Febe escribió:
Que haya hechos que coincidan en el tiempo no implica relación ni causalidad.
No creo que estas personas se hayan puesto de acuerdo y hayan presentado una querella en dos semanas.
También podríamos pensar que la Dana la mandó Errejón para tapar lo suyo. Él o su partido. No lo decimos porque es imposible, pero ha coincidido en el tiempo y ha tenido ese efecto. ¿Casualidad? Sí, seguro.
Daño a la Corona...pues no sé. Creo que cada vez se separa más la responsabilidad de JC y de Felipe en casi todo.
Por lo visto, lo que piden es la multa más gorda que haya y corresponda, en ningún caso cárcel. No sé qué efecto tendría, si se diera el caso. A lo mejor se vería como una rendición de cuentas y lo dejarían tranquilo ya..
Yo relaciono más está querella con.aquella noticia de que había creado una Fundación para que heredaran las hijas.. Me cuadra más que hayan reaccionado a eso.
Yo también veo mucha más relación con que el JC diga que todo ese dinerito que tenía a saber dios donde ( y cuanto) va a llegar a sus hijas limpio de polvo y paja, que con danas, actuaciones de los Reyes, etc …