Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 18 Sep 2020 20:31 

La Font nunca se entera de nada, y lo que puede lo exagera o tergiversa. A saber si es cierto que la tipa esta se ha atrevido a contar otro tipo de intimidades de terceros.

NotaPublicado: 18 Sep 2020 20:38 

Si el JC alguna vez hubiera sido un hombre decente y caballero, no tendríamos que aguantar las "verdades" que esta buscona larga y largará. Lo siento por la Reina Sofía, pero no puedo evitar alegrarme de que cada vez se "pringue" (la palabra sería otra un poco mas sucia) a ese tipejo, ya no me merece el menor respeto ni consideración, ha arrastrado su nombre y lo peor a su familia y a la monarquía como en ningún otro caso reciente en Europa.

NotaPublicado: 18 Sep 2020 22:06 

Lo siento, pero es que lo he visto y por poco me muero de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

NotaPublicado: 18 Sep 2020 22:57 

perlery escribió:
Dice Consuelo Font en un artículo para el periódico El Mundo que Corinna airea en la entrevista en París Macht intimidades del matrimonio con la reina Sofía. ¿Alguien ha leído la entrevista o sabe a qué se refiere Consuelo Font? Muchas gracias, de antemano.

En iel París Match de nternet he leído la entrevista y no pone intimidades del matrimonio con la reina Sofía. No sé si en la revista impresa la entrevista es más larga.

NotaPublicado: 18 Sep 2020 23:01 

No he entendido bien lo de la boda de Alberto de Monaco y Corina. Que decis que Corina estaba en ese momento instalada en Monaco? Y por eso no fue nadie de la familia real española?

Que excusa dijeron para no mandar a nadie?

NotaPublicado: 18 Sep 2020 23:14 

No es que vivía en Mónaco si no que trabajaba con Charlene y fue invitada a la boda.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 00:09 

No exactamente. Es decir, Corinna fue "contratada" tras la cacería y al trascender quién era y qué relación tenía con el Rey Juan Carlos. Eso sucedió a partir de 2012 y Albertito se nos casó en 2011. Sabemos que ella estaba invitada porque años después vimos las fotos. Nunca he llegado a saber si se hizo pública la lista completa de invitados, para buscar su nombre.

Supongo que para entonces ya la conocían y trataban, y que por supuesto sabían de su relación con el Rey Juan Carlos. No es menor el hecho que, tras la cacería, enseguida la "refugiaron" junto a Charlene. No se le separaba ni a sol ni a sombra, aparecía en todos los saraos junto a ella como una lady in waiting.

De la boda... Recuerdo que se estuvo especulando durante semanas quien acudiría por parte de España. Ya sabéis, lo típico. Todas las Casas Reales iban confirmando su asistencia menos la nuestra. :XD: Muchos foristas se olían la tragedia. Y aquella sí fue una verdadera tragedia porque hubo tiaras.

Creo que fue tan solo una semana -eso sería tras la publicación de la agenda oficial- o 10 días antes, cuando se confrimó que el asistente a la boda sería el Rey Juan Carlos. Pero, su rodilla, aparentemente, le obligó a cancelar su asistencia. Muchos medios indignados por el futurible plantón de la FR, llamaron a Zarzuela preguntando si acudirían los Príncipes o la Reina Sofía. Zarzuela, en una hipérbole sin parangón, alegó que como se trataba de la boda de un Jefe de Estado y la invitación había sido cursada al Rey Juan Carlos, los Príncipes se daban por no invitados. Que al que le correspondía ir era a JC.

Preguntaron por la Reina Sofía, y no supieron qué decir. ¿Las infantas? Tampoco. Nuestro Felipe se fue de regatas a Valencia, eso sí. No recuerdo a Letizia por allí. Ella misma y la Reina Sofía no aparecieron hasta alrededor del 6 de julio, días después de la boda, retomando sus agendas oficiales como si nada hubiese pasado. El foro estaba indignadísimo... Las tertulias rosas también. :)) Buf, es que tendríamos que buscar los posts de aquellos días. Eso debe ser oro puro.

Ya era raro el hecho de que el Rey JC asistiera a una boda royal, de las Casas reinantes, pero más raro era que lo hiciera sin la Reina Sofía. No recuerdo que acudiera a un jubileo, cumpleaños o boda -los poquísimos a los que se dignó a ir- sin la compañía de la Reina Sofía. Luego, tanto los Asturias como la Reina Sofía, tenían las agendas desiertas por un puñado de días. Salvo Felipe, no se molestaron en aparecer o en agenciarse de un acto o actividad para excusar su ausencia. Otras veces sí ha ocurrido.

Otro punto: ¿los griegos? ¿Dónde estuvieron los griegos en la boda?

Y Finalmente Zarzuela dando explicaciones que no tenían sentido, pues las invitaciones se cursan a las Casas Reales y acude el que puede o quiere, como así sucedió. En este caso, NO QUISIERON ir. Porque les pudo parecer una desvergüenza, por no querer coincidir con ella, porque las cosas se estaban yendo de madre, porque todo suponía una humillación pública cada vez mayor para la Reina Sofía... O quizás todo junto. No tuvo que ser plato de buen gusto ver como le abrían las puertas de una corte europea a esta tipa o como iba a estar compartiendo fiesta con todos los miembros del Gotha y muchos familiares de la Reina Sofía. Y no solo eso, sino en compañía del Rey Juan Carlos.

Fue un plantón consciente y orquestado, digno de aplaudir. =D>

NotaPublicado: 19 Sep 2020 09:59 

Quiero añadir que en la entrevista que leí, y no sé si estaba completa, me queda la sensación de la amante despechada que ataca a la esposa de su amante. Y desde luego deja al rey Juan Carlos cómo un pelele y da la sensación de que aún se deja cosas en el tintero para otras entrevistas.
Qué poco tino tuvo Juan Carlos, esa tipa había estado casada dos veces y acabo trasquilando a sus maridos, no era difícil imaginar que haría cuando acabase la aventura.
Supongo que Rajoy fue el que se negó a autorizar el divorcio de don Juan Carlos y por eso habla así de el.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 10:32 

Pues me alegro de dicho plantón =D>

NotaPublicado: 19 Sep 2020 10:34 

jabo escribió:
Supongo que Rajoy fue el que se negó a autorizar el divorcio de don Juan Carlos y por eso habla así de el.

El supuesto divorcio y según se comenta su gabinete presionó para sacarla de la casa en la que estaba instalada y mandarla fuera de España... Por ahí podría venir la ojeriza.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 11:11 

Anabolena escribió:
Imagen

He asistido con creciente horror a toda esta saga, de la que lamento decir que D. Juan Carlos tiene mucha pero mucha culpa. Aún así estaba dispuesto a perdonar, relativizar, mirar para otro lado un poco... todo por el indudable servicio que Juan Carlos I ha prestado a España durante décadas.

Pero amigos, ahora todo ha cambiado. He visto la infame foto de la barbacoa y algo ha muerto dentro de mi. Podría haber transigido con ese traje de baño de color radiactivo y visible desde el satélite Hispasat. Con más esfuerzo podría haber tragado con el entorno hortera donde se encuentran el monarca y el niño Corinno. Incluso, exprimiendo mi monarquismo más allá de lo razonable, podría no haber perdido el respeto al rey de España viéndole como un dominguero en la sierra haciendo una barbacoa en su chalet adosado.

PERO ESA GORRA. Y CON LA VISERA HACIA ATRÁS

Señor, lo siento. Os merecéis pasar en Abu Dabi el resto de vuestra vida. Que Alá os perdone porque yo no lo contemplo ya.

Con lo fácil que era hacer lo que hay que hacer siempre. Preguntarse, ¿cómo lo hubiera hecho mi duque de mi Edimburgo? Et voilà, todo estaría bien

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2020 11:17 

No solo los Grecia (que son el perejil de todas las salsas royal), los Bulgaria!!! Y también los Calabria. Entiendo que los Calabria podrían haber sido vetados por los Castro, pero no tiene mucho sentido, porque Luis Alfonso desfiló por la misma alfombra que los Orléans encantado de si mismo. Pero es que los Grecia, los Bulgaria y los Calabria son casi ramas de nuestros borbones... (quienes estaba presentes en las ceremonias de abdicación y proclamación de 2014? Simeón como Toison de Oro, Constantino como tío materno y Carlos Calabria como infante)Y todos ellos faltaron a la boda de Alberto, ahí debió de haber un drama digno del mayor culebrón de la historia... No soy muy fan de Rajoy pero si es verdad que hubo esa conjura Rajoy-Felipe-Sofía bien por los tres, porque de lo contrario sería el acabose... No me imagino una votación de ley de abdicación y una proclamación real tranquila en un Congreso como el actual... A ver como estamos cuando en 3 años toque la jura de la princesa de Leonor...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 195  Siguiente