DanielM escribió:
Yo no veo mal que lo usen el Rey o el Presidente de Gobierno , pero no hubiera estado mal , que el Rey , con esto del volcán de la Palma hubiera pasado algunos días en la Mareta como apoyo a los canarios y al turismo.
Sé que desde la Península Canarias se ve como un todo, en bloque, pero la realidad no es así, se vive de
modo insular. Ir a Lanzarote ni quita ni pone a lo que ha pasado en La Palma, no hay relación. En el mercado turístico internacional cada isla tiene su propia marca. Es decir, las islas son rivales unas de otras, aunque ofrezcan atractivos muy distintos y a veces opuestos.
Yo sí espero que los Reyes vuelvan pronto a La Palma, a ver cómo va la reconstrucción y la entrega de ayudas. Y tal vez a algún acto concreto. El Observatorio del Roque de los Muchachos acaba de abrir el Centro de Visitantes. Podrían venir a verlo, a descubrir una placa... Y con eso, darán verosimilitud al podcast, que destaca la afición de Felipe por la Astronomía. Sé que estoy pesada con él, pero me consta que hay gente joven que lo escuchó esperando miles de críticas y se han sorprendido para bien. Y si no, que vengan al Parador de La Palma en alguna ocasión. Si se trajeran a las niñas ya sería...