Quiero que la empapelen, que la dejen sin nada. Esta tipa no se puede ir de rositas. No cuando su otrora amigo entrañable, sí, se estará librando de ser enjuiciado, pero la pena por su falta de ética y moral, bien que la está pagando. En cambio ella ahí sigue, viviendo a todo dar, bien enjoyada y vaya una a saber con cuántas casas.
Anabolena escribió:
- Por último, hay algo que tienen que demostrar los abogados de Corinna que es muy difícil de demostrar. Corinna señala al CNI, pero resulta que esto es una monarquía parlamentaria, y que aquí ni el Rey, ni mucho menos el ex rey, pinchan ni cortan para dar órdenes al CNI... si a eso le sumas que los "espías" no pueden declarar... a ver como demuestran que hay caso.
Por cierto, que lo que pide la señora es una indemnización por su desvelos ... le han hecho mucho mal, pero a ella que le den dinerito que con eso se le pasa todo.
Lo que ella está alegando me recuerda al contubernio que Margarita de Borbón-Parma tuvo con su tía, la Reina Beatriz.
No sé si os acordáis de aquello. Ella estaba casada con un tipo que no era muy confiable para la familia. Soltó pestes de su tía, se sentó a hablar en un programa, concedió entrevistas denunciando que Trix había mandado a la secreta para investigar y acosar a su marido... Dijo de todo, nada bueno, pero claro, siempre hay idiotas dando pábulo a estas cosas. En aquel caso hubo políticos que llevaron el tema al parlamento, cuestionando que la Reina Beatriz tuviera mando sobre el CNI neerlandés. El Gobierno de turno tubo que salir al paso.
La cosa quedó en un escándalo monumental, problemas varios entre los Orange, algún que otro paseillo por los tribunales y, a Dior gracias, el divorcio de la pareja con el consiguiente regreso al redil de Margarita.
Él se ve que era un pieza.
Uno de los miembros del staff de Trix salió bastante escaldado, pero en aquella historia no había un Villarejo guarreando que es lo que tenemos, aparte de a la señora.