Yo pienso lo mismo Miguel Ángel, que en virtud de la ley británica, parece improbable que al final Juan Carlos sea juzgado allí.... aunque no se si con eso desaparecerán todos sus problemas...
La invasión rusa, ha hecho que los medios recuerden ciertos episodios de Juan Carlos con Putin, como el oso Mitrofán o el papel de Juan Carlos a favor de la rusa Lukoil para hacerse con Repsol, dónde habían colocado a Corinna de intermediaria (menos mal que el Gobierno y el CNI lo pararon, haciendo que España sea ahora uno de los países europeos menos dependiente de las energías rusas). Por ese lado, a Juan Carlos le conviene seguir tranquilo y no montar ningún lío si de verdad quiere volver a España, porque hay sectores dispuestos a aprovechar cualquier oportunidad de sacar cosas en su contra.
En este momento, también tengo ciertas dudas de que a Corinna le siga interesando meterse en esta historia y proseguir su ataque a Juan Carlos.
Con ella siempre tengo la impresión de que nos movemos entre la realidad y su ficción... una vez que acabó con Juan Carlos parece que sus negocios en España, los Países árabes y Mónaco se empezaron a ir a pique, y se volcó en el negocio ruso. Probablemente como mujer de sociedad y trabajando en una exclusiva empresa de cacerías de "Londongrado" tuvo oportunidad de codearse con oligarcas rusos, pero es su relación con Juan Carlos, la que le mete en el círculo de los poderosos. Ante Villarejo, Corinna presumía de amistad con Lavrov y Putin, y de que ni Juan Carlos pudo hacer que se volvieran en su contra. Han sido muchos los artículos en los últimos años que parecían insinuar que había cierta sospecha de que más allá de ser una mujer despechada, también había ciertas conexiones rusas que movían a Corinna.
Sea cierto o no, en los últimos años su presencia en la prensa ha ido muy de la mano del director de orquesta Valery Gergiev, amigo cercano a Putin y hoy defenestrado de la escena musical mundial por negarse a condenarlo. Con él estuvo en San Petersburgo luciendo las esmeraldas de los Romanones, con él forma parte de Naked Heart la fundación de la
modelo rusa Natalia Vodianova (que a pesar de estar casada con el heredero de LVMH al parecer esta semana no ha aparecido en la pasarela de Paris) y con él fue fotografiada con las autoridades rusas, Putin incluido, en eventos del teatro Mariinsky. Resumiendo, que en este momento Corinna debe estar pensando en retirarse una buena temporada a su mansión en el campo británico, no vaya a ser que el tema ruso la salpique.