Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 172  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 12 Ene 2024 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
Pero sabiendo como anda el ambiente de cargado no debería haber distribuido esas fotografías, aunque fuera una vez pasada la fiesta. En otras circunstancias tal vez, pero un cumpleaños celebrado en Abu Dhabi, con invitados que fueron invitados como Los del Río que dieron a entender que ellos no pagaron nada, con un hijo que no lo está pasando precisamente bien y que debería tener en su padre su máximo apoyo. Ahhh, y con una tarta un tanto en mi opinión muy muy poco acertada.
Yo lo siento pero no estuvo nada correcto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 12 Ene 2024 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
A mí que celebre el cumpleaños y que lo disfrute me parece perfecto, sí que hubiera omitido la distribución de imágenes o al menos lo hubiese hecho de otra forma, quizás unos días más tarde y dos o tres imágenes pero a todos los medios. Diría que esa distribución es la que ha hecho que se genere más eco y lo que ha causado realmente polémica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Ene 2024 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
Mirandolo de una manera sosegada - con la polarización actual todo se lleva al extremo- que celebre su cumpleaños me parece bien y si envia las fotos a EFE tampoco lo veo como para crucificarlo.
Debo de ser el mas juancarlista de los juancarlistas

Que Don Juan Carlos I tenga que vivir fuera de su pais me sigue pareciendo una crueldad ( Y Pujol - un ladrón y una verdadera alimaña reconocida- en España aunque por el camino que vamos seguro que se le beatifica y todo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Ene 2024 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Creo que las fotos se las envió a HOLA, no a EFE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Ene 2024 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1137
manuesevilla escribió:
Mirandolo de una manera sosegada - con la polarización actual todo se lleva al extremo- que celebre su cumpleaños me parece bien y si envia las fotos a EFE tampoco lo veo como para crucificarlo.
Debo de ser el mas juancarlista de los juancarlistas

Que Don Juan Carlos I tenga que vivir fuera de su pais me sigue pareciendo una crueldad ( Y Pujol - un ladrón y una verdadera alimaña reconocida- en España aunque por el camino que vamos seguro que se le beatifica y todo)

Ay mi querido Manuesevilla que yo pensaba igual, y por lo que parece y me han dicho, el que no está muy interesado en tener residencia legal y fiscal en España es Juan Carlos, asi que yo :ooops: :ooops: :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 13 Ene 2024 20:59 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
manuesevilla escribió:
si envia las fotos a EFE tampoco lo veo como para crucificarlo.


Uno de los problemas es precisamente ese, que no se las ha enviado a EFE para que las difunda de forma gratuita entre los medios, sino que se las ha dado en exclusiva a Hola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 15 Ene 2024 12:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1388
¿Y si Pujol o el vecino del quinto roban, yo mañana salgo a la calle y atraco? Porque esa es una ética que ni de patio de recreo, bueno, de patio pero de prisión. No se para qué los griegos antiguos o los ilustrados se machacaban el cerebelo filosofando, ni qué hacía Becaria jugando a pensador, no se...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 15 Ene 2024 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7515
No es lo que Pujol o el vecino del quinto hayan hecho o dejado de hacer, lo que me indigna es la diferencia de trato que España le ha dado respecto a Don Juan Carlos.

Tendré una ética de patio de recreo pero nunca respondo ni comento lo de otro forista con mal tono e incluso despreciativamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 17 Ene 2024 15:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3350
Ubicación: España
manuesevilla escribió:
No es lo que Pujol o el vecino del quinto hayan hecho o dejado de hacer, lo que me indigna es la diferencia de trato que España le ha dado respecto a Don Juan Carlos.

Tendré una ética de patio de recreo pero nunca respondo ni comento lo de otro forista con mal tono e incluso despreciativamente.


Bravo, MANUE :bien: :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 02 Mar 2024 16:08 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40224
Juan Carlos y Froilán ayer en el Gran premio de Barein

Imagen

Y hoy Juan Carlos sigue allí...¿quien rodea a este hombre? No hay nadie que le diga que no es lo más lógico andar por carreras de Fórmula 1 cuando tu sobrino acaba de fallecer. :shock:



Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por Anabolena el 02 Mar 2024 19:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 02 Mar 2024 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
¿Y es cierto que a Froilán lo han despedido por llegar tarde a trabajar y con resaca habitualmente? :roll: :roll: :roll: Vaya percal, si no puede ni conservar un trabajo enchufado por su abuelo.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 02 Mar 2024 16:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20468
Ubicación: España
No me parece bien, francamente. Debería estar viniendo para acá ya mismo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2059 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 172  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad