Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 172  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Feb 2022 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
manuesevilla escribió:
Miguel Ángel escribió:
Y ahora sale un vuelo de 2006 en avión de las Fuerzas Armadas a Stuttgart para elegir el color de un coche valorado en medio millón de euros. Se dijo que era por lo del Mundial de fútbol pero no fue por eso.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 7_102.html
Es que no puedo leer más en elconfidencial. Ha salido hoy en varios canales de tv.

Uf, qué cutre, ¿verdad? :cry: O poco regio. Me ha sentado mal la noticia. Con lo que me gustó su reinado (sin saber todo esto) Es un chasco tras otro. (sad)


el NACIONAL.CAT qué credibilidad tiene esa noticia, ya el tono en el que está escrita dice mucho de la intencion.
Ni una foto con el coche ni nada de nada. ¿Donde esta la foto con Corina y el coche?

¡Basura!

Manuel, que lo he puesto porque en elconfidencial no podía leer el artículo completo (de pago), que reproducen el national.cat, donde aparecía este artículo. Y también en la televisión. Pero eso lo he puesto ya antes (lo de el conficencial) Además, ya apareció en periódicos hace años (periódicos de ámbito nacional, no radicales)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 08 Feb 2022 23:51 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2018 20:25
Mensajes: 62
Miguel Ángel escribió:
manuesevilla escribió:
Miguel Ángel escribió:
Y ahora sale un vuelo de 2006 en avión de las Fuerzas Armadas a Stuttgart para elegir el color de un coche valorado en medio millón de euros. Se dijo que era por lo del Mundial de fútbol pero no fue por eso.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 7_102.html
Es que no puedo leer más en elconfidencial. Ha salido hoy en varios canales de tv.

Uf, qué cutre, ¿verdad? :cry: O poco regio. Me ha sentado mal la noticia. Con lo que me gustó su reinado (sin saber todo esto) Es un chasco tras otro. (sad)


el NACIONAL.CAT qué credibilidad tiene esa noticia, ya el tono en el que está escrita dice mucho de la intencion.
Ni una foto con el coche ni nada de nada. ¿Donde esta la foto con Corina y el coche?

¡Basura!

Manuel, que lo he puesto porque en elconfidencial no podía leer el artículo completo (de pago), que reproducen el national.cat, donde aparecía este artículo. Y también en la televisión. Pero eso lo he puesto ya antes (lo de el conficencial) Además, ya apareció en periódicos hace años (periódicos de ámbito nacional, no radicales)


Es que lo estás diciendo todo. El confidencial y el Nacional, que son dos panfletos vergonzosos, a cada cual peor. En el caso de el confidencial, el único que ojeo a veces, ya han publicado varías noticias falsas y luego no han tenido la decencia de corregirlo. Solo hay que ver, también, el titular ayer ante el decreto de la fiscalía, falseando lo que decía el propio texto filtrado.

No estaría de más dejar de hacer caso a ciertas fake news, o versiones tendenciosas, que solo buscan el clickbait y la cizaña.

El nivel de la prensa en España es regulero pero, desde luego, eldiario, esdiario, okdiario, el confidencial, público, la gaceta, el imparcial, el nacional, el de la amiga de Iglesias… son los peores sitios donde informarse. Desgraciadamente, el confidencial tiene una alta audiencia. Lo que explica el nivel de cuñadismo que tenemos en este país.

Edito para añadir que, el periodista que firma la “investigación” y muchas de las “investigaciones” que luego resultan ser falsas es cercano a Villarejo. Basta con indagar un poco para entender el objetivo y la credibilidad del personaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 09 Feb 2022 11:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
Yo, leer el Confidencial, no me gusta nada. Lo que ocurre es que como sobre informaciones de Juan Carlos en los últimos años se ha hablado de esta fuente en medios comunicativos importantes de diferentes tendencias. Por eso a veces he leído yo también. No siempre se ha equivocado. Pero leerlo...Junto con el Grupo Prisa (que lo demandó por competencia desleal), sacó los Papeles de Panamá, la lista de Falciani...

https://elpais.com/espana/2020-08-03/as ... erito.html

Ahí aparece la fotografía del rey y detrás Corinna, en 2006 (lo de los vuelos pagados por La fundación Zagatka. Se dijo que finalizando o finalizado la investigación de la Fiscalía, saldrían entonces los detalles y después las conclusiones de la misma (que siempre dan, y que pueden ser muy duros) en el debate de la Noche entre periodistas de todas las tendencias. Yo solo me he limitado a poner la noticia. Pero bueno, parece que deseo hacer política, y no está en mi ánimo. ¿ Que me decepcionó Juan Carlos? Pues sí y mucho, y que ayer particularmente me dio una vez más. Pero creo que no es para asombrarse tanto con todo lo que se lleva visto (que si coches, Corinna en 2006, etc)

Antena 3 y la Sexta (Ferreras por la mañana) se cuidan mucho de dar noticias falsas (AtresMedia) Gustarán o no. Pero intentan ser serios. Pero que si me he equivocado o me la han colado, pues pido disculpas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 09 Feb 2022 13:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28582
Ubicación: ESPAÑA
No te preocupes Miguel Angel, todo es bueno para el debate, pero es cierto que hay medios que hay que coger con muchas pinzas, no hay de qué disculparse. Se dice y ya está.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 09 Feb 2022 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
(
sabbatical escribió:
No te preocupes Miguel Angel, todo es bueno para el debate, pero es cierto que hay medios que hay que coger con muchas pinzas, no hay de qué disculparse. Se dice y ya está.

(like)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Feb 2022 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2022 12:56
Mensajes: 70
Para quien pueda interesar y tenga cuenta en el nuevo patrocinador del Barça

https://open.spotify.com/show/43tAQjl2IVMzGoX3TcmQyL

Si es posible que, de algún modo, a los que no tengamos cuenta en este sitio nos lo paséis por privado se agradecería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 02 Mar 2022 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
La Fiscalía archiva las diligencias de investigación sobre la fortuna de Juan Carlos I

https://www.europapress.es/nacional/not ... 72755.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 03 Mar 2022 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4449
Anabolena escribió:
La Fiscalía archiva las diligencias de investigación sobre la fortuna de Juan Carlos I

https://www.europapress.es/nacional/not ... 72755.html


A ver ahora qué sigue...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 04 Mar 2022 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1095
Falta el caso de Corinna en londres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 05 Mar 2022 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
En R.U. el estatus de los miembros de la Casa Real (los inmediatos, con presupuestos y actividades) es mayor que en otras partes de Europa. Juan Carlos es miembro de la Familia Real, por lo que goza de inmunidad para ellos. No se puede investigar más, sip. Cuando esté en España, vivirá de un modo muy oculto y discretísimo ante la opinión pública. Las visitas a la familia real, a sus nietas, serán prácticamente secretas. Quizá con los años, se irá viendo como algo más normal entre las relaciones estrictamente familiares y de personas en su vida privada. Será más o menos así la futura vida del rey Juan Carlos. Sus ideas de vivir en Zarzuela o mantener su pensión... si de nuevo dice algo, más distancia de su hijo y familia con él, está claro. Cuando muera, por su reinado, sí tendrá algo de reconocimiento y funeral oficial (sea más o menos público, más o menos discreto, dependerá)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 05 Mar 2022 16:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40273
Yo pienso lo mismo Miguel Ángel, que en virtud de la ley británica, parece improbable que al final Juan Carlos sea juzgado allí.... aunque no se si con eso desaparecerán todos sus problemas...

La invasión rusa, ha hecho que los medios recuerden ciertos episodios de Juan Carlos con Putin, como el oso Mitrofán o el papel de Juan Carlos a favor de la rusa Lukoil para hacerse con Repsol, dónde habían colocado a Corinna de intermediaria (menos mal que el Gobierno y el CNI lo pararon, haciendo que España sea ahora uno de los países europeos menos dependiente de las energías rusas). Por ese lado, a Juan Carlos le conviene seguir tranquilo y no montar ningún lío si de verdad quiere volver a España, porque hay sectores dispuestos a aprovechar cualquier oportunidad de sacar cosas en su contra.

En este momento, también tengo ciertas dudas de que a Corinna le siga interesando meterse en esta historia y proseguir su ataque a Juan Carlos.

Con ella siempre tengo la impresión de que nos movemos entre la realidad y su ficción... una vez que acabó con Juan Carlos parece que sus negocios en España, los Países árabes y Mónaco se empezaron a ir a pique, y se volcó en el negocio ruso. Probablemente como mujer de sociedad y trabajando en una exclusiva empresa de cacerías de "Londongrado" tuvo oportunidad de codearse con oligarcas rusos, pero es su relación con Juan Carlos, la que le mete en el círculo de los poderosos. Ante Villarejo, Corinna presumía de amistad con Lavrov y Putin, y de que ni Juan Carlos pudo hacer que se volvieran en su contra. Han sido muchos los artículos en los últimos años que parecían insinuar que había cierta sospecha de que más allá de ser una mujer despechada, también había ciertas conexiones rusas que movían a Corinna.

Sea cierto o no, en los últimos años su presencia en la prensa ha ido muy de la mano del director de orquesta Valery Gergiev, amigo cercano a Putin y hoy defenestrado de la escena musical mundial por negarse a condenarlo. Con él estuvo en San Petersburgo luciendo las esmeraldas de los Romanones, con él forma parte de Naked Heart la fundación de la modelo rusa Natalia Vodianova (que a pesar de estar casada con el heredero de LVMH al parecer esta semana no ha aparecido en la pasarela de Paris) y con él fue fotografiada con las autoridades rusas, Putin incluido, en eventos del teatro Mariinsky. Resumiendo, que en este momento Corinna debe estar pensando en retirarse una buena temporada a su mansión en el campo británico, no vaya a ser que el tema ruso la salpique.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 07 Mar 2022 09:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
El ingenio maravilloso de una chirigota en el Carnaval de Cádiz, sobre el regreso del rey Juan Carlos de Abu Dabi

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 172  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad