy guapa y el broche de su madre es un joyón pero, al final, va vestida más o menos igual que cuando asiste a Ascot. Y eso será muy
moderno, va con los tiempos y la inflación, pero no es para una coronación. O haces coronación con todo el boato medieval, o haces proclamación
moderna estilo español ante las Cortes y listo. A mí, como a Clara, salvo la parte medieval auténtica del asunto, el resto me pareció descafeinado, muy correcto, muy inclusivo y todo lo que queráis, pero le falta el factor "wow" Y mira que sería fácil dejar a la gente con la boca abierta en un escenario como Westminster, la mitad del trabajo ya te lo hace la abadía.
Lo dicho, o eliges una cosa u otra, pero cuando mezclas ambas e intentas tirar hacia un perfil bajo a la vez, no siempre queda bien. Y el día tampoco acompañaba para nada, me pareció muchísimo más emocionante la atmósfera del paseillo que se dieron Felipe y Letizia en el descapotable que las carrozas bajo la lluvia de hoy, quitando el desfile militar que fue estupendo.
Coincido totalmente con este comentario. Todo muy mehhh. Las caras de pánico no ayudaron en nada. No se si es que tenía las expectativas muy altas o que la retransmisión fue pésima, pero hasta la procesión me pareció poca cosa. Sólo un par de momentos emocionales destacables.
Zara y Lady Louis los mejores looks del día. El vestido de Letizia me gustó mucho, tanto el color como el
modelo, pero el sombrero no ''pega'' con el conjunto. Otra que me gustó mucho fue Sophie de Liechtenstein. Mary, Marie Chantal y Máxima muy bien también. De Victoria esperaba más, al menos se puso unos chatones. El resto, correctas pero nada destacable.
Con respecto a Camilla, igual. Usó los aros que hacen juego con el collar? Porque en algunas imágenes me parecían más cortos.
El resto de las ''working royals''...las capas de las órdenes deslucen completamente los vestidos, los tapan casi por completo. El tocado de Kate y su hija me parecieron simplemente horrorosos, además que le quedaba grande para su cabeza, el material me pareció muy cutre.
Iselen escribió:
Es la parure de rubíes de los daneses pero comprada en el mercadillo
Pensé exactamente lo mismo, de disfraz de princesa de Frozen para nenas. Al menos Sophie y Brigitte, lo supieron llevar mejor al tocado blanco.
Ana impecable con su uniforme y sombrero con pluma colocada en una posición con coordinación extraordinaria.