Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cumbre de la OTAN. Madrid, 28-30 de junio, 2022.
NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:07 

Pues Jill debía estar ya cansada y ha mandado a las nietas...

NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:35 

Era mi pesadilla y se cumple, foto de familia en la sala de Velázquez, Sánchez en lugar del Rey de España enseñando Las Meninas. Oo

Me confirmo, el quería quedar por encima y se ha montado este sarao en el Prado, convirtiéndolo en su "patio de juegos"... el servicio de protocolo de Moncloa deja bastante que desear, todos se mueven de forma caótica por el museo... los veo tan cerca de "El lavatorio" de Veronés y los retratos de Velázquez que me va a dar mal... acribillando bien con focos y flashes Las Meninas :roll:. Con la excepción de Boris Johnson (con muchos fans en este momento en Twitter por estar más interesado en el arte que en la cháchara) y los Macron, con Brigitte hasta explicando algo de las Meninas a las nietas de Biden... pues el resto han demostrado bastante poco interés, como he leído en un twit esto ha sido "dar margaritas a los cerdos"... la gente bramando porque soñaría con poder visitar el Prado vacío.

Última edición por Anabolena el 29 Jun 2022 19:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:42 

Me encanta Brigitte pasando de todo el mundo (Biden y familia incluidos) para pegar un buen repaso a cada brochazo de Velazquez :cool:

NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:47 

Anabolena escribió:
Era mi pesadilla y se cumple, foto de familia en la sala de Velázquez, Sánchez en lugar del Rey de España enseñando Las Meninas. Oo

Me confirmo, el quería quedar por encima y se ha montado este sarao en el Prado, convirtiéndolo en su "patio de juegos"... el servicio de protocolo de Moncloa deja bastante que desear, todos se mueven de forma caótica por el museo... los veo tan cerca de "El lavatorio" de Veronés y los retratos de Velázquez que me va a dar mal... acribillando bien con focos y flashes Las Meninas :roll:

No lo estoy viendo porque no quiero ponerme de mal humor así que voy a hacer como que no existen hasta que la reina los lleve mañana al teatro.

Clara, también ha habido muchas críticas porque el Prado ha cerrado dos días completos. Está muy bien la promoción y los 150 millones que calculan que dejará la cumbre en la ciudad pero si eres madrileño, o un turista que ha venido pocos días, pues claro que es una molestia muy grande.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:54 

Lo del show Sánchez + Begoña ya se veía venir, ¿qué se puede esperar de dos seres tan egocéntricos y arrogantes entre otras muchas cosas?, me recuerdan a un tipo con bigotito y a su señora experta en cafés con leche en plazas mayores. Sánchez estará agarrado a Biden como una rémora y hacer esa cena en El Prado me parece una ABERRACIÓN, pero ehhhh, antes muerto que sencillo con su risita profident y si puede suplantar al Jefe de Estado pues genial para su ego, si joroba "El Jardín de las Delicias", "Las Meninas" o "La Fragua de Vulcano" pues son daños colaterales.

Pero una cosa queda muy clara, a Felipe y a Letizia los conocen en prácticamente el mundo entero, dejaron el nombre de nuestro país muy muy alto, algo que no conseguirán el Presidente y su mujer, que esta mañana al parecer ya metió la pata con el protocolo intentando ponerse en el lugar de Letizia, no sé si por error si lo contrario.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 19:59 

Bien Boris ante el Calos V de Tiziano.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 20:09 

Iselen ahórratelo... :XD:

Y por favor, que en la inauguración de la Galería de Colecciones Reales le dejen la organización y el protocolo a Zarzuela... el que sabe, sabe... el que no monta esto.

Y hablando de protocolo, creo que Zarzuela tendría que mandar unas notitas a la prensa para ver si se enteran de algo... muchos no han acabado de entender que ayer la foto con los Jefes de Estado (iguales), era distinta a la foto con los Jefes de Gobierno.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 20:13 

Pues la Cumbre entra en su fase final y las sensaciones no pueden ser mejores, la imagen que se ha proyectado al mundo ha sido magnifica .Estábamos falto de proyección internacional y no hemos podido tener mejor escenario que este, con unos lugares espectaculares que daban mayor boato a la Cumbre. Los lideres internacionales se veían asombrados por el Palacio Real y qué mejor anfitriones que los Reyes.

Como país organizador de eventos no se nos puede poner ninguna pega, ha estado de 10 y espero que venga algunos más.

Puedo entender la critica , tal y como expone Clara, pero la reputación que va a escoger Madrid y los ingresos que van a generar es mucho mayor, que los cortes de trafico y los controles de seguridad. Estamos hablando que ahora mismo hay en Madrid 40 Jefes de Estado y de Gobierno y por tanto, se les debe garantizar toda la seguridad del mundo.

Viendo los videos de hoy, no puedo estar más orgulloso de la Reina y lo buena anfitriona que ha sido con las Primeras Damas, empezando con la Primera Dama de EE.UU. Se le veía feliz, simpática y muchos gestos de cercanía con las Damas . Es verdad, que con algunas tiene mayor feeling , pero eso nos pasa a todos jajajaj.

El Palacio de la Granja es sublime , ojalá el Rey le de mayor uso. Podríamos celebrar durante la presidencia rotatoria de la UE, alguna cena con los mandatarios europeos .

Otro Palacio que debería darle también uso es el Real de Aranjuez. Se podría celebrar la recepción de los mandatarios que visitan España en ese lugar y dejar el Pardo para alojamiento de los ilustres invitados.

Por soñar que no quede jajajajaj
Y volviendo al tema, la Cena de anoche fue maravillosa y ojalá tengamos mas cenas y visitas para sacarle todo el uso posible porque tenemos el mejor Palacio Real de Europa y hay que presumir de patrimonio.Estoy totalmente de acuerdo, que con motivo de la Inauguración del Museo de Colecciones Reales previsto para Julio de 2023 , se celebre una cena de gala y se invite a algunas casas reales y con respecto a la Princesa Leonor , pues que se celebre algo para su jura de mayoría de edad.

Intuyo que la cena en el Prado , se ha metido con calzador porque no tiene sentido. Esa cena de trabajo se podría haber celebrado en Ifema y que decir de la mujer del Presidente ejerciendo de anfitriona, pero el escenario del Prado es histórico y hay que lucir músculo cultural .Entiendo que el Presidente y Moncloa organice una cena para los mandatarios, pero pienso que la cena con las Primeras Damas sobraba. La única Primera Dama en España es la Reina.

La imagen de Macron y del Primer Ministro británico solo es histórica jajajaj.

Parece que ha fallado Jill Biden y en su lugar, han ido sus nietas. También ha faltado la mujer del Primer Ministro Griego y la mujer del Secretario General de la OTAN. No sé si alguna más. La Reina le ha metido un gran tute jajajajaj

revisando la agenda de la Casa del Rey, el Rey mantiene mañana, un encuentro con el Presidente de Lituania, en Zarzuela. Pensaba que se iba a reorganizar la agenda para mantener el encuentro con el Secretario General de la OTAN ,pero parece que no va a ser posible.

Por otra parte, pensaba que el hecho de que ayer fallaran a la cena oficial el Presidente de Turquía y la Primera Ministra de Suecia por las negociaciones para levantar el veto, el Rey iba a tener algún tipo de encuentro con ellos. Entiendo que compaginar agenda es muy complicado, pero viendo que ayer no pudieron verse , pues pensaba que ambas delegaciones iban organizar algún encuentro , pero parece que no.Con el Presidente de Finlandia se ha visto hoy y la Reina se ha visto con la Primera Dama de Turquía.

En definitiva, una organización de 1O , a falta de un día para que termine y los mejores anfitriones qué se pueden tener.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 20:17 

Con el tema de los problemas que se ocasionan en la ciudad hay que quedarse con que duran unos pocos días y que es algo muy beneficioso porque no solo se va a mostrar esa ciudad al mundo sino que será bueno para la economía, yo todos los años me quejo cuando los Premios porque cierran todo el centro de Oviedo y son muchas las líneas de autobús que cambian durante unas horas, pero al final sé que es imagen para Asturias, incluso para España, y que es beneficioso también para la CCAA. Es con lo que me quedo, que causa trastorno sí, obviamente, pero tampoco podemos ser muy quejicas porque van a ser más los beneficios que trae.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 20:44 

Aplausos para todos ellos. =D> El tute que se han dado, pero qué impecable ha quedado todo.

Y a la Guardia Real y a los funcionarios diplomáticos escoltando y acompañando la llegada de los mandatarios. Esos uniformes maravilloso para una Corte. Ya quedan pocas con ellos. Como miraban algunos las lámparas y los frescos y enseguida recibían una explicación del funcionario acompañante.

NotaPublicado: 29 Jun 2022 20:50 

Al entrar al Comedor de Gala hubo una Primera Dama (no recuerdo de qué país) que se tuvo que agarrar a su marido de la impresión que le dio al mirar el techo. :hehe:

phpBB [video]

Última edición por Carlos Hugo el 29 Jun 2022 20:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Jun 2022 20:55 

Patrimonio Nacional es de quitarse el sombrero. Centenares de hombres y mujeres, profesionales, siempre en su puesto para que todo salga siempre perfecto. Qué maravilla! Qué lujo y que orgullo!

¡Premio Princesa de Asturias, hombre ya!

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27  Siguiente