Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:01 

Clara escribió:
Halcón, corazón, e Inda es ami de Corinna y es más de extremaderecha que VOX. Si creo que queda claro que las leches vienen de parte del grupo de anticonstitucionalistas.

Cierto.
Y otros, si les ponen el balón en los pies, chutan a ver si marcan gol... Lo digo por el catalanismo y los más republicanos.

A mí me parece que el gran problema es que Felipe VI no se presta a todos los intentos que hacen de tumbar el gobierno de coalición, por tierra, mar y aire. Y no se puede prestar porque es anticonstitucional.
Ya veremos que pasa... el PSOE lo seguirá apuntalando. Es lo único que veo.

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:05 

jabo escribió:
Febe escribió:
Halcón escribió:
O sois todos muy jóvenes con relación a mi (60) o desde luego no sé que mundo estabais viviendo.
Dos décadas para atrás, en las Cajas de Ahorro, por poner un ejemplo, la plantilla que en esos años ya llevaba unos cuantos en la entidad, tenía 24 pagas. SI, TAL COMO LO LEÉIS; DOS cada mes (mensualidad y paga extra) y tenían los créditos a un interés irrisorio que te podías permitir pedirlo, ingresar ese dinero en otra entidad a plazo fijo, y obtener unos buenos beneficios.
En ASTANO, que fué un astillero superfamoso en Galicia y España en general, cobraban hace esas décados 200.000 pesetas/mes de nada muchísimos empleados, tirando electrodos a la ria y ellos recibiendo pluses; en PETROLIBER, la refinería de A Coruña, idem de idem; en la "Fábrica de Armas":tres cuartos de lo mismo.
Por favor, que sólo el personal de limpieza del antiguo Museo de FENOSA percibieron 100000 pesetitas de nada por los trabajos intensivos antes de su inauguración..................................¿SEGUIMOS..........? y eso trasládalo a todo el Reino............................................................................

Pero las lecturas se hacen hoy... Debemos tratar de entenderlo todo desde la óptica actual, que es como lo ve la mayoría de la gente. Si no, no entenderemos a la gente.

Yo soy dos años exactos más joven que el rey. Recuerdo que cuando él hizo COU fuera de España era algo bastante exclusivo, algo que indicaba una buena preparación. Claro que se tenía la imagen de que se preparaba a conciencia como futuro Jefe de Estado. Con su carrera diseñada al detalle, un máster...
Explícaselo ahora a los chavales de clase media que vienen y van, cuyas expectativas tienen otros horizontes, que no asumen que van a estudiar en la universidad de su provincia, como hice yo, porque ni de broma podíamos permitirnos otra cosa... Ni se impresionan ni se inmutan. Estudiar fuera, un doble grado y un máster, idiomas... Muchos tienen todo eso. Salvo por el servicio militar, que ya no es obligatorio, no ven diferencia entre Felipe y ellos mismos. Por eso se recochinean tanto con lo de "Preparao".

Yo soy 4 años menor que Halcón y pertenezco a una familia de clase media. En mi época muchos íbamos a Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos a cursar el C.O.U. por lo menos en mi entorno era bastante corriente.

En mi entorno, para nada. Pero nada en absoluto.
Igual tu clase media era más alta que la mía. Mi familia era más como la de Letizia, que sin becas, ni de broma, ni unas semanas en verano.

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:08 

Halcón escribió:
Febe escribió:
Halcón escribió:
FEBE, releches. Voy osar hacerte una pregunta directa: ¿En alguna ocasión te has atrevido a preguntarle a tu padre (cuando te haya regalado algo, sea lo que sea) de dónde ha sacado el dinero, etc.?
No seamos más papistas que el Papa.

Mi padre murió hace 20 años. No puedo preguntarle nada y sé perfectamente de dónde venía el dinero en aquella época.

Creo que no me estás entendiendo. Yo no estoy atacando a nadie, estoy expresando lo que mucha gente ve y va a entender. Y el peligro está ahí. A veces importa más lo que parece que lo que es. Sobre todo si eres una figura pública y tu imagen es crucial.

Es que la cosa está en ese "parece" que es lo que tratan muchos de distorsionar, por unos intereses u otros.

Claro, eso estoy diciendo. Da la imagen fácil de que lo sabían...

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:13 

Clara, faltarán algunas cosas y las fechas podrían variar un poco, pero más o menos sería así el calendario...

31 de mayo - Visita a Petra tras la boda jordana
24 de junio - Onomástica del rey Juan Carlos
25 de junio - Funeral de un compañero del ejército en Segovia
26 de junio - Fiesta de boda de Jesús Ortiz en Asturias
27 de junio - Acto de la antorcha olímpica en Madrid
28 de junio - Visita al Papa en Roma
30 de junio - Reunión con el patronato de la Fundación Príncipe de Asturias
2 de julio - Premio Príncipe de Viana
4 de julio - Copa de la Reina de vela en Valencia
5 de julio - Visita de Estado (tengo que buscar de que país)
7 de julio - Entrega de despachos en San Javier
10 de julio - Funeral del Presidente de Austria
14 de julio - Cena con el Presidente de Panamá
17-19 de julio - Viaje a Mexico
23 julio - 8 agosto Palma de Mallorca
12 agosto - Ribadesella
16 agosto - Viaje a República Dominicana
24-28 agosto Juegos Olímpicos en Grecia
31 agosto - Viaje a Panamá
3 de septiembre- Exposición en Mallorca

Última edición por Anabolena el 21 Jun 2020 22:26, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:14 
Madre Fundadora

¿Cuando se casan ellos y hasta que día estuvieron de gira por España?

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:28 

¡Vamos equipo! Voy a añadir fotos y todo, para que no vengan los refutadores de turno...

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:28 

sabbatical escribió:
¿Cuando se casan ellos y hasta que día estuvieron de gira por España?

Se casaron el 22 de mayo y viajaron a Jordania el 27 para la boda del príncipe Hamzah. El 31 de mayo visitaron Petra con prensa presente y el 23 de junio estaban de vuelta a Madrid.

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:29 

vamos que en agosto no se puedieron escapar ni siquiera una semana

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:29 

¡Ponedlo en Twitter!. Porque para quienes hacen el copypaste diario no es información de interés.

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:34 
Madre Fundadora

Haremos un hilo en Twitter

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:36 

Es impresionante todo esto que está ocurriendo. Y lo digo en el sentido más negativo posible. Realmente ¿Cuánto tiempo puede Felipe defender el trono con este nivel de ataques constante sean o no reales? ¿Quién podría culparle si en un plazo no muy largo se rinde? ¡Horrible tener que andar metido día sí y día no en este nivel de ansiedad si para nosotros, meros espectadores, esto nos dispara la taquicardia!

NotaPublicado: 21 Jun 2020 22:37 
Madre Fundadora

La visita de Estado del 5 de julio falta saber a que país.

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente