Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DUQUES DE SORIA Y FAMILIA
NotaPublicado: 29 Abr 2022 18:46 

La Infanta Margarita, atendida de urgencia por una caída doméstica

https://www.larazon.es/gente/casa-real/ ... zvk6u.html

NotaPublicado: 01 May 2022 00:01 

O Borbón.

NotaPublicado: 01 May 2022 15:12 

Marismas escribió:
Febe escribió:
O Borbón.

Pero será por los Borbón Battenberg, antes los Borbón eran morenos como Fernando VII, Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII

Otra opción son los Zurita, y otra el padre, pero eso ya es otra historia.

Isabel II tenía los ojos muy azules, muy claros. De niña era rubia, o así la vemos en los retratos. Su hija Eulalia era también rubia y con ojos azules. Esos genes están ahí y sin ellos la herencia Battenberg nunca hubiese podido dar rubios con ojos azules porque son rasgos recesivos.

A mí el niño Carlitos me recuerda al infante Alfonsito.

NotaPublicado: 02 May 2022 00:04 

La infanta Margarita con su nieto.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2022 15:41 

Febe escribió:
Marismas escribió:
Febe escribió:
O Borbón.

Pero será por los Borbón Battenberg, antes los Borbón eran morenos como Fernando VII, Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII

Otra opción son los Zurita, y otra el padre, pero eso ya es otra historia.

Isabel II tenía los ojos muy azules, muy claros. De niña era rubia, o así la vemos en los retratos. Su hija Eulalia era también rubia y con ojos azules. Esos genes están ahí y sin ellos la herencia Battenberg nunca hubiese podido dar rubios con ojos azules porque son rasgos recesivos.

A mí el niño Carlitos me recuerda al infante Alfonsito.

Me pasa lo mismo, ese niño puede tranquilamente figurar como uno más al lado de Ena y los niños.

NotaPublicado: 09 May 2022 21:08 

María Zurita formará parte de los concursantes de Máster chef celebrity 7.

https://www.rtve.es/rtve/20220509/maste ... 7100.shtml

Los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’ María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

NotaPublicado: 09 May 2022 21:37 

Está confirmado, esa esa la nota de prensa que ha difundido RTVE para dar a conocer a los concursantes (aunque varios nombres se filtraron ya hace días).
La propia María lo confirmó a través de su Instagram hace 3 días.
No es el primer reality en el que participa, ya acudió a The Masked Singer.

NotaPublicado: 09 May 2022 22:22 

Pues me alegro un montón. Me parece uno de los mejores miembros de la Familia del Rey.

Siempre sabe cuál es su lugar y sabe apoyar sin meterse en ninguno jardín. Además, mejor ejemplo de modernidad e independencia en la FRE no hay.

NotaPublicado: 09 May 2022 23:29 

Carlos Hugo escribió:
Pues me alegro un montón. Me parece uno de los mejores miembros de la Familia del Rey.

Siempre sabe cuál es su lugar y sabe apoyar sin meterse en ninguno jardín. Además, mejor ejemplo de modernidad e independencia en la FRE no hay.

d:

La vi en Mask Singer y me sorprendió para bien. Ha sabido desarrollar una buena carrera profesional, en su caso, en el mundo de la traducción. Habla varios idiomas y creo recordar que la he visto colaborar en algunas ocasiones en la fundación Duques de Soria.

NotaPublicado: 10 May 2022 08:32 

Esto es bueno. Ella es educadísima y parece buena persona.

Estos primos, siempre a favor de obra.

NotaPublicado: 10 May 2022 20:50 

Marismas escribió:
deste escribió:
María Zurita formará parte de los concursantes de Máster chef celebrity 7.

https://www.rtve.es/rtve/20220509/maste ... 7100.shtml

Los protagonistas de la nueva entrega serán la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014; las presentadoras Patricia Conde y Lorena Castell, el cómico Xavier Deltell, los actores Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago; la empresaria María Zurita; la diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’ María Escoté; el periodista deportivo Nico Abad y la aristócrata Isabelle Junot.

España es terrible, los de TVE dicen "la aristócrata Isabelle Junot", y "la empresaria María Zurita".

Una es una francesa casada con el conde de Cubas y la otra es prima y sobrina de reyes de España, e hija de los duques de Soria, Grandes de España, pero no es aristócrata :lmao:

¿No es además Grande de España por derecho propio al ser hija de una infanta de España?

Creo que es marqués de Cubas, no conde.

Si va a participar será porque la han llamado, por mucho que quisiera meterse si en al programa no le interesa no estaría ahí. No recuerdo que María Zurita o su hermano hayan protagonizado ningún escándalo, los dos tienen una buena trayectoria profesional y siempre han mostrado su apoyo al rey. Y este programa no es del mismo tipo que otros concursos de famosos, es un concurso mucho más blanco.

NotaPublicado: 10 May 2022 22:05 

Seguramente ha sido ella la que no quiere que la relacionen directamente con la FRE. Lo primero por protección, lo segundo porque se ha labrado una profesión.

De todas maneras ella no es Grande de España. Si lo son los hermanos Marichalar y Urdangarin.

La Infanta Pilar y Margarita, legalmente son Infantas por Real Decreto y no por nacimiento. Por lo que no creo que aplique en su caso ya que realmente no es una nieta de rey.

Aunque coincido en que no hace falta título para ser de la aristocracia, y en su caso es realeza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 277 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente