Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 10 Ago 2020 12:34 

Yo no sé si pueden, pero si la abuela va a las costas a limpiar plásticos, que sus nietas la acompañen. Las tres solas, sin los reyes.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 12:41 

jabo escribió:
Yo no sé cómo se puede hacer pero sobretodo tienen que hacerse querer. Es una cosa importante, hacer que la gente les vea como parte de su vida. No puede ser que no conozcamos a las princesas más que por 2 posados y un documental comiendo acelgas. Hay que patear la calle, salir en las fotos, acercarse al pueblo y estar en todas las salsas.

Y dar buenas anécdotas.

La de Leonor recordando a su padre volver a ponerse la mascarilla en la ceremonia de Estado estuvo muy bien.

En general, Leonor tiene mucho potencial y la gente ve que es muy linda, que sabe estar y habla idiomas. No se trata de venderla como un portento, que luego se les va la mano y les sale lo de Kurosawa y es carne de memes... Solo decir la verdad.
Por ejemplo, sobre los idiomas. Si en eso destaca y en deportes no tanto, decirlo así. No crear la idea de que te venden una superprincesa.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 12:56 

Bueno está claro que es necesario que abran cuenta en Instagram. Yo tengo en mente algo como lo que tenían los Obama con aquel fotógrafo tan fantástico. Instagram tiene que ser siempre más cercano, menos serio e institucional, como una forma de mostrar el detrás de escena de tantas y tantas cosas.

Sé que no tenemos una familia real extensa, pero sí con una agenda cargadídsima en comparación con otras (salvo la Windsor). No pasaría nada por abrir cuentas separadas: Casa del Rey y Casa de la Princesa de Asturias. Se deben diferenciar labores, agendas, preparación... Una sola cuenta con mucho contenido de todos, se pierde, se vuelve menos interesante. Pero vamos, que tienen que mostrar más cosas de las habituales, pequeños detalles del día a día, lo que crea anécdota, lo que repite la prensa cual lorito.

Estamos para abrir un hilo "peticiones a Zarzuela" ya que no podemos asaltarla y ponernos al mando.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 13:13 

Febe en doña Sofía está bien que sea vegetariana y muchas otras cosas porque se la conoce y se le admira. En otros está mal precisamente por el secretismo y el querer que no se sepa nada.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 13:44 

Vegetariana tampoco es, porque come pescado.
A doña Sofía se le perdona todo por la fuerza de la costumbre, porque en un principio del reinado tampoco era así. Era rara, hereje y no le gustaban los toros. Se le perdona hasta que su hermana vive en Zarzuela, que si hay que ser más transparentes, a ver cómo lo explican... Seguro que la princesa Irene es un encanto, no digo que no, pero no es de la Familia Real.

A mí lo de las acelgas me flipó, en serio. Si la gente se escandalizó tanto, es que muy bien no se come. Yo no soy vegetariana en absoluto, pero sé, como todo el mundo, que una buena dieta incluye verduras, frutas y legumbres, pocas grasas y el menor consumo posible de azúcar. Lo de que esa cosa verde era poco apetecible, a saber. Nadie la probó. En mi tierra un potaje de berros bien verde es y muy apetecible. Ya quisieran muchos padres lograr que sus hijos coman verduras para ver que estas niñas lo hacen y en vez de ponerlas de ejemplo, criticarlas también. No leí protestas de los nutricionistas, por cierto.

A la gente les parecería raro que no coman solomillo Wellington a todas horas, igual es eso. Si son exquisitos, mal. Si son normales, mal. Quizá tendríamos que verlos llamando a Telepizza...
Me pregunto qué menú de cena les hubiera parecido no criticable.

Es verdad que han sido demasiado discretos, pero viendo lo que se monta cuando abren la puerta... Yo tampoco sabría qué es mejor.

Última edición por Febe el 10 Ago 2020 13:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Ago 2020 13:55 

El que no se ve. Lo mejor es que no se metan en berenjenales.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 14:00 

jabo escribió:
El que no se ve. Lo mejor es que no se metan en berenjenales.

Te refieres al menú?

Tal vez, tal vez. Hagan lo que hagan, se les criticará.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 14:01 

Lo que se criticó no fue la comida. Está claro que la Reina no va a encargar una minuta que se aleje del discurso que ella misma pregona, individualmente o de mano de la FAO. No la vamos a ver en un burger salvo que todo lo que sirvan en él se aleje de lo que conocemos como comida basura. Se criticó el "estilo remordimiento" (acuñado por Sabbatical) que se observaba en todo, momento comida también, tan zarzueril incluso en el Pabellón del Príncipe. Obviamente, ahora, sabiendo lo que sabemos, se puede entender que se quisiera vender una imagen lo más sencilla, menos frívola y gastona posible, pero aún así. Os tengo que buscar una foto del almuerzo ofrecido en Zarzuela por los Reyes JC y Sofía a los altos mandos un día de las FF.AA. Una fonda o un parador, directamente, en ese comedor que parece un corredor y con una loza que no sé ni de dónde la habrán sacado. Villa Giralda tenía más empaque que eso.

Y el estilo remordimiento sigue, pues no han cambiado ni una cortina en Zarzuela, el despacho sigue igual, ni una silla, ni los sofás floreados de hace 40 años. No son decoraciones o estancias con un valor histórico importante, y ahí siguen, siendo feas de toda fealdad. Si a Felipe le da cosa perder el mítico y feo despacho de su padre, que lo haga empaquetar y lo monten en el Museo de las Colecciones Reales como hizo Daisy en Amalienborg o como hacen los USA con los despachos ovales de sus presidentes.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 14:04 

Clara escribió:
Bueno está claro que es necesario que abran cuenta en Instagram. Yo tengo en mente algo como lo que tenían los Obama con aquel fotógrafo tan fantástico. Instagram tiene que ser siempre más cercano, menos serio e institucional, como una forma de mostrar el detrás de escena de tantas y tantas cosas.

Sé que no tenemos una familia real extensa, pero sí con una agenda cargadídsima en comparación con otras (salvo la Windsor). No pasaría nada por abrir cuentas separadas: Casa del Rey y Casa de la Princesa de Asturias. Se deben diferenciar labores, agendas, preparación... Una sola cuenta con mucho contenido de todos, se pierde, se vuelve menos interesante. Pero vamos, que tienen que mostrar más cosas de las habituales, pequeños detalles del día a día, lo que crea anécdota, lo que repite la prensa cual lorito.

Estamos para abrir un hilo "peticiones a Zarzuela" ya que no podemos asaltarla y ponernos al mando.

Yo se lo abriría a Leonor por sus 15 años.

Y tener a un portavoz más hábil, que diga lo que quieren comunicar y desmienta lo que se desinforme. Tienen que encauzar a la prensa.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 14:11 

Clara escribió:
Lo que se criticó no fue la comida. Está claro que la Reina no va a encargar una minuta que se aleje del discurso que ella misma pregona, individualmente o de mano de la FAO. No la vamos a ver en un burger salvo que todo lo que sirvan en él se aleje de lo que conocemos como comida basura. Se criticó el "estilo remordimiento" (acuñado por Sabbatical) que se observaba en todo, tan zarzueril incluso en el Pabellón del Príncipe. Obviamente, ahora, sabiendo lo que sabemos, se puede entender que se quisiera vender una imagen lo más sencilla, menos frívola y gastona posible, pero aún así.

Y el estilo remordimiento sigue, pues no han cambiado ni una cortina en Zarzuela, el despacho sigue igual, ni una silla, ni los sofás floreados de hace 40 años. No son decoraciones o estancias con un valor histórico importante, y ahí siguen, siendo feas de toda fealdad. Si a Felipe le da cosa perder el mítico y feo despacho de su padre, que lo haga empaquetar y lo monten en el Museo de las Colecciones Reales como hizo Daisy en Amalienborg o como hacen los USA con los despachos ovales de sus presidentes.

Pero si un cambio de decoración lo tiene que pagar Patrimonio Nacional... También se criticaría por frívolo y por crearnos gastos.

Yo ahora haría reformas en el despacho oficial. Sin hacer sangre de la ausencia del padre, pero aprovecharía la excusa de que el cableado está obsoleto, para darle una vuelta. Cambiaría cortinas, quitaría los objetos decorativos de don Juan Carlos, desencastraría el Dalí y quitaría el retrato de Alfonso XIII. Los dos a Patrimonio Nacional y que les cedan otras obras en su lugar. Como mínimo. Parece que el despacho no es de Felipe, sino prestado. Pero no haría obras caras ahora.
Y lo que se haga, que se cuente. Nada de permitir rumores y especulaciones.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 14:35 

Digo yo que llegará el momento en que tengan que residir en La Zarzuela y decorarla a su gusto. Leonor tendrá que tener su propia residencia en un futuro ya no tan lejano, y no creo que se pongan a construir un nuevo Pabellón.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 15:06 

Puede que Leonor sea la que se mude a la Zarzuela.
Sobre las redes deben de ser como la de Muerte Marit o Kate y la indicada para eso debe ser la reina, la princesa todavía no creo que sea adecuado y la gente va a querer que Sofía también tenga una, en redes sociales y a los más jóvenes la infanta es más entretenida desde la foto brindando con la camara. NO UNA CUENTA MUYYYYY INSTITUCIONAL COMO LOS HOLANDESES

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 195  Siguiente