Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cumbre de la OTAN. Madrid, 28-30 de junio, 2022.
NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:50 

La verdad que se hace raro dos cenas paralelas, presididas por un jefe de Gobierno y una Reina de España, al mismo tiempo... Eso solo pasa en España...

NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:52 

Me encanta la teatralidad de Macron. Es que hasta para saludar a una Reina. Pero, si quiere venir de visita a España, que deje en París el intento de frac aquel que ha ido paseando por las Cortes europeas.

Anabolena escribió:
Imagen

¿Quién es este señor y como no le han impedido la entrada en Palacio? ¿Qué hostias de traje y zapatos son esos?

Jesús, es que ni una plancha.

NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:52 

Febe escribió:
Sufrí viendo subir las escaleras a los Biden, pero la vi con más titubeos a ella que a él.

Sí, igual estaba cansada. No me pareció que se moviera tan mal en los otros encuentros...

NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:55 

Anabolena escribió:
Carlos Hugo escribió:
Pues que chasco... Pensaba que estarían más rodeados de obras, como hicieron los holandeses...

Acabo de enterarme de que la Reina Letizia tendrá otra cena mañana en otro salón de El Prado con los acompañantes de jefes de Estado y Gobierno. ¿Entendí bien?

Esa cena está en el programa de acompañantes pero no en la agenda de la Reina... o será privada... o la anfitriona es la mujer de Sánchez y el gobienro se lo calla pa evitar polémicas.

Creo que Sanchez envidia a Letizia :hehe:

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... TY_REALEZA

Tiene un almuerzo en el Reina Sofía y la cena, entonces.

Letizia estará encantada, lleva más peso que el rey, casi. Del programa paralelo, no de los asuntos OTAN, pero muy bien. A ver de qué ministros se acompaña mañana. Ya han estado la de Sanidad y el de Migraciones.
Patrimonio depende de Presidencia, y supongo que irá el de Cultura a los Museos.

He leído que solo hay consortes mujeres en el grupo, que el único varón es la pareja o marido del primer ministro de Luxemburgo. Ummm, no me acaba de convencer tanta ausencia masculina.

NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:56 

Carlos Hugo escribió:
La verdad que se hace raro dos cenas paralelas, presididas por un jefe de Gobierno y una Reina de España, al mismo tiempo... Eso solo pasa en España...

Después del disloque del cumple de Ingrid... Te extrañas?

NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:58 

¿Cómo va a ir la Reina a la cena y el Rey no? ¿What's that?

Imaginad como se vería todo esto con reyes, reinas y príncipes, me cagüendiez. Que no celebramos más que las bodas, con lo que nos gusta presumir de palacio y mandatarios europeos quedándose absortos con los Reales Sitios. Todos del bracico visitando esto y aquello; la gente haciéndose fotos con los royals mientras pasean por la calle (porque son infinitamente más llanos que muchos políticos) y una cena como esta con todos los primos europeos, que visten también infinitamente mejor.

NotaPublicado: 28 Jun 2022 20:59 

Clara escribió:
Me encanta la teatralidad de Macron. Es que hasta para saludar a una Reina.

En 30 segundos le ha dado para saludar, sobar, acariciar y besar a toda la primera división de mandatarios. Biden el primero, a Ursula no la dejó escapar y hasta le sobró un segundo.

:lmao:

Ni Meghan y Harry se marcan un reportaje fotográfico tan concentrado.

Última edición por Carlos Hugo el 28 Jun 2022 21:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jun 2022 21:04 

Yo me hubiera casado con él, lo prometo de verdad, solo para reírme mientras le acompaño en el espectáculo. Es la leche el tío.

NotaPublicado: 28 Jun 2022 21:06 

Clara escribió:

Es raro.

Pero como hacen cenas distintas para los mandatarios y los consortes, será por eso.

El Rey no va a ir de invitado de Sánchez a la cena 1 y la señora Begoña no me cuadra de anfitriona de la cena 2. De acompañante en el grupo, estupenda, pero... anfitriona no. Así que tendrán que poner a Letizia de anfitriona, que mo es jefa de Estado, pero que vale pa un roto y pa un descosido.

Será como el apaño de Felipe del brazo de Amalia...

NotaPublicado: 28 Jun 2022 21:08 

Clara escribió:

Imaginad como se vería todo esto con reyes, reinas y príncipes, me cagüendiez. Que no celebramos más que las bodas, con lo que nos gusta presumir de palacio y mandatarios europeos quedándose absortos con los Reales Sitios. Todos del bracico visitando esto y aquello; la gente haciéndose fotos con los royals mientras pasean por la calle (porque son infinitamente más llanos que muchos políticos) y una cena como esta con todos los primos europeos, que visten también infinitamente mejor.

Calla, calla. Máxima porque estaba ocupada, que si no, igual se hubiera venido.

NotaPublicado: 28 Jun 2022 21:10 

Carlos Hugo escribió:
Pues que chasco... Pensaba que estarían más rodeados de obras, como hicieron los holandeses...

Acabo de enterarme de que la Reina Letizia tendrá otra cena mañana en otro salón de El Prado con los acompañantes de jefes de Estado y Gobierno. ¿Entendí bien?

¿Rodeados de obras? :shock: :shock: :shock: No, por Dios. No creo ni que las compañías de seguros lo permitan. ¿Un camarero con una salsera cerca de un Murillo? ¿Y si tropieza? Estuve en una boda el sábado donde un camarero tropezó con la bandeja de aperitivos y cubrió a la novia de gazpacho... Veo eso en una pintura del hermano de Bécquer y a mí me da un parraque, lo juro :XD:

NotaPublicado: 28 Jun 2022 21:11 

Clara escribió:
Yo me hubiera casado con él, lo prometo de verdad, solo para reírme mientras le acompaño en el espectáculo. Es la leche el tío.

Imagino que hará la visita oficial a España. Que ya no le queda sino la segunda vez...

Pero este acaba presidiendo la UE o algo parecido y en España lo seguiremos viendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27  Siguiente