Minnie escribió:
Febe escribió:
Eso sería así en circunstancias normales, no ahora.
Y si el hijo sabe que el origen del dinero es ilícito y lo acepta, la cosa cambia. Eso es lo que insinúan ahora.
Yo no creo...no quiero creer...que Felipe sea ningún corrupto. Y si en algún momento me demuestran que lo es o lo ha sido, se me caen los palos del sombrajo, las cosas como son. Pero Felipe en 2004 tenía 36 años, era un hombre hecho y derecho, no un muchacho afeitándose el primer bigotillo; tenía también una formación académica amplia y una experiencia respecto al mundo. Me resulta evidente que él y sus hermanas han sido muy mal criados, en una familia dónde los conseguidores aparecían siempre por arte de magia y nadie conocía el valor del dinero ni se hacía la menor pregunta sobre ese particular: lo mismo
te compra la pedazo sortija de pedida de tu novia
[b][/b] tu cuñado que tu padre te regala una luna de miel de medio millón de euros, y tú no te preguntas nada de nada. Sigo creyendo que él es inocente de esos tejemanejes en su entorno, pero entiendo que la gente se haga preguntas.
Obviamente, hablo de la gente común y corriente que no está en este mundo para lanzarles basura ni pidiendo su abdicación cada miércoles en Twitter, hablo de gente normal y no de ciberactivistas de partidos republicanos (que también, oye, normal que aprovechen para llevar el agua a su molino, porque se lo están poniendo facilísimo).
MINNIE, por favor, que el precio mercado de la sortijita de "Suárez" eran sólo 5000 euros.
Es que me parece un escándalo llamarle a eso un "pedazo de sortija de pedida".
Tú, que eres gallega igual que yo, supongo que llegaste a conocer o, al menos, oir hablar de la Joyería CANDAME de A Coruña, que durante décadas fué de lo mejorcito (mucho mejor que MALDE).
YO, que soy de lo que antes de llamaba clase media-baja, le regalé a mi esposa un solitario de "Candame" con un brillante que valió hace 26 años el equivalente a 7000 euros de hoy ...............AHORA la gente parece escandalizarse por cantidades que para muchísima gente (sobre todo hace unas décadas) eran "normalitas de todo"...............