sabbatical escribió:
Pues yo Iselen, aun estando totalmente de acuerdo contigo, te diré que esas mismas personas, si lo absuelven, dirán que claro, el rey metió mano y que la justicia no es igual para todos y que mireusté, así que tienen cubiertos todos los flancos, esto va a pasar con una gran parte de la sociedad, aviso, que casi no sé yo si no sería mejor que le inculparan, mejor para la CR quiero decir (esto va con ironía, claro)
Y de todas maneras, lo venimos diciendo desde el principio, ojalá no salga inculpado, pero el daño YA ESTÁ HECHO. Aunque tenga todas las facturas enmarcadas.
Pero el daño seria mayor si lo absuelven, no? Aún siendo inocente, siempre habría esa sospecha sabba.... O sea que a la CR le conviene más que sea condenado: Si condenado que pasará? Si va a la carcel, como queda la Infanta? Renuncia a sus titulos?
No sé si debía decirlo pero la Infanta Cristina no és ninguna tonta para haber firmado documentos, procuraciones sin preguntar de que se trataba , aún y, principalmente, si el beneficiario és el marido( aquellas que lo hacen deben vivir en un mundo dde fantasia, donde nunca se ha visto cosas bien feas

)....Ninguna mujer con un minimo de inteligencia lo hace, aún más si tiene un nombre a cuidar, si pertenece a una família importante....mucho menos la hija de un rey....