Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 11 Dic 2020 22:43 

Clara escribió:
Pero Moncloa ha sido parte del desmentido, casi conjunto con CR. Al menos la parte de Redondo (PSOE). Y hoy incluso han afeado el asqueroso video que ha publicado la otra parte del Gobierno. Mano larga tienen que tener los morados en la pública. Están para hablar de Telemadrid.

Me descuadra que RNE dijera que las fuentes son cercanas al Rey JC. Aunque hayan editado el artículo, mi captura con el escrito original se queda ahí para los restos.

Mmm... ¿Iremos a una crisis de Gobierno?

¿Qué video dices?

NotaPublicado: 11 Dic 2020 22:45 

Clara escribió:
Febe, ¿dónde estabas? Qué disgusto me he llevado. Es para echar a Rosa María o a los que se encarguen de vigilar la calidad informativa. Por no hablar de la calidad ortográfica y semántica, por la que ya envié un email de queja en su día. ¿Qué dirán los de ese programa tan "bien" informado llamado Audiencias Abierta?

Toni Cantó se ha encarado con Monedero estos días y ha mostrado una postura algo parecida, aparte de soltarle que él hizo lo mismo y que su partido no está para darle lecciones a nadie. La posición oficial de Cs es: higiene ante todo. Quien la haya hecho, que la pague, pero al Rey Felipe, a la monarquía y a quienes estén exentos, a dejarlos tranquilos. También inciden en que hay que separar al Rey Juan Carlos del ciudadano. Lo público de lo privado.

No lo veo mal, ni tan mal. Coño, es lo que yo misma estoy haciendo.

¿Yo? Trabajando.
Nunca he visto Audiencia Abierta.

NotaPublicado: 11 Dic 2020 22:47 

Febe escribió:
Clara escribió:
Pero Moncloa ha sido parte del desmentido, casi conjunto con CR. Al menos la parte de Redondo (PSOE). Y hoy incluso han afeado el asqueroso video que ha publicado la otra parte del Gobierno. Mano larga tienen que tener los morados en la pública. Están para hablar de Telemadrid.

Me descuadra que RNE dijera que las fuentes son cercanas al Rey JC. Aunque hayan editado el artículo, mi captura con el escrito original se queda ahí para los restos.

¿Qué video dices?

El vídeo de Podemos que compara la CR con la serie Narcos

NotaPublicado: 11 Dic 2020 22:48 

Jorpray escribió:
Febe escribió:
Clara escribió:

¿Qué video dices?

El vídeo de Podemos que compara la CR con la serie Narcos

¡Mi cabeza! Es que como no veo ni vi Narcos, ni asunto puse en enterarme de qué hablaba...

Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 12 Dic 2020 09:39 

Yo ya lo dije en su día, creo que lo más inteligente era que nada más abdicar se le hubiese conocido como Conde de Barcelona, sobre todo como gesto de respeto hacia su padre.

Se evitaba este lío de reyes actual - que no se sabe de quién hablan si no aclaras con el Emérito (que no debería ser así) - y de pasar algo como esto ya no sería a título de rey y no habría nada que quitarle.

Pero lo han querido hacer así para no rebajarse ni un poquito en su día, y como esto vaya a mayores y a Felipe VI le exigan un gesto más, adiós...

NotaPublicado: 12 Dic 2020 10:24 

El PSOE tiene que parar a UP . Sino lo hace es que son cómplices. Así de simple.
Estoy cansado y asqueado de la doble moral de los socios de gobierno. El PSOE tiene que ser fuerte y si es necesario cambiar de socios. No se puede seguir con esta gentuza. Los españoles no los merecemos.

Última edición por admin el 14 Dic 2020 09:55, editado 1 vez en total
Editado por admin en base a preservar las normas del foro

NotaPublicado: 12 Dic 2020 10:37 

Exacto Jabo.

Como se dice por aqui
"Lecciones querian dar los cojos para bien andar" (Refiriendome a Unidas P)

NotaPublicado: 12 Dic 2020 11:01 

Yo solo espero que esta puñeteras coalición -evitable en su día por Riverita-, acabe con los que ya sabéis fagocitados por los que también sabéis. No espero menos de este terrible experimento. Espero que la aprobación de los presupuestos empiece a liberar al PSOE de tanto pacto incendiario.

Manda huevos que un país como Alemania, cuya mitad salió de la dictadura hace nada, pueda formar gobiernos de coalición con lo que aquí podríamos llamar constitucionalistas, pero nosotros no. Manda huevos.

Carlos Hugo escribió:
Yo ya lo dije en su día, creo que lo más inteligente era que nada más abdicar se le hubiese conocido como Conde de Barcelona, sobre todo como gesto de respeto hacia su padre.

Se evitaba este lío de reyes actual - que no se sabe de quién hablan si no aclaras con el Emérito (que no debería ser así) - y de pasar algo como esto ya no sería a título de rey y no habría nada que quitarle.

Pero lo han querido hacer así para no rebajarse ni un poquito en su día, y como esto vaya a mayores y a Felipe VI le exigan un gesto más, adiós...

Sigo pensando que no hubiera servido de nada. Trix ahora es Princesa, pero lo que pesa en ella es su trayectoria como Reina. La seguimos viendo como Reina.

¿Se podrían evitar titulares difusos que no distinguen entre dos Reyes? Seguramente sí, pero el peso del cargo ocupado pesa mucho más que el título. Alsina siempre distingue entre el "Rey de antes" y el "Rey de ahora". Eso estaba feísimo antes, pero ahora, cada vez más, hace hincapié en ello a modo de denuncia "juzguen a las personas, no a la institución".

NotaPublicado: 12 Dic 2020 14:02 

Con este asunto casi es repetir el mismo tema una y otra vez, pero la verdad es que argumento sólido solo hay uno.

Lo que está claro que quien la hace la paga de una forma u otra, el problema de Juan Carlos es que se creyó por encima del bien y del mal, el hombre indestructible, el intocable, la persona que por ser quien era y por sus logros iban a pasarle absolutamente todo sin pensar que las personas también tienen un límite o muchos, y que alguno no lo iban a dejar pasar tan fácilmente, aunque al final nada pudieran hacer excepto protestar ¿no?, luego de una forma u otra contagió su modo de vida a su familia, no toda, Elena y Cristina viviendo por encima de sus posibilidades, que tampoco eran pocas, y de sus nietos no hablemos, en especial de Froilán y de Victoria que son quienes llevan una vida de fiestas, selfies y lujos, de los otros nietos poco sabemos y Leonor y Sofía ya están en otro plano existencial.

Por otro lado están los oportunistas, esas rémoras de la política que se han "enganchado" a otro partido político para conseguir sus propósitos y que cada día chupan más y más mientras crean cortinas de humo para tapar sus propias mierders, quieren derrocar la Monarquía pero ¿y lo bien que les está viniendo Juan Carlos para tapar sus líos?, es que sueñan con él. No ha hecho más que empezar, la veda está completamente abierta y no hay límites de ningún tipo, tanto ruido solo puede significar una cosa muy clara, los jaleos de Podemos son tremendos y hay que silenciarlos. En el Gobierno no creo que tarden mucho en lanzarse cuchillos a diestro y siniestro: "El Congreso del cuchillo volador" (chuchillo made in Albacete, o como decimos en Asturias de Taramundi).

NotaPublicado: 12 Dic 2020 17:15 

Esto es todo un desastre total y sin paliativos. No me gusta mucho intervenir en este hilo porque me deprime mucho esta situación y como soy una persona práctica no me gusta discutir de cosas que no veo que sean constructivas, esta cuestión solo destruye. Juan Carlos tendría que estar para recibir halagos y reconocimientos por su labor durante la transición en un feliz retiro y en cambio aquí lo tenemos exiliado en una satrapía árabe, y con un escándalo diario, dejando una herencia envenenada a Felipe y Leonor.

Encima la situación social y económica que vivimos que hace que nadie esté para tonterías y para colmo un equilibrio político terrible, con extrema derecha y extrema izquierda soltando barbaridades un día si y otro también y los partidos moderados perdidos en si mismos con unos liderazgos patéticos en ambos casos.

La crisis moral que tiene nuestra monarquía es total, y no es por culpa de Felipe VI, si no de su padre, que tendría que coger y decir, esto es todo, aquí está lo que nunca debí de aceptar, lo siento, se lo cedo al estado y cual Carlos I retirarse a un convento, en territorio español, a esperar la muerte calladito y pidiendo perdón por sus pecados. Por cierto, junto a esa cesión de dineros debería debería venir también una renuncia voluntaria al título de rey emérito. Y después cual monje cartujo, silencio, paz y oración.

Y Felipe y los suyos a ponerse las pilas, a salir hasta en la sopa por cosas buenas a recuperar el prestigio y la autoridad perdidas. No hay más, enterrar la cabeza y no moverse para no molestar ya no es solución, nunca lo fue y menos en el siglo XXI.

Y sobre los políticos ninguna sorpresa, no están a la altura de nada ninguno. Solo atacan o defienden al rey según sus intereses. Hablan de República, pero nunca dicen qué tipo de República, nunca cuentan qué modelo alternativo ofrecen, eso sería salir de la víscera, y eso es lo que ellos no quieren, porque eso implica que el ciudadano piense y eso, claro, nunca conviene...

Lo dicho, todo terrible, la situación y las reacciones. Empezando por Zarzuela que sigue sin entender que o bailas o cuando para la orquesta calla te echan del escenario descalificado.

NotaPublicado: 12 Dic 2020 21:47 

Joaquin escribió:
Esto es todo un desastre total y sin paliativos. No me gusta mucho intervenir en este hilo porque me deprime mucho esta situación y como soy una persona práctica no me gusta discutir de cosas que no veo que sean constructivas, esta cuestión solo destruye. Juan Carlos tendría que estar para recibir halagos y reconocimientos por su labor durante la transición en un feliz retiro y en cambio aquí lo tenemos exiliado en una satrapía árabe, y con un escándalo diario, dejando una herencia envenenada a Felipe y Leonor.

Encima la situación social y económica que vivimos que hace que nadie esté para tonterías y para colmo un equilibrio político terrible, con extrema derecha y extrema izquierda soltando barbaridades un día si y otro también y los partidos moderados perdidos en si mismos con unos liderazgos patéticos en ambos casos.

La crisis moral que tiene nuestra monarquía es total, y no es por culpa de Felipe VI, si no de su padre, que tendría que coger y decir, esto es todo, aquí está lo que nunca debí de aceptar, lo siento, se lo cedo al estado y cual Carlos I retirarse a un convento, en territorio español, a esperar la muerte calladito y pidiendo perdón por sus pecados. Por cierto, junto a esa cesión de dineros debería debería venir también una renuncia voluntaria al título de rey emérito. Y después cual monje cartujo, silencio, paz y oración.

Y Felipe y los suyos a ponerse las pilas, a salir hasta en la sopa por cosas buenas a recuperar el prestigio y la autoridad perdidas. No hay más, enterrar la cabeza y no moverse para no molestar ya no es solución, nunca lo fue y menos en el siglo XXI.

Y sobre los políticos ninguna sorpresa, no están a la altura de nada ninguno. Solo atacan o defienden al rey según sus intereses. Hablan de República, pero nunca dicen qué tipo de República, nunca cuentan qué modelo alternativo ofrecen, eso sería salir de la víscera, y eso es lo que ellos no quieren, porque eso implica que el ciudadano piense y eso, claro, nunca conviene...

Lo dicho, todo terrible, la situación y las reacciones. Empezando por Zarzuela que sigue sin entender que o bailas o cuando para la orquesta calla te echan del escenario descalificado.

Amén, Joaquín, amén...

NotaPublicado: 12 Dic 2020 21:58 

Pero un gran amén.

Es la propuesta más serena y decente. Él, tiene que ser Él, no los demás. Podría ser su redención moral y la forma más digna de pedir disculpas. Y aunque no lo parezca, aunque estemos viendo su faceta más terca y orgullosa, siempre ha sido una persona noble. Es capaz de rendir un postrero servicio a este país y a la Corona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 195  Siguiente