Corinna es en estos momentos la mejor aliada de los que quieren acabar con el régimen del 78... ella porque está dispuesta a seguir extorsionando hasta el final si no se sale con la suya... los otros, porque la Covid ha desbaratado sus planes, y todo le sirve para desviar la atención de su propios líos.
Dónde habían estado, lo de los apodos, lo del resort Wayaka... todo eso se había publicado ya en prensa, igual que desde el primer momento se dijo que la luna de miel había sido un regalo de Juan Carlos, y cuando Corinna salió a la luz, se publicó que ella había organizado el viaje. La única novedad son los dineros, y eso se sabrá porque la encargada de organizarlo lo habrá filtrado.
Teniendo en cuenta de quién se trataba, de las medidas de seguridad que se habrían tomado... lo lógico sería que la susodicha hubiese firmado un contrato de confidencialidad y que estas filtraciones fuesen denunciables... pero tratándose de Juan Carlos a saber. Lo dicho, me queda la duda de saber cuanto de esa cantidad sirvió para pagar el sueldo de Corinna.
Sobre el tema familiar, yo pienso lo que he pensado siempre... en esa familia (y entendida familia como algo extenso) Juan Carlos era el "patrón", quién decidía, quién marcaba las pautas, quién movía los dineros y manejaba las influencias a favor de unos y otros. Desde un principio Juan Carlos no consideró adecuada a Letizia, y trataron de convertirla en una mujer florero sin voz ni voto... primero intentó moldearse, pero ella se acabó revelando en alguna forma y se lo hicieron pagar. Y me da que si Juan Carlos te pone la cruz, automáticamente te la ponía toda la familia, simplemente porque les interesaba.