Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2461 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 206  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Dic 2021 20:45 

Quiero que la empapelen, que la dejen sin nada. Esta tipa no se puede ir de rositas. No cuando su otrora amigo entrañable, sí, se estará librando de ser enjuiciado, pero la pena por su falta de ética y moral, bien que la está pagando. En cambio ella ahí sigue, viviendo a todo dar, bien enjoyada y vaya una a saber con cuántas casas.

Anabolena escribió:
- Por último, hay algo que tienen que demostrar los abogados de Corinna que es muy difícil de demostrar. Corinna señala al CNI, pero resulta que esto es una monarquía parlamentaria, y que aquí ni el Rey, ni mucho menos el ex rey, pinchan ni cortan para dar órdenes al CNI... si a eso le sumas que los "espías" no pueden declarar... a ver como demuestran que hay caso.

Por cierto, que lo que pide la señora es una indemnización por su desvelos ... le han hecho mucho mal, pero a ella que le den dinerito que con eso se le pasa todo. :hehe:

Lo que ella está alegando me recuerda al contubernio que Margarita de Borbón-Parma tuvo con su tía, la Reina Beatriz.

No sé si os acordáis de aquello. Ella estaba casada con un tipo que no era muy confiable para la familia. Soltó pestes de su tía, se sentó a hablar en un programa, concedió entrevistas denunciando que Trix había mandado a la secreta para investigar y acosar a su marido... Dijo de todo, nada bueno, pero claro, siempre hay idiotas dando pábulo a estas cosas. En aquel caso hubo políticos que llevaron el tema al parlamento, cuestionando que la Reina Beatriz tuviera mando sobre el CNI neerlandés. El Gobierno de turno tubo que salir al paso.

La cosa quedó en un escándalo monumental, problemas varios entre los Orange, algún que otro paseillo por los tribunales y, a Dior gracias, el divorcio de la pareja con el consiguiente regreso al redil de Margarita.
Él se ve que era un pieza.

Uno de los miembros del staff de Trix salió bastante escaldado, pero en aquella historia no había un Villarejo guarreando que es lo que tenemos, aparte de a la señora.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 03:24 

Yo sigo pensando que Corina le robó los 65 millones al rey Juan Carlos. Es muy lagarta la tipeja

NotaPublicado: 14 Dic 2021 12:40 
Madre Fundadora

Yo pienso que los españoles la tienen en el concepto que la tienen que tener, pero que más da.. A esos niveles que se mueve ella le da completamente lo mismo lo que pensemos. Otra cosa es que le empiece a pasar factura dos cosas fundamentales en su negocio. La falta de discreción y llevar a juicio a un cliente, justo dónde más se puede valorar pasar desapercibido ella ha cometido un error. Yo ya no la he vuelto a ver por Monaco. Se le puede venir abajo todo.

Lo de nuestro rey es la clase de lío patético de viejales con poder y lagarta supina.

Supongo que aquí vendrá Octavius a ponernos su consabido "que hubiera hecho mi duque" que me mata de risa cada vez :lol:

Patético de primero de carrera. Poder haberte llevado la gloria a pasar a pedir volver a casa como El Almendro porque no puedes más del aire acondicionado. Hay que ser tonto.

Repito aquí mi teoría desde el principio. Les pagamos una porquería. Hay que tener una monarquía bien pagada y por muchos motivos y uno es este.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 12:53 

Es que no hacer lo que hubiera hecho mi duque no nos trae más que calamidades, tanto el el campo sartorial como en el de las liaisons dangereuses.

Cómo le echo de menos.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 17:43 

Se carga continuamente contra "la Corinna" , y no es para menos, pero ella es lo que es, actúa como actúa y busca lo que busca, lo incomprensible, lo imperdonable, es que un jefe de estado, un rey, con todo su "saber" y con su supuesta "experiencia" haya caido en esas redes, haya tenido esa falta de ética y de moral en todos los terrenos.

Lo de menos es que haya o no cometido delito, supongo que no hay delito, lo grave es el descrédito que se ha fraguado él solo con su mal hacer y su falta de sentido común, no sé si fue buen "político" y buen "diplomático", tengo muchas dudas, siempre las he tenido, sobre su valía, pero en el terreno ético está claro: es el ejemplo que no hay que seguir. ¿Que ha habido muchos así? Claro que sí, pero eso no es excusa.

Ha caido muy bajo, y creo que ya es irrecuperable, y así debe ser. Es mi opinión absolutamente personal.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 18:04 

Me parecen muy acertadas tus palabras, @carb.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 18:35 

Lamento decir (por lo que implican para el rey D. Juan Carlos) que a mí también me lo parecen, Carb. Es una pena que haya dilapidado así su capital de prestigio, aunque creo que a la larga prevalecerá lo bueno -y mucho- que hizo por España.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 19:40 

carb escribió:
[...]lo incomprensible, lo imperdonable, es que un jefe de estado, un rey, con todo su "saber" y con su supuesta "experiencia" haya caido en esas redes, haya tenido esa falta de ética y de moral en todos los terrenos.

Lo de menos es que haya o no cometido delito, supongo que no hay delito, lo grave es el descrédito que se ha fraguado él solo con su mal hacer y su falta de sentido común[...]

Esto es lo más doloroso. Podremos sentir alivio cuando todas las causas se archiven, pero el daño autoinfligido es difícilmente sanable. Y, por desgracia, parece indicar que él no es consciente de ello, pareciera creer que no ha obrado mal en ningún momento, que absolutamente todo es fruto de la injusticia.

NotaPublicado: 14 Dic 2021 21:54 

Indudablemente Carb, tu descripción de la situación no puede ser más certero. Ella es lo que es y por eso se comporta como se comporta. Que todo un Rey haya obrado como ha obrado no es más que su responsabilidad, o la falta de esta.
P.D.: aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid hay quien viene a hablar una vez más de su libro

NotaPublicado: 15 Dic 2021 00:21 
Site Admin

Leguineche escribió:
Desde que el PSOE ha traicionado a España, todo puede pasar.

Ahora Juan Carlos I, sin una condena, es más culpable que los del Proces Catalán, que a pesar de estar condenados han sido indultados, por el mentiroso Pedro y sus cómplices los proetarras

No mencionamos partidos políticos y sólo se habla de política si incide directamente en los asuntos de Zarzuela. Este foro es neutral, no queremos saber las opiniones de los foristas y así queremos que siga. Gracias.

NotaPublicado: 15 Dic 2021 03:58 

recaredo escribió:
Indudablemente Carb, tu descripción de la situación no puede ser más certero. Ella es lo que es y por eso se comporta como se comporta. Que todo un Rey haya obrado como ha obrado no es más que su responsabilidad, o la falta de esta.
P.D.: aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid hay quien viene a hablar una vez más de su libro

Lo que duele es que haya tirado un prestigio en años, el rinoceronte, los amigos, las amigas, porque Corinna fue apenas 1 de muchas, y todo eso que se rumoreaba pero que no había visto la luz, y así fue, todo en menos de 5 años tirado a la basurra, irremediablemente, echado casi de la FRB, otro apestado más con un exilio autoimpuesto bancado por amigos que a los DDHH le hacen un OLEEEE que no suma tampoco.

Triste pero bueno... lamentablemente no sería la 1º vez que un Borbón español nos sale con estas, esperemos, sí, que sea la última. :roll:

NotaPublicado: 15 Dic 2021 17:32 

Esta muy claro, basta ver la actuación de la fiscalía. Pero aquí no se tocan estos temas. Forma parte del ADN de este foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2461 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 206  Siguiente