Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 25 Nov 2024 13:12 

Venía a comentar algo parecido a lo que ha puesto Anabolena, pero ella lo ha puesto mejor.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 13:40 

Maniobra de manual!!!!

NotaPublicado: 25 Nov 2024 14:03 

Yo no veo esa relación.
No me parece que tenga nada que ver con la Dana.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 14:14 

Yo no suelo creer en estas cosas pero esta vez sí que veo clarísimamente la relación entre lo que está pasando estos días y el momento elegido para interponer la querella. He llegado al trabajo y casi todo el mundo tenía la misma conversación. Que el Rey Juan Carlos no es trigo limpio pero, oh qué casualidad, justo en este momento.

Una más, ya veremos qué recorrido tiene. Si hay fundamentos y responsabilidades, adelante. Aunque dudo que se pueda infligir más daño a la Corona del que ya se le ha hecho. A esperar.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 14:33 

Que haya hechos que coincidan en el tiempo no implica relación ni causalidad.
No creo que estas personas se hayan puesto de acuerdo y hayan presentado una querella en dos semanas.

También podríamos pensar que la Dana la mandó Errejón para tapar lo suyo. Él o su partido. No lo decimos porque es imposible, pero ha coincidido en el tiempo y ha tenido ese efecto. ¿Casualidad? Sí, seguro.

Daño a la Corona...pues no sé. Creo que cada vez se separa más la responsabilidad de JC y de Felipe en casi todo.
Por lo visto, lo que piden es la multa más gorda que haya y corresponda, en ningún caso cárcel. No sé qué efecto tendría, si se diera el caso. A lo mejor se vería como una rendición de cuentas y lo dejarían tranquilo ya..

Yo relaciono más está querella con.aquella noticia de que había creado una Fundación para que heredaran las hijas.. Me cuadra más que hayan reaccionado a eso.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 14:54 

Bueno, creo que en general la sociedad es cada vez menos crédula... y que después de años lleguen con esto y lo hagan precisamente en este momento, poca credibilidad les da.

Son acusación particular, y las acusaciones particulares tienen que presentar una fianza para que su denuncia sea admitida... resulta que estos dicen que están haciendo un servicio a la sociedad y que se la pongan de 1 euro... cuando Manos Limpias ha tenido que pagar fianzas de 10000 euros en los casos de la mujer o el hermano de Sánchez... :ooops:

Última edición por Anabolena el 25 Nov 2024 15:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Nov 2024 15:08 

Están jubilados. No sé en qué fecha todos y cada uno, pero igual la elección del momento tiene que ver con sus circunstancias personales.
Yo creo que tiene mucho que ver con ese anuncio de la Fundación de hace poco.

Cuando se hizo la regularización fiscal, ya se comentó lo que están diciendo ahora: se lo avisaron antes, no fue espontánea.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 15:16 

Febe escribió:
Que haya hechos que coincidan en el tiempo no implica relación ni causalidad.
No creo que estas personas se hayan puesto de acuerdo y hayan presentado una querella en dos semanas.

También podríamos pensar que la Dana la mandó Errejón para tapar lo suyo. Él o su partido. No lo decimos porque es imposible, pero ha coincidido en el tiempo y ha tenido ese efecto. ¿Casualidad? Sí, seguro.

Daño a la Corona...pues no sé. Creo que cada vez se separa más la responsabilidad de JC y de Felipe en casi todo.
Por lo visto, lo que piden es la multa más gorda que haya y corresponda, en ningún caso cárcel. No sé qué efecto tendría, si se diera el caso. A lo mejor se vería como una rendición de cuentas y lo dejarían tranquilo ya..

Yo relaciono más está querella con.aquella noticia de que había creado una Fundación para que heredaran las hijas.. Me cuadra más que hayan reaccionado a eso.

Yo también veo mucha más relación con que el JC diga que todo ese dinerito que tenía a saber dios donde ( y cuanto) va a llegar a sus hijas limpio de polvo y paja, que con danas, actuaciones de los Reyes, etc …

NotaPublicado: 25 Nov 2024 15:30 

Si lo que les impulsó fue el anuncio de la fundación, sí que lo compro... pero que la presenten JUSTO ahora. No hace falta recabar mucha más información para presentar una querella como esta. El País publicó un artículo hace un mes donde daba pormenorizada cuenta de los dineros supuestamente mal habidos. ¿La querella se basa en ese artículo?

En los corrillos se lleva rajando desde verano que se cuece algo gordo, que van a salir un montón de cosas, bomba tras bomba. Bueno, cuando salió, pensé: ya está, lo de Bárbara Rey. Pues no, salió eso y los mismos decían que era algo más gordo y que no tenía que ver con el Rey JC. En la recepción del 12 O muchos creyeron percibir intranquilidad. No me refiero a la Corona y a la FR, sino a los representantes políticos. Salió lo de Errejón. Pensé lo mismo que antes: pues ya está, era esto. Y ahora, en menos de una semana, han caído bombas por todos lados.

Una ya no sabe por dónde ni de quién viene ni a qué diantres se refieren.

* Con corrillos me refiero a militantes, no es despectivo. Aunque yo no me identifique con ningún partido, no permanezco ajena a ellos.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 15:43 

No con la DANA no tiene que ver... más allá de algún ego herido y alguna pataleta de los antimonárquicos porque la imagen de la Corona se ha reforzado (y eso no les gusta nunca).

Con lo que tiene relación es con que a diario la izquierda esta colando "cortinas de humo" para intentar desviar la atención de sus problemas legales... los líos de Juan Carlos son uno de sus "comodines" habituales. Como lo es Ayuso y la semana pasada se dedicaron a hacer viral un video manipulado de la Reina para decir que ni la saludaba, porque además con eso consiguen que la ultraderecha ataque a Letizia que es su "comodín".

Lo dicho "pan y circo", en cada lado saben que temas airear o a que personajes señalar para movilizar a los suyos, y en eso también usan a la Corona.

NotaPublicado: 25 Nov 2024 15:49 

Yo entendí que el estado favoreció a J.C., para pasar página (se le informó la que le venía, y se puso al día) Hacienda, Gobierno, Justicia... Y bueno, repito, era demasiado proseguir con el anterior jefe de Estado, rey y padre del actual.
Que pagase y q nunca + vuelva a ocurrir... (y se fuera)
Esos jueces jubilados pueden hacer lo q quieran. Para eso estamos en democracia. Si son, efectivamente muy de izquierdas... El problema fue y es Juan Carlos, de nadie más. Yo pienso que mejor callar y agradecer lo bien que salió todo (penalmente) para J.C. Con otra persona...

NotaPublicado: 25 Nov 2024 16:18 

Coincido con varios de vosotros, al leer la noticia lo primero que he pensado.... ¿volvemos a lo mismo justo en este mismo momento? Mucha casualidad, ¿puede ser que lo hayan hecho a raíz de la fundación? Sí, puede ser. ¿Significa eso que el momento escogido sea casual, cuando podrían haberlo hecho antes o más tarde? No me lo parece.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 195  Siguiente