Lo del cinturón de seguridad, mal que nos pese a todos admitirlo, aún en los 90s había una cultura no de usarla, rezagos de épocas anteriores. Incluso al día de hoy no es obligatorio usarlo atrás, mi profesora de alemán se indignaba siempre porque nuestros taxis no tenían, hoy en ubers y cabify los uso siempre. Lo demás, esta mujer estaba tan subida a ese tren que iba a toda velocidad que sólo podía terminar así.
Y sostengo lo que dicen los demás, aún recuerdo esas biopic BASADAS EN HECHOS REALES, el supuesto intento de suicido tirándose por las escaleras en Kensington cuando claramente Diana tenía, más embarazada, a 200 cortesanos que le estaban encima, ni hablar de que era su primer embarazo, jamás habría podido ni siquiera arrodillarse al lado de una escalera sin que la agarraran entre 8. Suscribo lo que dice Saba, todo lo que hizo fue irresponsable y caprichoso.
Clara escribió:
Bua, es que fue tremendo. Había tal cantidad de contenido, todos los días, que muchos medios tuvieron que desechar informaciones porque no "cabían" en los tabloides, revistas y programas.
Creo que todos en mayor o menor medida compramos ese circo en algún momento, era otra época, con más de 20 años desde el hecho, es fácil tomar distancia e investigar eso, sus propios amigos han hablado, incluso hasta los que la defienden hoy aclaran que intentaron en vano advertirle que no podía seguir así.
Me pregunto sí cómo habría llevado el ir desapareciendo lentamente de los medios y la atención pública a medida que sus hijos crecían y las nuevas generaciones generaban más interés. No digo que habría quedado anulada ni mucho menos, pero habría salido bastante del foco de interés, lo que sí creo es que de haber vivido, el matrimonio de Charles y Camilla, jamás habría pasado.