Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:19 
Madre Fundadora

Otra cosa es que habláramos de ABC... que entonces si que yo hubiera pensado, cómo cómo...??

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:20 

Su afán era claramente comercial y desprestigiador de la monarquía. ¡Un señor que fue invitado con su esposa a la boda del Príncipe de Asturias! NO pretendo decir que haya que oculatarlo, que taparlo. Ni mucho menos, si hay delito, hay que descubrirlo pero no así. Las formas, el interés, no sé, era como muy "The Sun" o "Daily Mirror". Me alegro que le haya salido el tiro por la culata. Pretendiendo desprestigiar a la monarquía (no dudo que era su último interés) ha conseguido el efecto contrario. ¿Qué harán si en el juicio puede demostrar su inocencia?

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:21 
Madre Fundadora

sambone no te lances que nos vamos de tema... :wink:

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:35 

perlery escribió:
Su afán era claramente comercial y desprestigiador de la monarquía. ¡Un señor que fue invitado con su esposa a la boda del Príncipe de Asturias! NO pretendo decir que haya que oculatarlo, que taparlo. Ni mucho menos, si hay delito, hay que descubrirlo pero no así. Las formas, el interés, no sé, era como muy "The Sun" o "Daily Mirror". Me alegro que le haya salido el tiro por la culata. Pretendiendo desprestigiar a la monarquía (no dudo que era su último interés) ha conseguido el efecto contrario. ¿Qué harán si en el juicio puede demostrar su inocencia?

Esa pregunta también me la he hecho yo Perlery, no hablando del periódico El Mundo, sino a cuento de una "periodista" en un programa de esos de corazón a la que se le llenaba la boca diciendo "qué vergüenza este señor, deberían retirarle el título :-/ y condenarlo al ostracismo en la Familia Real, porque no hay derecho" y bla, bla, bla... ¿y si en el juicio demuestra tener todas sus facturas justificadas y en orden y lo absuelven, qué pasa? ¿toda esta gente le va a pedir públicas disculpas? seguramente dirán que se "limitaban a informar", pues informa sin meter el dedito en el ojo bonita...

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:37 

0k Rvda.Madre.

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:59 
Madre Fundadora

sambone escribió:
0k Rvda.Madre.

:cool:

NotaPublicado: 02 Ene 2012 18:59 

Iselen escribió:
perlery escribió:

Esa pregunta también me la he hecho yo Perlery, no hablando del periódico El Mundo, sino a cuento de una "periodista" en un programa de esos de corazón a la que se le llenaba la boca diciendo "qué vergüenza este señor, deberían retirarle el título :-/ y condenarlo al ostracismo en la Familia Real, porque no hay derecho" y bla, bla, bla... ¿y si en el juicio demuestra tener todas sus facturas justificadas y en orden y lo absuelven, qué pasa? ¿toda esta gente le va a pedir públicas disculpas? seguramente dirán que se "limitaban a informar", pues informa sin meter el dedito en el ojo bonita...

Disculpas?. Ya sabemos todos que no, en absolutamente NINGUN medio han respetado la presunción de inocencia. No sé si este señor es inocente o no, pero lo que sí es cierto es que toda la prensa lo ha condenado, sea del color que sea... por no hablar de canales de televisión. Se debe apelar a la presunción de inocencia de un político imputado por un asunto de unos trajes, porque en La Razón así lo dictaminan; se debe mirar hacia otro lado cuando acusan a otro señor de unos negocios sospechosos en una gasolinera, porque son órdenes de El País; pero al yerno del Rey le han linchado todos, y esa mancha ya no hay quien la limpie.

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:03 
Madre Fundadora

Pues yo Iselen, aun estando totalmente de acuerdo contigo, te diré que esas mismas personas, si lo absuelven, dirán que claro, el rey metió mano y que la justicia no es igual para todos y que mireusté, así que tienen cubiertos todos los flancos, esto va a pasar con una gran parte de la sociedad, aviso, que casi no sé yo si no sería mejor que le inculparan, mejor para la CR quiero decir (esto va con ironía, claro)

Y de todas maneras, lo venimos diciendo desde el principio, ojalá no salga inculpado, pero el daño YA ESTÁ HECHO. Aunque tenga todas las facturas enmarcadas.

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:13 

Desde luego que Iñaki ya esta juzgado y más que juzgado, pase lo que pase, la presunción de inocencia existe, pero de boquilla. Y de pedir perdón, aquí nadie pide perdón por nada y los periodistas, en el caso de que no hubiesen dicho la verdad, tampoco lo harían. Aunque me da mi que esta vez no van a tener que pedir perdón.

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:37 

sabbatical escribió:
Pues yo Iselen, aun estando totalmente de acuerdo contigo, te diré que esas mismas personas, si lo absuelven, dirán que claro, el rey metió mano y que la justicia no es igual para todos y que mireusté, así que tienen cubiertos todos los flancos, esto va a pasar con una gran parte de la sociedad, aviso, que casi no sé yo si no sería mejor que le inculparan, mejor para la CR quiero decir (esto va con ironía, claro)

Y de todas maneras, lo venimos diciendo desde el principio, ojalá no salga inculpado, pero el daño YA ESTÁ HECHO. Aunque tenga todas las facturas enmarcadas.

Pero el daño seria mayor si lo absuelven, no? Aún siendo inocente, siempre habría esa sospecha sabba.... O sea que a la CR le conviene más que sea condenado: Si condenado que pasará? Si va a la carcel, como queda la Infanta? Renuncia a sus titulos?
No sé si debía decirlo pero la Infanta Cristina no és ninguna tonta para haber firmado documentos, procuraciones sin preguntar de que se trataba , aún y, principalmente, si el beneficiario és el marido( aquellas que lo hacen deben vivir en un mundo dde fantasia, donde nunca se ha visto cosas bien feas (sad) )....Ninguna mujer con un minimo de inteligencia lo hace, aún más si tiene un nombre a cuidar, si pertenece a una família importante....mucho menos la hija de un rey....

NotaPublicado: 02 Ene 2012 19:56 

:life: Pues tienes razón Sabba, aquí los periodistas siempre se cubren las espaldas. ¡Qué país!...

NotaPublicado: 02 Ene 2012 22:04 

Pues recien aterrizada en Espein he podido hablar del tema con amigos, la mayoria de ellos mas bien republicanos y el comentario general es que a Iñaki le ha tocado ser cabeza de turco..que si, que será un chorizo, pero mayores chorizos hay sueltos y con este escandalo cubren otros que merecerían salir a la luz.
Me da la sensación que en general la gente se ha sorprendico con lo poco que gana el rey y con el mucho bombo que le están dando al affaire Urdangarín, para tapar desfalcos más gordos...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 76  Siguiente