Febe escribió:
Febe escribió:
Carlos Hugo escribió:
Me encanta Brigitte pasando de todo el mundo (Biden y familia incluidos) para pegar un buen repaso a cada brochazo de Velazquez
.gif)
Como en Francia no tienen velázquez, que aproveche.
Sin embargo, La Granja debió parecerle demasiado similar a Versalles y no fue.
He leído que Birgitte aprovechó la mañana para visitar, sola y en profundidad, el Reina Sofía. Luego, se unió al resto cuando llegaron.
Me cae mejor después de eso.
Es que es una mujer culta. Y su marido, mucho. Recordemos que estudió piano durante diez años (académico) Y sus trabajos serios en filosofía. No son unos vainas. Johnson (me ahorro comentar lo que pienso de él), increíblemente, pero también lo es. Notas magníficas en una universidad prestigiosa. ¿Y la maravillosa neozelandesa? (moralmente, una de las líderes occidentales) (y más mandatarios)
Si es que han estado Australia, Japón, Corea, más las invitadas a unirse. Demuestran estos últimos del Pacífico hasta qué punto hay preocupación con los intereses convergentes de China con Rusia (lo que siempre más temí)
Todo ha sido tan excepcional, que me imagino, que con tantas parejas en Madrid, más valía reunirlas para una cena a que cada una le diese por pasear por Madrid... (los de seguridad temblarían) Ya en serio, la cosa es grave. Qué pena.